Ficha Sakura, Cazadora de Cartas: La Película

Críticas de Sakura, Cazadora de Cartas: La Película (2)

Garuda_Aiacos

• 25 Nov 2011

Sakura Cardcaptor es una de mis series preferidas, muy ingeniosa y divertida con toques de misterio y accion, una verdadera joyita para pasar un buen rato.
Y ahora como muchos fanaticos de la serie tengo que reclamar a voz en cuello, que diablos es esto?!.
Cardcaptors la pelicula no hace justicia a la serie, se pierde mucho en un argumento aburrido, los momentos de suspenso son una lagrima, tenemos a todos los personajes pero no se que les paso, parece que escribieron el argumento en una cafeteria en la madrugada.
Solo para fanaticos de la serie, si no sabes nada de Sakura Kinomoto pues no creo que disfrutes de la pelicula, un jalon de orejas para los realizadores de este film, por suerte Sakura se lavo la cara con la segunda pelicula, la Carta Sellada esa si es un peliculon, yo recomendaria saltarse esta y ver solo la Carta Sellada.

nazareno

• 22 Nov 2010

Una pelicula que sigue con su serie: Sakura Card captors. Aqui podremos disfrutar a los personajes que extrañabamos de esta serie tan conocida y maravillosa que dejo con la boca abierta a muchos con esas cartas clow con espiritus buenos de todas clases. Muy buena y muy buena trama para comenzar todo otra vez. Para Recomendar con humor y diversion garantizada!