Ficha La Tienda de los Horrores

Críticas de La Tienda de los Horrores (34)

• 21 Mar 2024

Notable versión de “la tienda de los horrores” protagonizada por rick moranis en la que el empleado de una florería muestra una pequeña planta afectada por la energía que ocasionó el paso de un cometa , la cual salvará de la quiebra al negocio de la florería y provocará que este aumente considerablemente sus ingresos , al principio la pequeña planta resulta hasta simpática pero poco a poco se van aclarando las verdaderas intenciones que tiene , la historia es amenizada con varias escenas musicales y hay algunas apariciones discretas de actores famosos como john candy , steve martín , bill murray y jim belushi además de que destacan los efectos con el diseño de la planta hematófaga ,una película divertida y ya con un puesto bien ganado dentro de los clásicos del cine

Pfeo

• 12 May 2023

La tenía puntuada con un 7, pero acabo de ver el ¨Director´s Cut¨ y sin duda esta versión se merece un par de puntos más. Añade mucho más dramatismo a la historia, aunque por supuesto sin perder el tono cómico de la película, y sobre todo una magnífica secuencia final en la que podemos apreciar mucho mejor los estupendos efectos especiales.
Exceptuando la parte final, el resto es prácticamente igual que la versión para cines. Un musical realmente entretenido con una gran historia, personajes frikis, buen humor negro, increíbles efectos y excelentes actuaciones, incluyendo varios cameos de actores bien conocidos. Lo único que eché de menos en el Director´s Cut es el cameo de James Belushi, cuyo personaje aquí está interpretado por Paul Dooley en una escena diferente aunque también con mejor diálogo.

En resumen, un gran clásico que además ha envejecido estupendamente bien y que gracias a las ediciones remasterizadas sigue siendo perfectamente disfrutable a día de hoy.

ivankiller

• 25 Jan 2023

¡No alimentes a las plantas! (Edición del director)

Musical muy divertido con una gran producción y un corazón detrás de ella aún más grande.
La trama se desarrolla como una historia cursi pero encantadora en medio de una película monstruosa de serie B.
Las letras son buenas, las canciones fantásticas, están bien distribuidas a lo largo de la película y las interpretaciones son excelentes, solo miren a Steve Martin haciendo de dentista.

Lo que más se destaca quizás sean los excelentes efectos, cuyo potencial solo se puede apreciar en su totalidad en la Versión del Director de la película, quien tiene el mejor final, los momentos más conmovedores, donde las acciones tienen consecuencias, no hay plot armor, y a nuestra querida planta carnívora le dan mucho más tiempo de pantalla. ¿Debería mencionar también esos efectos espectaculares en esa secuencia final?

Aunque mi conocimiento de los musicales es bastante limitado, apuesto que no habrá muchos mejores que este.

• 9 Aug 2018

Oscuro musical interesante. Sus personajes están bien perfilados, son algo tróspidos y están idos un poco de la olla. Las letras están bastante bien no tanto así sus melodías que no me han parecido tan excitantes. La historia que gira alrededor de una planta carnivora que manipula a su dueño que regenta una tienda de flores y vive enamorado de su compañera que está siendo maltratada por su novio dentista, es bastante original y mácabra. Las situaciones transcurren con agilidad y no aburre en ningún momento. En cómputo global, todo funciona.

Satanman

• 13 Jul 2016

No he podido ver la original, pero al ver esta versión y por las críticas se me han entrado muchas ganas de verla.

Película de culto, un musical muy peculiar con canciones pegadizas pero las canciones y frases más memorables las tiene Audrey ll con una voz gruesa y agradable, pero no por eso es el único personaje que convierte la película en un rato de más de hora y media agradable; Seymur, Audrey.

Las risas no fueron tantas pero si tiene buenos momentos cómicos.

El diseño de la planta es excelente para su época, como movía sus labios, el movimiento de sus raíces toda la planta moviendose en general me agrado además de su textura, su diseño por fuera y la del interior de su boca, Audrey ll de pequeña hasta un monstruo me agrado.

Mis canciones favoritas son las de la planta y son las que le dan el pequeño toque de comedia.

Para mí es un filme de diez, disfrutable para quienes saben con lo que se topan; una musical cómico de horror.

• 16 Jan 2015

Sinceramente los musicales es de los géneros que menos me gustan pero este tiene lo suyo. Es una película que mezcla el terror, musical y la comedia. Es totalmente absurda sinceramente. Tiene efectos que me sorprendieron para ser una película tan vieja. Se nota el gran presupuesto que tiene. Los clips musicales son muy buenos y la historia no es nada del otro mundo debido que no tiene una gran historia pero entretiene. Recomendable.

ForEverAndEver

• 29 Jun 2014

Entretenida de principio a fin, con unos personajes de lo mas divertidos y unas canciones pegajosas. El diseño de la planta es increíble, desde la forma en la que se mueve hasta la voz hilarante que le pusieron, y el cameo de bill murray me hizo reír tanto que pensé que iba a atragantar. Rick Moranis es genial como protagonista.

Vi la versión con el final en el que las plantas destruyen el mundo (y me acabo de enterar de que ese es el final alternativo y en realidad existe uno completamente al revés) y sin embargo me dejo mas que satisfecho; un final increíble, con buenos efectos especiales y bien caótico.

Una película demasiado entretenida como para perdérsela.

Gonzov83

• 13 Feb 2014

Simpático musical de los 80 con toques de humor negro donde el siempre genial Rick Moranis encuentra una planta muy peculiar, no solo habla y canta, también se alimenta a base de sangre!

Con una estética de cinta de serie B, la pequeña tienda de los horrores es un buen remake que no pasa de moda ya que esta muy bien realizada y que destaca por su frescura y humor negro, así como de temas divertidos.

La obra la dirige Frank Oz es una adaptación cinematográfica de la adaptación teatral de una película de serie B de los 60; el director conocido por dirigir películas como el cristal oscuro o la mas reciente un funeral de muerte.

La película se hace corta y es muy entretenida, es muy recomendable para aquellos que disfrutan de la comedia y la música.
Impagable las apariciones de Steve Martin, tanto en su número musical como su escena con Bill Murray.

Como anotación negativa, la versión visionada ha sido en blu ray y las letras de las canciones solo pueden verse si se activan los subtitulos por lo que o ves toda la película con subtítulos o los pones en cada uno de los números musicales, lástima que la distribuidora dañe la calidad de una buena cinta con este detalle.

bob76

• 10 Jan 2012

Si me tuviera que quedar con alguna versión de esta saga,sin duda me quedaría con la versión de 1960.
Hacer de este remake una especie de musical hace que ya de por si la película baje muchos enteros.Esperaba al menos ver un producto con los típicos ingredientes del cine de los 80 como por ejemplo ¨cariño he encogido a los niños¨ al ver a un muy buen actor como ¨rick moranis¨.
Más que de terror,la película estuvo planteada en plan comedia y siendo generoso,le pongo un 4.

serialcritic

• 9 Aug 2011

Entrañable film que hara las delicias de todos aquellos fans del fantastico y del cine freak.Con una maravillosa banda sonora repleta de numeros musicales y unos actores magnificos se convierte en una extravagancia que la catapulta al olimpo de los mejores films de culto.Mencion especial a la planta y su gran personalidad.Esta pelicula se encuentra disponible en DVD en una edicion super cutre salchichera mala de cojones que no se merece en absoluto su compra.Queremos una edicion decente que le haga justicia YA!.

satyr filth

• 29 Jan 2011

pelicula basada en el musical que a la vez esta basada en la cinta del mismo nombre de los años 60..... la tiendita del horror es un remaka muy bueno del musical pero a la vez un remake de la cinta.... buenas actuaciones con el tema ya conocido. canciones pegadizas y con buena dosis de humor..... sinceramente no esta nada mal pero a mi parecer me parece mejor la cinta original....

• 4 Apr 2010

Buena comedia-musical de la planta carnivora parlante y cantante.La pelicula esta protagonizada por el actor rick morranis,las canciones son muy curiosas y la ambientacion de los 50s esta bien hecha.Vale la pena.

Mr.Dark

• 5 Jan 2010

Muy buena, sobre todo siendo un musical (que no me van mucho) y pensando en ella con el final pensado originalmente. Con el otro la bajaria a un 6, 6.5 o asi.
Lo mas gracioso: la planta parece mas humana que lo actores humanos, cuya histrionica interpretacion les hace parecer casi muñecos. Supongo que es intencionado.
Por cierto, mucho pero que mucho mejor que Los Cazafantasmas, en la que estaba mucha de la tropa Saturday Night Life que aparece tambien aqui.

Miky83

• 5 Jan 2010

Excelente versión del musical original. Con actores típicos de la comedia estadounidense, buenas canciones y divertidas situaciones. Incluye geniales cameos con John Candy, James Belushi y Bill Murray (impagable la escena con Steve Martin). Un pequeño clásico musical que agradará a todos los públicos.

Gran Trompetín

• 1 Jul 2009

Con escenografías estilo 50¨s, musicales no tan buenos como el filme Cantando bajo la lluvia, y un guión discreto, el resultado es que es simplemente eso, discreto.

the boss

• 24 May 2009

buena version de una peli de roger corman y con buenos numeros musicales y magnificos actores como martin o moranis

anonimo

• 27 Apr 2009

Todo un clasico de culto de los 80.Un remake que supera con creces al original,añadiendoles unas canciones muy pegadizas y originales.La pelicula es muy entretenida desde que empieza hasta que termina,con unos personajes excelentes y una planta bestial y muy bien echa.Muy recomendable.

¿¿¿¿¿

• 14 Jan 2009

Es una historia original con el punto de musical de comedia negra. Es una gran adaptacion de la obra de brodway

Noriko

• 7 Jan 2009

Músical de terror de comedia romantica muy original con buén reparto interpretaciones y efectos el de la plantica que da sensación de realismo y es un vacilón, ahora si no te gustan los musicales no creo que te atraiga, RECOMENDABLE.

• 17 Dec 2008

Pelicula que tiene buenas partes y otras malas,mas con lo del musical..Pero te entretenes algo viendola