Ficha La Liga de los Hombres Extraordinarios

Críticas de La Liga de los Hombres Extraordinarios (68)

satyr filth

• 4 Dec 2010

pelicula q recopila algunos de los grandes de la literatura como lo son dorian gray y jekyll y mr hyde. una pelicula entretenida no es buena ni es mala. buen ritmo buenos efectos....... todo un espectaculo........

Eastwood

• 5 Jul 2010

Stephen Norringthon no parece en absoluto un mal director de hecho, siempre me ha gustado la primera de Blade, por tener un buen ritmo y unas interpretaciones bastante convincentes, pero en esta pelicula casi la caga.

¨La liga de los hombres extraordinarios¨ tiene un comienzo digno de cualquier pelicula de James Bond, pero es a partir de la captura de Mr Hyde cuando todo se desmadra, porque hay secuencias bastante ridiculas y alguna cosilla que no pega para nada con el tono de la pelicula y unas interpretaciones aceptables pero la peli aprueba por tener un aspecto tecnico bastante bueno y alguna secuencia muy interesante.

• 3 Jul 2010

Una cinta con extremas dosis de acción y tensión y,eso sí,un reparto de actores bastante mediocre,a excepción del excelente Connery.
A ver.....no se lo que la mayoría de gente tendrá en contra de esta película del malogrado Stephen Norrington,pero a mí,quitando intelectualismos,me ha parecido una muy buena muestra de cine de acción con esos tintes de cómic y aspecto modernista,y algo futurista,la verdad.
Me pareció entretenida,y punto,y sí,lo admito mucho mejor que ¨Van Helsing¨.

billy_lum

• 30 May 2010

Unos efectos especiales vergonzosos para una aventura sin sentido que insulta a la inteligencia y orina sin piedad en grandes personajes de la literatura y el comic. A pesar del exceso de acción y los chistes malos, la película es aburrida de cojones. Es imposible meterse en la historia por que no tiene ni pies ni cabeza. Habría que inhabilitar a todo el equipo de rodaje y a los actores por participar en semejante disparate, cada vez que recuerdo lo cutre del personaje del Capitan Nemo me parto en dos, con esa barba penosa y ese traje azul de risa.

Vaya despedida del cine para Sean Connery...

chusky

• 28 Apr 2010

He llegado hasta aki para decir esto:que pelicula mas mala! aburrida,sin ritmo,sin interes. El color es de telefilm,los fx ridiculos. Hazme caso,no pierdas el tiempo en esta pelicula.

Perruno

• 19 Apr 2010

Analfabetismo y unos lamentables efectos especiales se dan cita en esta chorrada de dos horas de duración. Flojísima.

• 31 Mar 2010

Se podria decir que es una pelicula aceptable,pero no tanto.Las actuaciones para mi son normales,y eso que hay actores ¨Buenos¨.Por momentos es lenta y por momento no.Sus efectos son buenos pero lo malo sigue siendo el modo de contar la historia

Diria que es mas para verlo una vez

Ictus

• 31 Mar 2010

La vi hcae algunos años en television y desde el momento en que aparece un tanque antes de la primera guerra mundial ya me temia por donde iba el asunto, lo peor fueron los rifles automaticos que hacen parecer al rifle Browning de finales de la Primera guerra como una resortera y aun peor los chalecos antibalas.
La pelicula peca de fantasiosa y de completa carencia de argumento en el que se nota lo forzado del guion para tratar de hacer encajar todas las partes.
Los FX dire que no tienen nada de sobresaliente con un Mr Hyde que no podria verse mas falso y un Nautilus que poco mas y se ve coloreado a mano.
Como mcuhas peliculas americanas no es mas que un monton de FX tratando de maquillar una mala historia con actuaciones que son malas y con personajes que no cuajaron.

Kelley

• 3 Feb 2010

Puro cine palomitas con una buena propuesta argumental pero que se queda en eso y no ofrece ni mucho menos lo que se esperaba de ella.

Podría decir que es entretenida pero es que ni a eso llega,espectaculares efectos especiales eso si,aunque no aportan nada a la historia ni al film como tal.

Noise-T

• 22 Jul 2009

Bueno,¿que decir de este vapuleado film?pues que a pesar de lo arriesgado y original de su propuesta(la famosa novela gráfica del ilustre Alan Moore,recopilando a los héroes más conocidos de la literatura de los dos últimos siglos) no destaca demasiado en ningún aspecto cinematográfico relevante convirtiendose en el típico espectáculo de pausa y destrucción en el que se ha convertido el cine ¨Made In Hollywood¨ en los últimos lustros.
Realmente se hace muy friki y casposo,y se nota el mal rollo que debía haber en plató con Connery y Norrington,aparte de que lo del Tom Sawyer agente de la C.I.A. es para mear y no echar gota.

Una estupidez de película,algo entretenida,pero horrorosa no obstante.

Rojo Capo

• 9 Jul 2009

Posee grandes efectos, que paradójicamente la salvan de una tediosidad segura. Connery apenas logra rescatarla de un puntaje más bajo.

Hawkmoon

• 1 Jul 2009

Decepcionante adaptación de la obra de Alan Moore a manos de uno de los directores más audaces ( cuando quiere ) como es Stephen Norrington ( BLADE , DEATH MACHINE , THE LAST MINUTE ).

Ambientación ultralograda , estética made in Norrington , caracterización de personajes tremenda ( ese Hyde me encanta , la verdad ), BSO bastante acorde...pero aquí paramos...

...el contrapunto llega con una historia mal contada ( infantiloide y fallida a más no poder ), unos actores que poco creen ( o no saben )lo que hacen y un ritmo que decae x momentos.

Una pena...lo que fue...y lo que podía haber sido.

BODOM789

• 15 Jun 2009

Bueno,he de empezar diciendo que nunca he sido un apasionado de los comics,quiza por ello esta pelicula se me ha hecho más disfrutable,aunque entiendo sobremanera que la fidelidad con la obra original juega un papel importante,pues ver a referentes literarios como Tom Sawyer,Nemo y demás,¨prostituidos¨ de esta manera tan deliberada tampoco me ha gustado.

Habiendo explicado este inciso,y habiendo superado el impacto inicial de la adaptación de los caracteres a sus nuevas ¨habilidades¨,mentiria si dijese que no me ha gustado.
¿Por qué?
Pues quiza sea por el concepto,que cuando menos es original,puede gustar o no,pero no es mala idea.
Si que es verdad que esta bastante desaprovechada y podia haber dado mucho más,o incluso haber rodado otro tipo de género,pero bueno.
Se escogió que fuese una cinta de acción y eso es lo que da.
Una acción entretenida pero quiza demasiado exagerada,pero claro viendo el elenco que compone ¨la liga¨ no se podia esperar otra cosa.
En lineas generales la pelicula cumple su cometido e incluso tienes algunos ¨puntos¨ muy interesantes y empatizantes pero sigue siendo una pelicula del montón.

Aún asi,personalmente,creo que la clave para poder disfrutar de esta pelicula es saber superar el recelo que despierta en primera instancia el ver a los personajes ¨caracterizados¨ de esa manera.
Saber comprender esto,junto con el original concepto y las entretenidas situaciones hacen que pelicula sea disfrutable.

Si que es verdad,que en mi opinión,la idea esta algo desaprovechada,el guión no es tan espectacular como debiese y la acción debería haber sido un tanto más sobria y haberse trabajado un poco más los efectos digitales(esto último es comprensible debido a su ¨antiguedad¨)pero aún así,resulta de ser una pelicula entretenida.

Eso si,no hubiese elejido esta pelicula como despedida en mi filmografía,una pena por Sean Connery.

• 4 May 2009

Hace tiempo que la vi, recuerdo que era una buena película que me gustó bastante y me entretuvo más. Quizás no sea la mejor obra de Guillermo Del Toro, pero de lo que no se puede dudar es de que es una buena película con un cásting muy privilegiado y unos buenos efectos especiales.

danieku

• 9 Feb 2009

Es una buena pelicula de principios de milenio en que se puso muy de moda peliculas ambientadas en 1800 con retoques futuristas como Van Helsin o Underwor que aun cereciendo de poca originalidad no por ello dejan de ser buenas peliculas. I ami esta me ha echo pasar un buen rato con excelentes efectos especiales un buen argumento, muy buenos actores que todos hacen su papel a la perfeccion y lo mas importante de este estilo de peliculas tiene mucha dibersion entretenimiento y accion por un tubo.

Noriko

• 5 Jan 2009

Está bastante bién, tiene un gran reparto y buenos efectos especiales, sin duda entretenida aunque olvidable.

korem

• 5 Jan 2009

ha mi esta pelicula me parece entretenimiento puro,de hecho podeis estar o no de acuerdo conmigo pero el simple hecho de juntar ha todos estos personajes ya me parece la bomba,el que mas me gusta es dorian grey,el tio lo borda,en fin una pelicula que contiene accion,buenos decorados,y un buen reparto,y mitos del terror como pueden ser la vampira,dorian grey,y el doctor jeckyll,sin olvidarnos al hombre invisible,estamos de acuerdo que la pelicula es comercial,pero entretiene que es de lo que se trata,otra cosa son los gustos,esos hay que respetarlos,salu2

slipkram

• 9 Nov 2008

the boss tio, te lo tengo que decir ya porque no me lo puedo callar...Porque dices que las peliculas son entretenidas y pasables y luego las suspendes...Tu cuando ves una pelicula, que es lo minimo que le pides???...Que te entretenga y pases un rato agradable,no?? Pues eso es un 5!!! jajaja.
Y luego dices que el reparto no esta a la altura...
Peta Wilson, Sean Connery y Tony Curran... busca sus filmografias y mira un poco antes de opinar.
Respecto a la peli:
Le falta ritmo y momentos de lucha,tension... menos ciencia ficcion y mas aventura le habria ido mejor a esta pelicula, no obstante (Que bien queda...jajaja)...los personajes estan muy bien logrados y algunas escenas estan curradas.. Un 5 Como bien dice the boss, entretiene

the boss

• 9 Nov 2008

pasable entretenimiento pese a que su director y actores no esten a la altura es simple y puro cine comercial fantasia y accion

mercenary

• 6 Nov 2008

Bastante original muy entretenida con muchos personajes de libro dorian grey dr jekyll y el hombre invisible etc