Ficha La Tienda de los Horrores

Críticas de La Tienda de los Horrores (34)

mercenary

• 26 Oct 2008

Emtretenida cinta musical con una planta mas graciosa y comedia es lo que tiene con rick moranis y steve martin

tallero

• 26 Oct 2008

Entretenido musical en el que, más que la propia música, lo que interesa es la gran planta carnívora de la floristería, que hace que el dueño de la tienda se forre.

LuDy83

• 2 Jun 2008

tengo que empezar diciendo que odio profundamente los musicales, ¿por qué?... porque amo la musica. aclarado este punto tengo que decir que pese a las nefastas canciones he disfrutado de esta peli como un enano, no todas las canciones me han parecido horribles, cuando canta la planta esta bastante bien, por otro lado soy admirador de Moranis (que raro, no?) y eso son muchos puntos, los fx son de lo mejor, la planta tiene vida y ni los graficos por ordenador mas avanzados serian capaces de crear una planta tan bella con tanta personalidad y tan llena de vida, por otro lado no hay muchas risas, y con la antigua si que me rei, bueno de todas formas es muy recomendable, debes verla si o si, es una pelicula de culto

alan

• 20 May 2008

Excelente pelicula , una pelicula de culto sin lugar a duda con muy buenos actores todos conocidicimos .. excleente 10/10 ,excellent movie ,,.

sadico2000

• 2 May 2008

peli muy chula una joya del cine comediante y buenas canciones la mejor peli q he visto

jota

• 14 Jun 2007

una pelicula entretenida y graciosa, a veces parece un poco absurda, pero es muy famosa y conocida.cada personaje tiene una personalidad diferente y divertida.

PRODY

• 23 Feb 2007

Una película que divierte y aburre en la misma proporción. Lo mejor Rick Moranis y los fx; y lo peor las canciones y la lentitud de la trama a pesar de su corta duración. Se deja ver.

Poe

• 20 Nov 2006

Como me gusta esta pelicual, es graciosa y lo mejor sin duda aparte de la planta el actor principal sensacional. Una Comeida musical memorable.

lofos

• 22 Oct 2006

genial comedia musical, remake de "la tienda de los horrores" de los años 60.

astionman

• 31 Mar 2006

Un musikal q mezcla terror y comedia mui entretenida

Marcos

• 25 Feb 2006

No me acuerdo bien de ella pero estaba muy entretenida.

GothCub

Una gozada unica,que mejora con creces a la de Corman,ya que es igual,pero con mas musica,mas comedia,mas efectos,y por supuesto mas color.Una joya.

Un musical muy divertido que seguro que todos hemos disfrutado alguna vez, la original historia de la planta carnivora venida del espacio... que empieza como nada y acaba como un pedazo bicho to vacilón, y por otro lado el dentista psicópata... juas.

Pinhead

Una película musical que aúna el género de terror y el de ciencia ficción. Basada en una obra de Broadway, que a la vez se basa en la película de Roger Corman. Ofrece escenas delirantes y divertidísimas, con un reparto cómico de lo mejor del momento.