Ficha Señales

Críticas de Señales (102)

sadico2000

• 11 Jul 2008

bueno no esta tan mal es de unos alienigenas q hacen señales en un campo algunas veces se te hace pesada pero bueno

mercenary

• 25 Jun 2008

Entretenida cinta de suspense que te mantiene en el asiento con un reparto excepcional esta pelicula esta basada en hechos reales marcas aparecidas en tierras inglesas

perhakangessle

• 17 Jun 2008

Buena película con momentos muy interesantes y bastante sobrecogedores. Sin embargo, no me gustó nada la parte ¨religiosa¨.

trashenzo

• 16 Jun 2008

La verdad que la peli esta del Shyamalan es bastante entretenida (que raro no??), el guión me ha gustado bastante y la historia esta bien llevada aunque la peli tiene pequeños defectos pero en general es una peli que para ser del director este que es un peñazo es bastante entretenida...

Orlok

• 11 Jun 2008

Muy buena.
Me gusto mucho, quiza ciertos defectos que hacen algunas cosas poco creibles, pero me resulta muy buena.
Toca un tema muy misterioso y muy terrbile para el ser humano, algo que no se puede pasar por alto, personalmente para mi es muy interesante.
La pelicula me transm,ite muchisimo suspenso y terror, lo cual me parece bien logrado.

Lunt Slasher

• 13 May 2008

Hay cosas para rescatar pero no me termino de convencer. Me gusto mas la Guerra de los Mundos. Igual no esta tan mal. Algunas escenas estan bien hechas, como las que muestran a los extraterrestres. Recomendable a los fanaticos del genero

thrawn

• 12 May 2008

la parte inicial de esta peli esta muy muy bien, tiene unos toques de suspense muy buenos, la escena del maizal es increible, o la que asoma el cuchillo por debajo de la puerta. lo malo es que a medida que avanza la peli va perdiendo fuerza y se hace muy lenta, hasta la escena final en la que mejora el asunto otra vez. normalita

aitor

• 4 May 2008

muy buena pelicula,con actores como gilbson y phoenix.Pero le falta un poco para llegar al diez,tine demasiado suspense,y para mi es algp aburrido

DESTROY

• 27 Feb 2008

Mucha gente se empeña en comparar esta pelicula con el sexto sentido,y no se que demonios tendra que ver una con otra (no tienen nada que ver ni en argumento,ni actores, direccion ni nada de nada). En fin,una comparacion del todo ilogica pero ya que hablo de ello,prefiero esta antes que el sexto sentido. No es una gran pelicula(en realidad es la tipica americanada)pero tiene buenas interpretaciones(en especial gibson y los niños pequeños)y tiene sus puntos de intriga bien suministrados(un punto a su favor es que la pelicula esconder a los extrarrestres o que los enseñen lo menos posibles,cosa que provoca mas inquietud). El guion es bastante pasable y la direccion no destaca mucho. No obstante,se puede ver,entretenida y hasta se puede repetir viendola. Pocos fx pero efectivos. .

el drogadicto de elm stre

• 11 Feb 2008

sorprendente, algo tenebrosa pero nada original. Esta muy buena la peli, a mi me gusto, no tiene ningun defecto, me encanta sobre todo la actuacion d los niños, trabajaron mejor q Gibson y el otro q no m acuerdo como se llama pero q hace d su hermano. En ningun momento t hace bostesar y encima el argumento es algo q c vive amenudo en los campisales y principalmente los q tienen maizales. Recomendable... Para los NERDS.

• 15 Jan 2008

Excelente película de Shyamalan. Este sí que hace pelis buenas. Muy buena la historia sobre una invasión. Las actuaciones: 10 puntos. Te atrapa en todo momento.

TERROR 666

• 7 Jan 2008

"señales" es la tercera pelicula de m. Night shyamalan, despues de "sexto sentido" y "el protegido" en esta tercera pelicula, el tema es sobre la invasion extraterreste, un tema muy ficticio, pero viniendo de la mente maestra de shyamalan, eso queda de lado, pues la maestria con la que filma sus pelicula es tan perfecta y excelente que cualquier queja, error o falla, queda de lado. Esta pelicula posee actuaciones sobresalientes, perfectas y de altura, como las de mel gibson o joaquin phoenix, todas las actuaciones son excelentes, la historia que narra el film, es muy original, creativa y bastante interesante, si lo piensas bien el tema central del film: es el fin del mundo, eso da mucho miedo, pues podria llegar en cualquier momento, sin que lo sepamos y he aqui en la obra maestra de m, night shyamalan donde lo podemos apreciar en todo su esplendor, pues el talento de este aclamado director es innegable. A mi personalmente me gustaron todas sus peliculas, son todas muy buenas, es una mezcla entre suspenso-terror-drama, son mas bien thrillers, no son nada sangrientos ni violentos, ni mucho menos gore, hay pocas muertes y siempre es algo de origen sobrenatural, pero manejado con maestria y excelencia, posiblemente no sea el mejor director de terror, le falta aun mucho, pero sin duda esta al mismo nivel que eli roth, luke mckee, alexandre aja, etc. Es un gran director, le espera un gran futuro dentro del mundo del espectaculo, apenas tiene 5 peliculas, desde 1999 hasta el 2006, veremos cual es su proximo proyecto cinematografico. Resumen: "señales" (2002) es excelente, su mejor pelicula, es super recomendada para fanaticos del genero, muy buena, ojala se hagan mas peliculas asi de buenas, realmente merece la pena verla, no se la pierdan.

THE MIST

• 31 Dec 2007

M. Shyamalan es un director sobrevalorado y es un regalón de los críticos de Hollywood salvo El Protegido y el sexto sentido lo demás suyo es muy pobre(La Dama en el agua, La Aldea, Señales)creo que desconoce el género de terror, sus películas son lentas, densas con un guión que no llegan a ninguna parte y cuando termina la película tienes la sensación de que te han tomado el pelo.En definitiva muchos ruidos por Shyamalan y pocas nueces.

T-1000

• 8 Dec 2007

Prefiero esta a el boske sinceramente,la volví a ver hace poco y no me desagradó del todo,si parece k esten sedados,pero mira,tb tenia sueño,este director puede hacer cosas interesantes a no ser k se despiste,pork la del agua y el boske se ralló...

dor

• 26 Oct 2007

regularcita tirando a mala, lastima apuntaba mejor, y si bien este director de apellido dificil nos habia sorprendido gratamente con sexto sentido, aqui se quedo en el principio, abrurridicimo hasta el ostracismo el debate teologico entre mel y su hermano, y pa peor estos malditos culkin que no dejan de aparecer (¿cuantos son?), en fin, solo para fanaticas reboleadoras de calzones de gibson

ikerrior

• 17 Oct 2007

Otra magnifica pelicula de este director, que aunque la peli sea de extraterrestres, sabe hacerla bastante realista gracias tambien a las buenas interpretaciones. Aunque el final no sea tan impactante como nos tiene acostumbrados, es muy bueno y satisfactorio. Muy entretenida ya que este director sabe crear una atmosfera de tension y misterio muy bien lograda.

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Despues de sorprendernos con su Sexto Sentido, Shyalaman nos presenta una maravilla de terror y suspense sin fin, angustiosa como pocas. No te despegas de la pantalla hasta el vibrante final. Bien realizada y bien interpretada para redondear una obra notable.

futuro_asesino

• 7 May 2007

buena peli..una de las mejores de este director..junto con sexto sentidooo...creo k el tipo de terror k inplanta este director es distinto ya que el tiene su propio estilo muy buen film

blood2k

• 18 Feb 2007

A mi me parece un truñete de los gordos, de lo peor de Shyamalan, aunque "La joven del agua" no anda muy lejos.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,es una película increíble que no nos cansamos de ver,gra argumento,grandes interpretaciones,grandes efectos,consigue que se nos pongan los pelos de punta,otro tanto para el gran M. Night Shyamalan,la recomendamos enromemente.Un saludo:Los 3 de Elm Street.