Ficha Luces Rojas

Críticas de Luces Rojas (52)

• 28 Feb 2023

Aceptable película plagada de estrellas y con un guion que va de lo inverosímil a lo coherente ya que su historia al principio resulta poco creíble pero en su recta final va tomando mas sentido una vez que aclaran la verdadera historia de los personajes como tom buckley y simon silver dando un giro total aunque este estilo ya se habia visto anteriormente en otras películas por lo que ya no es ninguna novedad , de igual manera vale la pena darle un vistazo por el buen reparto que tiene y por sus efectos sobresalientes

reptilenin

• 3 Jan 2018

Una pena que una película con un tema tan interesante y tan buenos mimbres acabe lastrada por un pésimo y ridículo giro final que se carga todo lo anterior.Ya cuando la vi en su momento me quede acojonado con ese final que la verdad no hay por donde cogerlo,la peli tiene una primera hora muy buena pero no han sabido acabarla.

Mención aparte para lo que pasa con el personaje de Sigourney Weaver, inexplicablemente desaparece d un momento a otro y te preguntas si es que no había presupuesto para que saliese mas o que pasa aquí,ahí ya empieza a bajar la película.

Aún con todo aquí hay cosas interesantes y Rodrigo Cortés hace otra vez un buen trabajo con la cámara (no se porque no esta rodando mas) pero con ese desenlace acaba pinchando y cargandose buena parte de lo que estaba bien antes.

• 28 Nov 2016

creer o no creer en fuerzas del más allá? para mi gusto está muy bien enfocado el tema de los parapsicologos, los llamados espiritistas y algunos que no se en cual encasillarlos, la idea de que exista en la facultad de sicologia un sector que se encargue de desacreditar y desenmascarar a los farsantes me pareció interesante y que esté a cargo de la genial Sigourney Weaver aún más, un robert de niro como un mentalista famoso (desde mi perspectiva realizó el papel de Uri Geler) que se nota que cuando quiere realizar buenas peliculas no hay con que darle, me pareció destacable la actuación de Cillian Murphy como ayudante se Sigourney en la investigación de los fenomenos, el director juega magistralmente con lo que se puede comprobar con hechos y lo que está verdaderamente fuera de nuestro alcance, y el final sin dudas los dejará pensando.

• 23 Mar 2016

Aca estamos con una pelicula diferente en su historia ya que no lo mismo de siempre si no otra cosa digamos que original y no solo eso si no que cuenta con muchos actores muy conocidos tales como Cillian Murphy Robert De Niro Sigourney Weaver y no solo conocidos como dije antes si no que muy buenos y eso es otro punto a favor para el film.

La historia sobre una profesora y su ayudante que atrapan a los farsantes sobre cosas sobrenaturales es intrigante hasta que llega el personaje de De Niro que puso mucho mas suspenso a todo lo que sucedia .

Tiene muy pocos efectos especiales pero los pocos son buenos al igual que la musica.

El giro final digamos que en cierta forma es bueno pero no lo explotaron bien con alguna explicacion mas amplia o la forma de mostrarlo.

Dura casi 2 horas pero no se siente tanto.

• 3 May 2015

Pues una cinta regular un poco confusa en su desarrollo aunque mantiene mucha intriga de saber que es lo que sucede trata sobre temas muy interesantes e incluso es algo original tiene momentos de suspenso muy logrados y el ritmo es lento pero va avanzando de forma buena
actuaciones muy buenas en especial murphy siempre me parece que esta a la altura el mejor de todos los demás correctos también lo mejor es la intriga que no cesa hasta el final pues el final es interesante algo forzado pero interesante buena fotografía con algunos efectos especiales buenos aunque pocos
interesante se deja ver

rubensevillano

• 27 May 2014

Yo me esperaba algo más de esta película, aún así es más o menos entretenida sobre todo los primeros 50 minutos, luego se acaba haciendo un poco pesada, buenas actuaciones sobre todo la de Sigourney Weaver aunque corta y la de Robert de Niro, y buen guión. La doy un 5.

fenix711

• 4 Apr 2014

Un sabor agridulce me dejò ¨Red Lights¨ al ver los actores que conformaban el reparto mis expectavitas eran altas, pero decayeron luego de su visionado.-
El ùltimo film de Rodrigo Cortèz cuenta con un reparto de lujo como Sigourney Weaver, Toby Jones, Cillian Murphy y una leyenda del celuloide como Robert de Niro, las actuaciones son buenas aunque a veces (como ocurre con muchos de los viejos y grandes actores) De Niro actùa de èl mismo y eso se nota.-
Los fx son pràcticamente inexistentes y en la mayorìa de los aspectos tècnicos el film cumple.-
El guiòn escrito por el mismo director es bastante regular, la historia es previsible y la sensaciòn de deja vu està presente en muchos de sus pasajes. La direcciòn de Cortèz plantea dudas de igual forma, el ritmo de ¨Red Lights¨ es cansino su visionado se hace muyyy largo lo que lleva al espectador a perder cierto interès y no terminar de engancharse con el film ni con la historia que se trata contar; siendo un thriller de suspenso su lento ritmo se torna en un error notorio. Sumemos a lo anterior expuesto un final bastante ¨liviano¨ (a decir verdad un final en paralelismo con el resto del film).-
Lo bueno: actuaciones y su gran reparto de actores.-
La malo: guiòn y direcciòn en general.-
Mi puntuaciòn: 6 un cinta light y bastante descafeinada recomendable para ver pero sin grandes expectativas.-
Un abrazo y saludos desde Argentina.-

Ivan Saldivia

• 27 Sep 2013

Al ver Luces Rojas lo primero que se pasa por la mente es: Como se le vino en bajada la carrera a De Niro!

Esta otra pelicula de Rodrigo Cortes, nos trae una historia de parapsicologia, lo paranormal, y toda la onda que eso conlleva ¨si es verdad o es falso todo¨, etc.
Es algo entretenida, si lo es. Pero se pone muy pretenciosa por momentos, se cree mas de lo que es la pelicula.

Cillian Murphy esta muy bien en su papel, Sigourney Weaver en un escalon mas bajo que su compañero, pero igual muy bien. Y De Niro...tan solo es una sombra de lo que fue. Prefiero ni pensar en la actuacion de De Niro.

El final no es predecible para nada, pero era muy innecesario. Lo sobrecargo mucho al film Cortes.

madrid

• 4 Jul 2013

Me prometieron una excelente pelicula y me lleve una poca decepcion.

Realmente esta cinta me la habian recomendado mucho y pues no es lo que me esperaba.

La cinta comienza ya con un muy buen ritmo de tension que logra mantener en casi toda la cinta excepto unos pequeños momentos que se hace inentendible.

La trama quiza ya a sido vista y en su afan de querer dar un giro inesperado creo que fracaso un poco todos los buenos momentos que tuvo la cinta.

Si la ven no esperen un peliculon es entretenida y hasta ahi.

ASTHAROT

• 2 Jun 2013

En mi opinion no llega al aprobado. No me parece ninguna obra de arte, los actores no estan mal pero ninguno de ellos ( ni siquiera De Niro) hace un papel destacable.
La historia, estoy de acuerdo en que es bastante original pero la direccion es pesima y hace que la pelicula sea un continuo aburrimiento sin nada interesante que decir. El final?... a diferencia de lo que la mayoria dice, a mi me parecio bastante predecible y termina de estropear el film.

Pelao1508

• 13 May 2013

BUENISIMA... La atmósfera que crea es escepcional, las dudas que deja, la forma en que se desarrolla, el descenlace final. A veces parece que no te va a aclarar nada y que no trae nada nuevo al genero, pero se llevaran una grata sorpresa al terminar de verla.
Es de esas películas que te obliga a volver a verla para poder darte cuenta de lo ingenuo que fuiste al caer el la trampa de Silver.
Grandes actuaciones, excelente fotografia.
De lo mas grande de este ultimo tiempo

Fatyvi

• 9 Mar 2013

Mi nota es por que las actuaciones estan fabulosas, Sigourney Weaver y Robert de Niro dan catedra de actuacion aunque Robert mas desaprovechado, y Cillian Murphy muy acertado, la historia es original y muy poco explotando, cuantas veces nos hemos preguntado que esconden estos parasicologoss, curanderos, ilusionistas, para lograr lo que hacen, Cortes ya demostro su ingenio con Buried, y los mismo con esto, el ritmo no decae, es mas se hace entretenida por eso, maneja muy bien la tension y el suspenso,la fotografia y los fx mas que dignos muy disfrutables, mi nota hubiese sido mas alta de no tener ese final tan hollywodense y tan standard, desmoronando el film en algo mas del monton, ese tipo de finales tan manoseado, con los mismos flasbacks termina hartando al espectador que una vez haya surtido efecto no sera los mismo cien veces xd, y si ya has visto este tipo de films en algunas primeras escenas ya te daras cuenta del final, pero bueno pelicula recomendada, disfrutable.

Miliki

• 6 Mar 2013

Interesante y hasta en algunos momentos magistral. No me convence el final, el cual se aparta del planteo inicial de la historia. Plantear en un film la investigación científica en detrimento del fraude es harto original. Desgraciadamente nos encontramos ante un final un tanto engañoso que desdibuja la idea principal. Soberbia y brillante Sigourney Weaver. Robert de Niro, un tanto desaprovechado y el protagonista cae en algunos de los vicios comunes de la sobreactuación de los actores norteamericanos. Leonardo Sbaraglia, en su breve rol, confirma la regla que reza que no hay pequeños ni grandes papeles, sino pequeños y grandes actores. Así y todo, la recomiendo, pero con reservas...

Eris Ashley

• 28 Feb 2013

Muy buen Thriller que juega con la temática de lo paranormal y lo psíquico, lleva buen ritmo y aunque se desearía mucho mas basta con lo que tiene.

No es una obra maestra, pero el valor agregado se lo dan los grandes actores que tienen De Niro, Weaver y Murphy.

El final se queda un poco corto, aunque no por eso deja de ser bueno.

fede_cfc

• 24 Feb 2013

Correcta película sobre el género paranormal, desde el punto de vista científico.
El film lleva buen ritmo en todo el metraje. Con un gran elenco ya consagrado que ofrecen actuaciones buenas, pero no regalan ninguna obra maestra. Robert de Niro esta un poco desabrido, también es verdad que el personaje que interpretaba lo dejaba bastante restringido y con poca posibilidad de volar. Al margen, no creo que sea de sus mejores trabajos (obviamente lo que para de niro es promedio, seria sobresaliente para cualquier otro actor).
Buen giro de rosca al final. Me entretuvo bastante la película y se recomienda.

pipochoco

• 18 Feb 2013

Película bastante entretenida sobre fenómenos paranormales. El planteo es genial y hay situaciones bastante densas y misteriosas. Muy buen reparto y los personajes muy bien llevados. Lo único reprochable para mi es el final donde quisieron darle demasiados giros locos a la trama y puede llegar a resultar algo confuso que hubiera quedado mejor con un desenlace algo mas simple me parece. De todas formas recomendable para ver.

Conde Orlok

• 12 Feb 2013

Interesante película que nos narra un tema muy visto pero desde una perspectiva diferente y original.

La trama nos presenta a dos investigadores de lo paranormal, pero en el lado científico y escéptico, en el que siempre logran desenmascarar a los farsantes y fraudes que hay sobre esos temas...

Hasta que se topan con un famoso ¨mentalista¨, en el que no pueden desvelar sus secretos, y parece que tiene poderes de verdad... Pero no todo es lo que parece...

La verdad es que da gusto ver un punto de vista diferente sobre el tema. Y al contrario de lo que opina bastante gente, a mí si me sorprendió el final.

Sobre el reparto qué decir: Sigourney Weaver es una joya siempre, haga lo que haga; Robert de Niro no necesita presentación, de los más grandes; y Cillian Murphy desde que le ví por primera vez en Batman Begins me ha gustado mucho siempre lo que ha hecho, es bastante bueno.

Los dialogos y explicaciones del mundillo están excelentes y la película la verdad es que tiene un ritmo más que correcto.

La recomiendo, es muy original, no dejará indiferente.

ExFox12

• 8 Feb 2013

Bueno, es entretenida y tiene buenas interpretaciones, así como una historia interesante. Pero también consta de bastantes fallos y es totalmente predecible.

A esta película le falta intensidad y le sobran minutos. Tiene a media película un tramo muy bueno, en el que crea un juego psicológico que logra llegar al espectador. Pero se diluye tan pronto como surge. Aunque por donde pierde más puntos de mi parte es en el final. Empiezo a odiar este tipo de finales, en los que se pierden 5 minutos con flashes de la película explicándotelo todo, como si el espectador fuera cortito y no puediera él mismo enlazar los hechos. Seguro que la mayoría del público piensan como orangutanes, pero a mi me sobran las sobreexplicaciones y me hacen perder el tiempo.

En general, nada a destacar. Bueno sí, las actuaciones. Mejor dicho, la actuación de Cillian Murphy, que está en su mejor momento y clava cualquier papel que interprete. Sigourney Weaver también está a la altura, pero no le dan minutos suficientes. Robert de Niro se ha venido a menos con los años y debería retirarse.

Pasable.

• 28 Jan 2013

Película pesadísima. Quisieron parecer al film El gran truco, pero decepcionó terriblemente. Si bien está plagada de buenos actores, su temática no me resultó agradable. Si en toda la peli hay un par de escenas digamos buenas, lo demás ¿que? Robert de Niro tendría que pasar de esta clases de películas por que se quema.

El final quisieron sorprender, pero imagino que la mayoría de la gente que la vio imaginó que el protagonista principal tenía poderes. A mi no me convenció en absoluto.

Mi puntuación es un 4.

LluísS.

• 9 Jan 2013

Buena película, ambientada excelentemente y tratando un tema recurrente pero bien enfocado dada su perspectiva que en vez de jugar a favor de los experimentos telequinésicos , como seria de suponer en una historia de terror, se basa en la investigación de su fraude aunque su vuelta de tuerca final sorprende.

Las interpretaciones dan una fuerza definitiva a su guión, en especial Cillian Murphy, sin obviar el trabajo de los míticos De Niro i Sigourney Weaver, por supuesto.

Su ritmo es trepidante y en todo momento consigue engancharte la cual cosa se agradece.

Dada la baja calidad de la películas de terror en global obras como esta aportan cierto aire fresco a este mundo y entonces hay que dar las gracias.

Creo que estas luces rojas son un claro ejemplo.