Ficha Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa

Errores de Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa (8)

Frodoxoxox

• 22 Jul 2012

Cuando la niña se cae de la abeja hay 2 errores

1) la abeja bajó mas rápido que la niña siendo que la abeja es mucho menos densa que un ser humano, la única forma en que esto pudo ocurrir es que la abeja se haya impulsado hacia abajo, pero las abejas por naturaleza no hacen eso, de todas formas es factible

2) la abeja antes de atrapar a la niña volaba horizontalmente, no hacia abajo y la niña caía desde una altura de mas de 100 metros, por lo tanto el impacto solo se redujo por la piel de la abeja(que parecía bastante firme) y no se partió por la mitad ni la abeja ni la niña

cuando bucean tienen una bolsa impermeable muy pequeña que no tiene mas aire que la mitad un pulmón humano, jamas alcanzaría para respirar dos veces, y por la distancia que nadaron consumen mucho mas oxigeno, mas el tiempo que demoraron en abrir el submarino, se abrían muerto ya como 3 veces, y ademas no se puede cargar una batería con la descarga de una anguila, porque estas crean una carga estática, lo que es como solo el negativo y dado los químicos de los que esta hecha una batería estas solo se pueden cargar con una carga negativa y otra positiva

esos fueron todos los que note ademas de otros que ya los habían puesto que eran mas evidentes.

josben111

• 30 Jun 2012

En varias escenas los personajes se separan de manera exagerada y siempre coinciden en el mismo punto:
-al ser perseguidos por el lagarto gigante se separan pero siempre vuelven a encontrarse
-el anciano encuentra al grupo en medio de la isla siendo perseguidos por el lagarto gigante
-la escena de las abejas
-cuando el anciano y la chica regresan para buscar al gordo que se fue en busca de oro
-en el final estos 3 personajes llegan al mismo punto en donde los otros 2 buscaban el nautilus
-etc.

David B.

• 17 Jun 2012

Cuando estaban intentando abrir el submarino y finalmente lo consiguen, dentro había agua, pero, el chico pulsa un botón y el agua se vacía.
Lo que no entiendo es, como va a salir ese agua, ¿por donde? Por que igual que sale también entra, no le veo sentido. Si no me equivoco fueron a lo mas rápido.

Sam Lawton

• 2 Jun 2012

Durante los graficos en 3d durante los creditos vuelven a salir los 3 elefantititos tiernos qe nombro otro usuario por alli, van nadando hacia el fondo, pueden respirar debajo del agua y vivir alli 70 años mas, supongo qe. . . . Bueno no se qe explicacion dar a eso. Pero si los grandes animales son minimos y los chicos son enormes, por qe las luciernagas seguian siendo de su tamaño convencional ?.

Sre-17

• 3 Mar 2012

Al final la isla queda destruida junto con (O parte) de la Atlantida. Pero eso no tiene sentido porque si cada vez que se hunde en el agua se quiebra de tal forma porque el muelle seguía intacto?

¿Y porque te muestran unos elefantitos tiernos si después van a morir ahogados?

¿Y como vuelven a surgir esos animales una vez que la isla vuelva a subir?

Sre-17

• 3 Mar 2012

No se explica porque podían controlar a las abejas gigantes, de hecho parecía que lo hicieran con la mente, porque ni siquiera le tiraban del pelo.

Además las abejas no se separan ante el peligro, sino que se quedan juntas.

Dr.Loomis

• 17 Feb 2012

En una escena podemos ver al actor Guzman (el gordito simpatico que no recuerdo el nombre) comiendo lo que parece ser una parte de un durazno gigante, pero cuando todos entran por primera vez a la casa del abuelo de Sean, podemos ver una frutera con frutas completamente normales, el abuelo llevaba dos años desaparecido por lo que fruta no la podria haber traido con el

el_roka

• 5 Feb 2012

Cuando el muchacho se cae de la abeja después de dejar al pájaro atrapado en la telaraña, se cae rueda bastante pero su camisa blanca queda impecable, yo quiero una camisa igual!!!

Errores: 8

Escribir error