Ficha El Ciempiés Humano 2

Curiosidades de El Ciempiés Humano 2 (12)

• 9 Apr 2020

El mismo director y productor Tom Six, presentó en el 2015 la tercera y parte final titulada The Human Centipede 3 (Final Sequence)

• 9 Apr 2020

La trama de Full Sequence envolvió a un ciempiés hecho de doce personas, abarcó un reparto con una gran cantidad de actores británicos y fue etiquetado con la frase 100% médicamente inadecuado

• 9 Apr 2020

Ashlynn Yennie explicó en la convención Fangorias Weekend of Horrors de mayo de 2010 que la segunda película contendría la sangre y mierda que los espectadores no pudieron ver en la primera parte

• 9 Apr 2020

Tom Six al poseer un pequeño presupuesto similar a la primera película para el rodaje, aseguró que la secuela abordaría un aspecto mucho más gráfico y perturbador; y dijo que First Sequence era My Little Pony (Mi Pequeño Pony) comparada con esta segunda parte

• 9 Apr 2020

Fue originalmente censurada en el Reino Unido por la BBFC debido a su repugnante contenido. Sin embargo, después fue aprobada para mayores de 18 años, tras realizar 32 cortes obligatorios al filme

• 9 Apr 2020

El protagonista de la película, interpretado por Laurence R. Harvey, no posee diálogo, a excepción de gritos y gemidos

Warlok

• 9 Aug 2015

El rodaje de The Human Centipede 2 fue en color pero Six escogió convertirla a blanco y negro porque “daba más miedo”, o porque así pasaba sin problemas la censura.

• 25 Jun 2012

Cuando Martin tiene un recuerdo de su padre abusándolo, la voz que se escucha es del director del film Tom Six!!

sinretro09

• 28 Oct 2011

Es considerada como una de las peliculas mas enfermizas de la decada

Tsuki

• 26 Oct 2011

El director tiene una buena mercadotecnia y publicidad. Aprovechando lo que gano de la primera (que fue una chafura) para invertirlo en la segunda. La primera solo fue prueba y error para las secuelas.

UMI RYUUZAKI

• 14 Jun 2011

El director de ¨El ciempiés humano II¨, Tom Six, ha demostrado su enojo porque han censurado su película. Esto es lo que le ha dicho a la revista Empire: ¨Gracias BBFC por contar el final del argumento de mi película en vuestra web. Al parecer he hecho una película de terror honorífica, pero las películas de terror debería ser horrorosas no? Mi querida gente es una jodida película. Todo es ficción. Nada es real. Es arte. Dejad que la gente decida si la quiere ver o no. La gente que no puede soportar mis películas simplemente no las ve. Pero aquellas personas que quieran verlas deberían poder hacerlo en cualquier sitio, incluido el Reino Unido¨.

UMI RYUUZAKI

• 14 Jun 2011

The Human Centipede 2 ha sido rechaza por British Board of Film Classification

La segunda parte de ¨El ciempiés humano¨, considerada por muchos la película más repulsiva de la historia, ha sido rechaza por British Board of Film Classification (BBFC). ¿Qué significa esto? Pues que por ahora esta película no se podrá ver en los cines del Reino Unido. Además, será ilegal distribuir, alquilar o vender los DVD de la cinta.

Desde el British Board Of Film explican que la decisión se ha tomado por que la cinta incluye escenas ¨sexualmente violentas y obscenas potencialmente¨. Esta vez han sido mucho más duros que con la primera parte, que al final se clasificó para mayores de 18 años y se pudo ver sin problemas en los cines.

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad