Ficha La Liga de los Hombres Extraordinarios

Críticas de La Liga de los Hombres Extraordinarios (68)

tallero

• 21 Oct 2008

De porquería nada, a mí me pareció una apuesta bastante original, no es muy común ver a Dorian Grey (personaje del dramaturgo irlandés Oscar Wilde) junto al Doctor Jeckyll o a Tom Sawyer (famoso personaje del novelista norteamericano Mark Twain), al menos aporta algo novedoso, todo en una aventura apasionante. Además, tiene un muy buen reparto.

el padrino

• 13 Sep 2008

simplemente esta bien patara verla un dia cuando estes aburriodo.
lo malo de esta pelicula es que cada vez quemla ves te gusta menos

guillesaw

• 13 Sep 2008

mala pelula no merece terminarla de verla es aburidisima un 3 me parece justo no es recomendable laa trama no me gustoes aburidisima ni para pasar el rato simplemente la vi por que me dijeron qu era buena pues eso era mentira una pelicula para olvidar en eso estoy de acuerdo

trashenzo

• 31 Jul 2008

Me hace gracia que se critiquen pelis poniendo otras de ejemplo que no valen una mierda, eso si que es saber de cine chaval. No creo que sea una obra maestra pero es una peli de entretenimiento y de acción y no hay más. Lo que no se puede decir que es un pastel comparando con pelis que son una mierda la verdad. Peli para pasar el rato con buenas actuaciones y punto.

TERROR 666

• 10 Apr 2008

"LA LIGA EXTRAORDINARIA" (2003) ES UNA PELICULA DE ACCION Y FICCION, UN POCO SIMILAR A "VAN HELSING" O "HELLBOY" PERO ESAS DOS, SON MUCHO MEJORES QUE ESTE BODRIO, QUE SOLO OFRECE EXAGERADOS EFECTOS ESPECIALES, MALAS ACTUACIONES E IRRITANTES PERSONAJES. NO ME GUSTO CASI NADA, SALVO POR EL ASPECTO VISUAL Y POR LOS EFECTOS ESPECIALES, LA UNICA ESCENA DE TODA LA PELICULA QUE ME GUSTO, FUERON LOS ULTIMOS 20 MINUTOS, EL RESTO ME PARECIO MUY ABURRIDA Y PREDECIBLE, BUENO...TAL VEZ EL COMIENZO ES RAZONABLEMENTE BUENO, E IMPRESIONA BASTANTE CON SUS EFECTOS ESPECIALES, PERO A PARTE DE ESO NO VEO NADA MAS RESCATABLE EN LA PELICULA, SINCERAMENTE.
ME GUSTARON LAS ACTUACIONES EN ESPECIAL LA DE SEAN CONNERY QUE ES UN GRAN ACTOR Y HA HECHO MUCHAS PELICULAS PARA LA INDUSTRIA DEL CINE, DEBO CONFESAR DE QUE NO ES UNO DE MIS ACTORES FAVORTITOS Y NO ME GUSTAN MUCHO SUS PELICULAS, ME PARECEN MUY VACIAS, PUES ESTAN SOBRECARGADAS DE EFECTOS ESPECIALES Y ESO NO LO DEJA A EL, DEMOSTRAR EL BUEN ACTOR QUE ES Y EL ENORME TALENTO QUE POSEE. EN CUANTO AL RESTO DE ELENCO TAMBIEN ME HAN GUSTADO SUS ACTUACIONES, AUNQUE NO HAN SIDO TAN BUENAS COMO LAS DE CONNERY. PARA MI UNO DE LOS MEJORES Y MAS GRANDES ACTORES, A QUIENES RESPETO ENORMEMENTE ES A ANTHONY HOPKNIS Y A GEORGE CLOONEY, QUE A PARTE DE SER FAMOSOS, TIENEN UNA LARGA Y EXCELENTE FILMOGRAFIA.
EN FIN, VOLVIENDO AL TEMA DE "LA LIGA EXTRAORDINARIA", DEBO DECIR QUE LA PELICULA NO ES LA GRAN COSA, A PARTE DE HUECOS PERSONAJES Y VACIOS EFECTOS ESPECIALES NO ENCONTRAMOS NADA MAS. ESO ES LO MALO DE LAS PELICULAS DE MARVEL, QUE SE CENTRAN DEMASIADO EN EL ASPECTO VISUAL Y CASI NO APORTAN NADA AL GUION O AL ARGUMENTO, DEJAN DE LADO EL ASPECTO NARRATIVO, Y POR ESO LA PELICULA TERMINA HUNDIENDOSE, SI TAN SOLO PUSIERAN ENFASIS EN AMBAS COSAS, EN LO TECNICO Y NARRATIVO, LA PELICULA SERIA EXCELENTE, COMO POR EJEMPLO: "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, KING KONG, BAD BOYS 2, HARRY POTTER, LAS CRONICAS DE NARNIA, LA BRUJULA DORADA, ETC" PERO LASTIMOSAMENTE LA REALIDAD DE MARVEL ES OTRA, Y MUCHAS VECES TERMINAN ARRUINANDO EL COMIC AL QUE HACEN REFERENCIA Y POCAS VECES LO HONRAN COMO EN: "SPIDERMAN, X-MEN, LOS CUATRO FANTASTICOS, ELEKTRA, DAREDEVIL, ETC" EN "LA LIGA EXTRAORDINARIA" LE ESCUPEN EN LA CARA A LOS FANATICOS.
ACA LES DEJO LA SINOPSIS PARA QUE LEAN DE QUE TRATA LA PELICULA: "La tecnología llevada a su lado más extremo y controlada por una mente endiablada está a punto de enfrentar a las diferentes naciones. Para luchar contra lo inimaginable, el gobierno británico tendrá que unir a un grupo de hombres extraordinarios que serán el único nexo entre el futuro y la destrucción total. Esta liga de superhéroes estará encabezada por Allan Quatermain y cuenta con algunos de los personajes más significativos e increíbles de la literatura de aventuras: el Capitán Nemo, la vampiresa Mina Harker, el hombre invisible Rodney Skinner, el agente secreto americano Sawyer, Dorian Gray y el Dr. Jeckyll / Mr. Hyde.
RESUMEN: "LA LIGA EXTRAORDINARIA" (2003) CUENTA CON BUENAS ESCENAS DE IMPACTO VISUAL, PERO FALLA ENORMEMENTE EN EL ASPECTO NARRATIVO, POR LO QUE ME DUELE DECIR QUE ES UNA REGULAR PELICULA Y CON VARIAS ADVERTENCIAS LAS DEBO RECOMENDAR, SIN EMBARGO NO ES DEL TODO MEDIOCRE, SUS BUENOS EFECTOS ESPECIALES, EL IMPRESIONANTE COMIEZO Y EL ESPECTACULAR FINAL, HACEN QUE AL MENOS EL DIRECTOR CONSERVE LO POCO QUE LE QUEDA DE DIGNIDAD. ASI QUE SE LAS RECOMIENDO, PERO CON LA SERIA ADVERTENCIA DE QUE NO ES LA GRAN COSA, NI LA MEJOR PELICULA QUE HA HECHO "MARVEL"

yo_yo

• 16 Dec 2007

la verdad es que a mi me estretuvo, pero la vi un poco similar a hellboy, esta bien para pasar el rato pero no es un peliculos, buenas actuaciones, buenos personajes y buena historia... pasable!!

EL NIETO

• 20 Nov 2007

Esta cosa (llamada película) fué lo peor a lo que yo haya invertido 2 horas de mi existencia... La embarcación con forma de espada fué la gota que derramó el vaso, ya lo demás se veía venir...Le doy sólo 3 puntos por las agallas de los productores y responsables de los Fx para realizar semejante barbaridad... Personajes pintorescos y sobreactuados, tecnología tan avanzada que hasta en nuestra era es inexistente y surrealista, la trama más larga para juntar a varios monigotes ficticios en un sólo film y además la trama tan lenta y latosa que medio se mueve casi al final, cuando ya todo el mundo está dormido. Lo peor

Axa

• 24 Oct 2007

Un estupendo cómic y unos excelentes efectos especiales desaprovechados en una película que entretiene, pero se queda a medias en muchas cosas.

machete

• 8 Sep 2007

muy entretenida, han juntado a muchos personajes de libros en una pelicula, esta muy bien.

Lady_darkwater

• 25 Aug 2007

Yo he leído el cómic y esta peli..... es nefasta. Lo más aplaudido para mi fue mi acompañante que cuando sale Tom Swayer, que le dió la risa y contagió a toda la aburrida sala... con esta peli conseguí aburrirme soberanamente y desear que acabara.
Por otra parte fue curioso ver a la prota de la serie Nikita con el pelo to negro.

Darknesstalker

• 7 May 2007

La verdad es que no he leido el comic (de hecho no he leido nada del señor Moore y pienso que deberia hacerlo) pero la peli no esta mal, es espectacular, tiene buenas secuencias de accion, unos personajes chulos y es muy entretenida que es para lo que esta hecha, a pesar de sus fallos y lagunas de guion no es ni mucho menos una mala peli.

PRODY

• 22 Feb 2007

Una superproducción con un guión absurdo y aburrido, por no decir que carece del mismo. Por no brillar no brillan ni los fx, ya que se abusa continuamente del ordenador que hace perder el realismo necesario para que parezcan creíbles. En este apartado el director Stephen Norrington ha vuelto a tropezar con la misma piedra que en Blade, teniendo en cuenta con el presupuesto con el que ha contado el resultado de los mismos no es muy satisfactorio que digamos. Lo único destacable es la aparción de Sean Connery y alguna escena de acción...por lo demás mucho fx visual bastante mediocre sin sentido argumental alguno. Poco recomendable.

aupayo

• 8 Jan 2007

Pelicula bastante aburrida que te deja bastante indiferente, que no aporta nada y que el dia que la vi me decepcionó muchisimo, ya que la tuve que quitar a mitad... aunque entiendo que a algunos quizás les guste, para mi bastante bodrio

Poe

• 20 Nov 2006

Muy entretenida. Historia plana a pesar del elenco de personajes grandiosos de la que goza, los efectos muy buenos y buenos actores. Esta bien.

jason x

• 17 Nov 2006

genial, grandes efectos especiales, grandes actores, n aburree, la recomiendo

• 27 Oct 2006

Bastante entretenida, aunque me supo mal el final, a veces se hace un poco pesada, contiene bastante buena accion, y efectos especiales a diestro y siniestro, lo mejor es claramente Sean Connery.

astionman

• 19 Mar 2006

Peli entretenida, con muchos efectos especiales, lo raro es juntar a personajes tan dispares.

Blood2k

• 19 Mar 2006

Tan mala como Van Helsing, van de la manita al cubo de la basura.
Lamentable, y aburrida.

Fear

• 19 Mar 2006

¡¡¡¿¿¿Pero que cojones hace esta basura en esta web???!!!. Una de las peliculas mas vergonzosas sobre superheroes que puedas ver. Todo da risa en esta adaptacion del comic de Alan Moore. El comic tiene un tono mucho mas adulto que se ve que en Hollywood quisieron convertir a la comercialidad mas aberrante destrozando la obra original y creando esta aberracion en la que el guion es pesimo y los actores estan fuera de lugar (incluido connery..). Ahorratela por tu bien!!

Marcos

• 21 Feb 2006

Está bastante entretenida,tiene buenos decorados y buenos efectos especiales.