Ficha In Time

Críticas de In Time (82)

anteus

• 20 Nov 2011

la idea es buena y original hasta cierto pero la mayor parte de la pelicula me parece muy mal contada y poco desarrollada, con muchas escenas de relleno que no van al caso y sucesos absurdos por lo que se vuelve muy tediosa y repetitiva.

Lo mejor: el principio hasta que el protagonista recibe los miles de años del rico, creo que la mejor escena es la muerte de la mama, cabe destacar la ambientaciòn y escenografia de evergreen.

Lo peor: lo que sigue de la pelicula, pues parece que el escritor no sabia lo que hacia, por lo mismo hay huecos en el guiòn, pero lo que màs detesto es que al parecer cualquiera pueda llegar, tocarte el brazo y robarte todo tu tiempo aunque tu no lo quieras. Si esto realmente fuera posible con el tiempo como moneda, la humanidad no duraria màs sino al contrario, se extinguiria rapidamente empezando por el gueto, aun con los guardianes de tiempo y guardaespaldas.

supongo que esta bien para ver un domingo cuando no sabes que ver y no te vas a poner exigente.

vatpec

• 1 Nov 2011

La idea es diferente y original... eso de ver cómo se paga con tiempo que tienes de vida en vez de con dinero... por lo demás es entretenida, sobre todo la primera mitad de la película. Hubiera preferido otros actores pero tampoco lo hacen mal... la última escena, justo la última, sobraba para mí, es una sobrada. Recomendada para verla en casa...