Ficha Señales

Críticas de Señales (102)

DarkAtlante

• 17 Dec 2006

me acuerdo q cuando termino la pelicula la sensacion fue de q me habian tomado el pelo;lo peor el final

jeepers

• 28 Nov 2006

Para mí, esta es la mejor película de Shyamalan, y eso que nunca me ha interesado especialmente el cine sobre alienígenas, salvo contadas excepciones, claro está, como la obra maestra de "Alien, el 8º pasajero", pero es que en esta ocasión en varias escenas llegó incluso a inquietarme. Interpretaciones muy buenas, incluída la de Mel Gibson, que desde hace varios años no me gustaba nada, porque siempre le notaba un gesto de pitorreo interpretara lo que interpretara, ya fuera una comedia o un drama y además muy buena banda sonora. Lo dicho, bastante efectiva para echarte un rato.

Leatherface

• 27 Nov 2006

Excelente pelicula de uno de los directores que promete. Al principio es un poco lenta, pero luego se va soltando y se hace muy entretenida e impactante. Tiene algun que otro susto (la escena del cumpleaños) y no se torna aburrida. El argumento es solido y correcto tiene un guion muy bien pensado. Hace que te quedes atornillado a la silla, sobre todo en las utlimas escenas que son de lo mejor. 9

Poe

• 20 Nov 2006

Esperaba mucho mas de esta pelicula viendo el director yu reparto. Solo decir que me defraudo bastante y los aliens daban lastima la verdad.

Curvi

• 14 Sep 2006

Muy corriente, no tiene terror, suspense ni importancia, por momentos algo de claustrofobia.

kaldesgrab

• 14 Sep 2006

Superior en mi opinión a la a veces sobrevalorada "El protegido",me resultó comprometida y con un final arriesgado.Buen papel de Gibson.

Catman

• 27 Aug 2006

weno es mu wena pero tyne una historia algo superficial y no llega muxo a enganxar pero el final (k es de esperar x este director)es sorprendente y muy pero k muy fantastico ......

thevillage

• 25 Aug 2006

Buena pelicula aunque el bosque es muchisimo mejor esta pelicula es de esas que la primera vez inpresiona pero despues mierda en cafe! mi nota es :6,7 un saludo !

• 19 Aug 2006

Bastante original y graciosa, a mi el tema de los aliens me vuelve loco, y bueno Phoenix es un actor que no me gusta nada, y su director ya lo deje claro en mi critica de ''El Protegido'', aqui me encanto el papel de Gibson, muy divertido.

Hard Candy

• 17 Aug 2006

Es una película muy buena. Este director tiende a meter en sus películas la filosofía o una moraleja que hace pensar al espectador. Es muy interesante y original. Mantiene la tensión en varios momentos. Y los actores son geniales. Lo único malo es que el niño es demasiado sabihondo para la edad que tiene. Por o demás perfecta.

Luis Rafael

• 15 Aug 2006

Excelente pelicula de suspenso y misterio del mundo de los extraterrestres!! Con la actuacion de Gibson es una garantia de que va a ser buena, mas la del actor Phoenix que lo hace bastante bien!! super recomendable!! se disfruta y entretiene, para todos los gustos.

barney_z

• 15 Aug 2006

Me encanta, a pesar de que los efectos especiales flojean un poco. Se mantiene la tensión durante todo el film, el secretismo, la ambigüedad, el mensaje...; soy un gran seguidor de este director y este film no me ha decepcionado, aunque a mucha gente le parece que la película es demasiado lenta.

lobo

• 21 Jun 2006

A diferencia de lo que opina la mayoría, "Señales" es la película que más me ha gustado del sobrevalorado director. Una historia interesante y que no aburre. Además, no resulta tan pretenciosa como la patética "El bosque". Los actores están bien, aunque el típico "happy-end" podría haber sido mejor.

voorhees

• 13 Jun 2006

esta muy bien y los personajes muy bien yebados por los actores los niños ojito ke yegaran lejos sobre todo la niña me encanta y ademas tiene tokes de humor esa escena con los 2 niños en el sofa con ese cucurucho en la cabeza y el tio tb jejeje

Marcos

• 3 Feb 2006

La mejor película de Shyamalan junto con "El sexto sentido".Bastante acojonante,sobre todo la escena en la que Mel Gibson está en el maizal por la noche.

Libertino

• 4 Jan 2006

Hacía muuuucho tiempo (hablo de cuando la vi en abarrotado cine warner) que la gente no estaba tan calladita y tan acojonadita.
Todo es muy M, con sus tempos y todo eso.
eres grande, M.
No llega al 10, que para eso rodó "El protegido", pero si que le da mil patadas en el culete a ese bodrio rancio que fue "El sexto sentido"

smithee

Hombre, no es una mierda, se deja ver y creo que es mejor que muchas pelis de las que hay aquí de serie zzzzz....Lo que pasa es que el rollo filosófico que nos quiere colar, se lo podría guardar para sí mismo. También irrita lo suyo (en todas las pelis de este director)el estado anímico de los personajes, que parece que estén sedados.

fierros

Esta pelicula me ha gustado mucho. Está muy bien pq da un poco de miedo saber que los extraterrestres existen y que nos están invadiendo. Lo único que no me gustó fue el niño que quiere hacerse el inteligente y que quiere contactar con los extraterrestres y eso lo veo un poco cutre. Pero bueno, si no fuera por el niño, le doy un 9.

NEMESIS

Película lenta que pretende causar tensión en el espectador hasta el instante final. No está mal pero no es ninguna obra maestra.

Esta película llamó menos la atención de lo que debía, supongo que porque la gente no se esperaba nada muy allá, pero el ambiente de tensión y misterio durante todo el principio, y el miedo y la acción cuando ya se descubre el meollo hacen interesante la historia.