Ficha Sonámbulos

Críticas de Sonámbulos (67)

dylan warner

• 19 Mar 2008

Muy buena pelicula...me gusto... si asusuta un poco...y esta muy entretenida...recomendable

Djinn

• 20 Feb 2008

yo compre esta pelicula soy un especialista en teologia parasicologia, (asi me considero jejej no es que lo alla estudiado con titulo) pero a lo personal esta pelicula me encanto por que usaron algo original nuevo me encanto es fabulosa es una maravilla de pelicula no la considero de terro pero si tiene misterio entretenimiento y buenos efectos especiales que se ven bien a comparacion de los actuales que se ven computarizados. ojala la remasterizen pero que la mejoren no que la empeoren como halloween 1978 que rob zombi orino en esa pelicula la convirtio en mujer casos de la vida real que asco de director en pocas palabras a michael myers lo convirtio en un puto traumado ni al caso con el guio date un tiro rob zombi no das ni miedo con tus videos y canciones solo das lastima quieres llamar la atencion o sea usa la inteligencia emocional. pero a lo que iva no deben de tener criticas malas a esta pelicula si esta mejor que la de fredy es considerable que le hace la competenica a la mosca o the blob peliculas buenas que mucha gente ignorante no sabe y prefieren premiar a pulse o a blade la verda que hueva de peliculas tendran mejores efectos las peliculas nuevas pero han olvidao el sentido del terror. las mejores son las antiguas 70´s 80´s 90´s a si como la musica claro hay buenas cosas actualmente pero no es lo mismo que lo antiguo perdon por rezagarme soy del 89 no soy un abuelo pero insisto para hablar de peliculas las antiguas en el caso del terror. lo nuevo para mi es ciencia fixion no terror. gracias dudas fear10783hotmail.com

spargo

• 30 Nov 2007

Con cierto exito arrancaba esta cinta en el año 92,tras años despues,comprobamos que el tiempo no la ha dejado en buen sitio,efectos especiales terribles,fallos de guion y actuaciones reguleras contiene el metraje en su totalidad.Sin duda la recordaba mucho mejor,no obstante,puede resultar entretenida,solo aprueba por los pelos,pero no logra convencer en realidad.

Sanchezlorenzo

• 26 Nov 2007

Cuando vi el trailer allá por el año 1992,supe que deberia ver esta película.Años mas tarde,cuando por fin pude verla sinceramente me sorprendió para mal,ya que con el título me esperaba otra cosa.Pasó un poco mas de tiempo y la volví a ver.Esta vez ya mas crecidito, me gustó mas y la considero una buena peli, y bastante entretenida y original.Lo mejor:cuando Mary se muestra tal y como es ante los padres de Tanya.Lo peor:le falta terror.

TERROR 666

• 27 Sep 2007

Esta pelicula me gusto mucho, tiene mucho terror, mucho suspenso, mucha originalidad, y aunque la sangre, la violencia y el gore, no sean la principal caracteristica de ella, al menos, nos ofrece a los fanaticos del genero del horror, mas de lo que imaginabamos sobre ella, o sea sobre el film, basado en el libro de stephen king, yo la vi como 4 veces, y todas me gustaron, estoy seguro que si la ves te va a encantar, tiene ese estilo, y talento para asustar de forma original, si el exagerado uso de efectos especiales, para lograr impacto visual, la pelicula en si deslumbra los ojos y los sentidos de las que lo ven, por su verdadera belleza interior, y no por lo exterior (los efectos), el elenco no es una maravilla de lujo, ni siquiera son famosos, pero al menos actuan acorde a sus personajes, ademas la sangre es suficiente para satisfacer, no abusa ni escasea, ofrece lo justo para deleite de los enfermizos amantes del gore (como yo) en si la cinta, es muy buena, muy recomendada, lastimosamente este tipo de peliculas, casi nadie la conoce, y no tiene la suerte de verla, ojala algun dia se enteren de su talento para asustar, y la vean tan impresionados como yo, lastimosamente tambien su duracion es corta, tanto me gusto, que no me habria importado verla mas tiempo, al contrario lo disfrutaria mas, pero bueno, no todo se puede, en resumen, sonambulos, no es mas de lo mismo, al contrario es algo poco comun de ver, (pero en el buen sentido), ojala los imbeciles de los directores de las nuevas peliculas de terror, se dieran cuenta que la sencilles de la pelicula, y el buen corazon para hacerla, siempre dan buenos resultados, y que los efectos especiales, no se conviertan en un fin, sino en un medio, sino la pelicula resulta un desastre como muchos bodrios a los que estamos acostumbrados a ver diariamente, peliculas como cabin fever, may, the blair witch project, house of 1000 c0rpses, dead birds, christine, etc. Se merecen aplausos y no bodrios como pulse, pacto infernal, venom, the fog, etc.

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Una de las mejores pelis basadas en historias de Sterphen King sin duda. Los FX, de lo mejor, ya estaban recreados por ordenador por aquel entonces, pero con un resultado muy bueno. La historia atrae y el suspense es suficiente para llegar al final.

Jaume

• 16 Aug 2007

Es entretenida y buena para pasar un rato entretenido. Me esperaba otra cosa mejor, pero no esta nada mal.
Muy buena su banda sonora.

pako

• 3 Jul 2007

La verdad es que con esta pelicula me lleve una muy grata sorpresa, pues no me esperaba nada bueno de ella. Sin embargo, se me hizo muy entretenida y bastante superior a lo que me imaginaba. Tiene una buena atmosfera y, como dicen algunos, los efectos de maquillaje estan muy logrados. Ademas hay algunas escenas un poquito gores y buenos sustos y la presencia de la guapa y fragil Madchen Amick hace que la peli sume puntos. Muy recomendabe, no es una obra maestra pero al menos distrae y es interesante.

the boss

• 3 Jul 2007

excelente peli muy entretenida y con buenos fx y maquillajes buena labor de todos los actores y cuenta con un brevisimo papel del propio sthepen king y tambien muy buena esa pegadiza cancion que suena de enya

vassago

• 3 May 2007

personalmente es de los relatos de king más flojos que he visto, porque la pelicula me aburre en momentos y habeces deja bastante que desear

jeepers

• 28 Apr 2007

¡Y dale con llamar telefilm a esta película! Se ve que cuando algo no entra dentro de los gustos de alguien hay que desvalorizarlo como sea. Pues señores, no es un telefilm, es una película rodada directamente para cine y que además se estrenó en cines en todo el mundo. No como otras que también se ruedan para cine y resultan ser tan malas que en muchos países pasan directamente al mercado del DVD y de ellas hay muchos ejemplos en esta DATABASE con una media de puntuación bastante alta. Me parece que esta película aún partiendo sólo de un guión original escrito para la ocasión por Stephen King, está mucho mejor conseguida que otras pelis basadas en libros muy famosos del autor, pongo por ejemplo, y esto si era un telefilm dividido en varios capítulos, "It", que de un enorme libro, por su número de páginas y por lo magnífico que era, hicieron un telefilm realmente aburrido, mal interpretado y mal dirigido. Pero "Sonámbulos" es divertida, dinámica, con mucho ritmo, algunos buenos toques de humor macabro, algo de sangre y buenas interpretaciones. Una película más que estimable y agradable de ver.

lofos

• 18 Mar 2007

Divertida pelicula basada en un relato de King. No da miedo pero entretiene.

Paco6389

• 26 Dec 2006

Exelente pelikula llevada directamente d los guiones del maestro Stephen King, maquillaje de 1ra, FX brillantes, harta sangre, escenas con cameos d iconos del cine terror: Toobe Hooper y Clive Barker.RECOMENDABLE.

nachete

• 27 Oct 2006

Nada de nada. Patinazo de King, no es un libro sino un guion directo para la pelicula con influencias del descerebrado del director. Poco seria pero queriendo inovar sobre los personajes hombres-gato. Los hombres-gato dan mucho miedo eso lo sabemos todos pero el morphing por ordenador en 2d hace que de mas miedo aun. Vamos una tomadura de pelo y con mas delito si viene de este escritor.

• 24 Sep 2006

Podría decir fácilmente y sin tapujos que es la mejor película que he visto en lo relacionado con Stephen King. Además, la considero una de mis favoritas de siempre.
Tener 13 años y encontrarla de pura casualidad en una librería, llegar a casa, desenvolver el plástico y tener ante tí una de las maravillas de los infravalorados noventa.
Una película de imagen en la que todavía tenía plasmado el espíritu ochentero.

La aventura comenzaba con un pequeño cameo de Mark Hamill y una excelente banda sonora de Nicholas Pike, compositor común en el cine de Mick Garris.
Un tema músical de intro que podría decirse memorable sino fuese por lo poco que se valoró a está genialidad del terror.
¿El propio King escribió el guión y nadie lo tuvo en cuenta?
Aquí no estamos ante una buena o mala adaptación. Estamos ante algo que King hizo especialmente para sus más acerrimos fanáticos después del poco exito y la supuesta ¨mala¨ adaptación que él mismo realizó 6 años antes.

Una de las protagonistas de la serie revolucionaría de la misma época, ¨Twin Peaks¨, Madchën Amick, es aquí la dulce protagonista de una pesadilla lejana del vampirísimo como much@s hacen creer que es la temática.
Nada que ver. Aunque podría estar cercana a los vampiros del espacio de ¨Lifeforce¨ y a los propios ¨Tommyknockers¨ de King.
Pero nada que ver. Una especia propia para una película muy suya, y totalmente distinta.
Con ese comienzo misterioso, continuado del tópico ¨teenager¨ ochentero pero ambientado en los noventa... y después la explosividad, mucha sangre... humor negro... buen maquillaje aunque flojos efectos especiales... muy buenas actuaciones por parte de Amick y Alice Krige.
Y lo mejor... la gran cantidad de cameos protagonizados por directores y artístas cinematográficos que están muy relacionados al género de terror y fantasía.

blacker

• 21 Sep 2006

Original argumento para este telefilm basado en un guion de Stephen king con resultados un tanto irregulares pero amenos como suele pasar con todos los escritos del autor llevados a la pantalla.Protagonizado por Madchen Amick,conocida por aquel entonces por su aparicion en la famosa serie Twin Peaks.

Luis Rafael

• 19 Aug 2006

Buena pelicula basada en una historia de Stephen King!! buenos efectos especiales!! muy entretenida hasta escenas de incesto encontraras y hay bastante sangre!!

esme

• 30 Jul 2006

no se porque ala gente no le gusta mucho la peli , a mi me ha parecido una buena pelicula .sobre todo porque stephen king hace los libros geniales . no me estraña que hagan peliculas con algunos de sus libros .

Spirit

• 30 Jul 2006

no es mala pelicula,pero tan poco es buena.a mi me gusto,fue entretenida,en fin,me gusto.ese productor,hizo muy bien el libro(por lo que he visto en la peli).Stephen King hace muy bien los libros,aunque tambien cuenta como lo hacen los actores y actrices.adios,espectadores.

voorhees

• 13 Jun 2006

joder con los gatitos yo ya me desice del mio por si acaso jejeje entretenida merece la pena verla