Ficha In Time

Errores de In Time (20)

didierocker

• 17 Jun 2013

Cuando muere el guardián del tiempo en la siguiente escena ya no esta y luego vuelve pero después desaparece de nuevo.

Yucie

• 8 Jan 2013

Hay un momento en la película en el que la cabina telefónica envezde decir inserte un minuto dice inserte un euro

Jayk

• 21 Dec 2012

Al que dice que la niña mendiga sin tener reloj activado:

Mendiga con la maquina no con su brazo. Si eres niño y no tienes un adulto que te pague las cosas tienes que pagarlo con tu propio tiempo y si no tienes reloj es la única opción. O según tú, ¿cómo paga la comida?

potasio

• 15 Sep 2012

Hay una niña pequeña mendigando, y el reloj solo se activa cuando cumples la mayoría de edad.

carnivalsan

• 2 Aug 2012

cuando él le enseña a disparar, el brazo de la chica es de hombre o de una mujer muy fuerte o eso me parece a mí

DECKO

• 31 Jan 2012

En la secuencia final donde Justin Timberlake corre hacia el auto del policia a recargar tiempo, Amanda Seyfried va justo detras de el, cuando Justin recarga el tiempo sale de inmediato a encontrarse con Amanda y aqui es donde esta el error, primero Amanda corre como si no anduviese tacones, lo hace de una manera natural lo cual es casi imposible.
Segundo En una corta escena cuando es abrazada por Justin, se nota un cambio enorme en los zapatos. Observen la secuencia de la imagen.

aheh

• 22 Dec 2011

Cuando hablan por la cabina de teléfono se escucha como la voz de la cabina dice : Inserte su DINERO. Es un error sólo de la versión española..en la original dice tiempo.

criticascinecm

• 12 Dec 2011

el que dice que el guardian del tiempo entra a un auto que robo, se equivoca, el tomo su auto ve bien la pelicula

Ardid

• 11 Dec 2011

Al final de la peli cuando el guardian del tiempo les persigue lo hace en un coche que roba, pero luego ellos entren en ese coche para coger tiempo y vuelve a ser el del guardián.

bleeder

• 11 Dec 2011

Al prota le regalan 100 años, le da 10 al amigo, se gasta media vida en peajes, otro par de años en la entrada al casino....y luego, ¿como se puede jugar 250 años en la partida de poker?....tanto en esta como en otras escenas a mi no me salen las cuentas

oarrua88

• 8 Dec 2011

Justin Timberlake... un pésimo actor...

xTreMo

• 8 Dec 2011

Cuando les ponen los clavos en el suelo para parar el coche y caen por el terraplen (momento en el que se puede ver una de las peores maquetas de la historia), en un par de minutos llega la poli y SORPRESA.. los clavos ya no están.

xTreMo

• 8 Dec 2011

EN la huida del puente hay mil coches hasta que los polis chocan con el camión y UPS milagro.. ya no hay coches en ningún sentido.

• 5 Dec 2011

Cuando va como a esa fiesta y se meten con la chica en el mar luego salen y en la siguiente toma tienen el pelo seco.

gatosopardo

• 22 Nov 2011

cuando justin y amanda se regresan al guetto huyendo de los guardianes del tiempo, no pagan tiempo para pasar las mil y un casetas que cobraban para entrar y salir... de echo nunca se ve cuando cruzan por ahí.

Rocco

• 20 Nov 2011

cuando la madre del protagonista abona parte de su tiempo se deja solo como 2 horas, el tempo que tarda en llegar asu casa, llegando k pensaba hacer si ya no iba a tener tiempo, era una muerte inminente. y se supone k iba a festajar su cumpleaños.

Rocco

• 20 Nov 2011

al final se roban un millon de tiempo, y no se les ocurre ponerse aunque sea una hora.

thebalo10

• 8 Nov 2011

En algunos casos no se respeta el tiempo determinado para cada personaje... se le da más o se le quita

thebalo10

• 8 Nov 2011

Como es que para salir del ghetto tienen que pagar tiempo pero para regresar a él, no?

YEINSONDIAZ

• 7 Nov 2011

Como la protagonista corre tanto con tacones

Errores: 20

Escribir error