Ficha El Club del Suicidio (Suicide Club)

Ver El Club del Suicidio (Suicide Club) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Club del Suicidio (Suicide Club) (60)

T-1000

• 17 Sep 2007

Es triste pero lo mejor son los suicidios,ni buskéis explicaciones,ni lógica ni nada,no se han molestado mucho k digamos...a veces la gente toma decisiones inesperadas,a veces no son tan inesperadas,sea como sea aki no hay muchos porks k digamos kizás apatía por lo k nos rodea...,el principio brutalllllllll

alfheim

• 3 Sep 2007

No se que puntuación ponerla porque te deja una sensación muy extraña no se si me gustado o no. Al principio piensas que será un peliculón porque la escena del tren es buenisima pero sin ir más lejos, sólo el principio luego se vuelve más lenta y pausada. SPOILER: se dice que al final todo es culpa de las canciones de Desert que tienen letras subliminables o algo pero en la peli la verdad, no queda nada claro.

futuro_asesino

• 27 Aug 2007

la peli me parecio muy entretenida original y te mantiene todo el tiempo en el asiento aun asi hay cosas que no logre entender...pero recomiendo verla aunque no te guste el cine aciatico..porque esta suele ser diferente

Luchinto

• 12 Aug 2007

A él o la ignorante de antes. La crítica apunta precisamente a la pérdida de valor respecto a la vida en sociedades altamente industrializadas. Los adolescentes son autócratas, tiranos incluso de si mismos, y determinan qué hacer incluso con sus propias vidas. El que lo hagan alegremente es el recurso de la emoción contraria. Para miradas sensibles, resulta un film de gran profundidad. además de su innegable gran factura.

Cosita

• 9 Aug 2007

Lo único que se me pasa por la cabeza despues de haberla visto es...paranoia mental!!!me he reido un monton pero cuando acabó me quede loca perdida pensando "que he hecho yo para merecer esto".De suma risa algunas escenas como cuando un chico le dice a sus amigos "vamos a suicidarnos todos juntos!!!" dando botes de alegria,jajaja de que va el director??pretendia asustar??...muy mala,para personas normales,para raritos debe de star bien.

• 2 Aug 2007

Una pelicula realmente esquizofrenica, que empieza con ese suicidio colectivo tan sangriento y gore, y lo mejor es que de fondo suena una especie de cancion infantil, y todo por una simple xD jajaja joder eso es lo mejor de todo, aunque yo me he partido muchisimo viendo las escenas, son realmente salvajes, como la mujer cortandose la mano mientras corta el pimiento (creo que era) y la hija toda flipada, ahi me parti que no podia ya mas, luego tiene escenas muy crueles como el suicidio de los niños en el instituto desde la azotea, pero tambien el tio que se suicida y le cae a la tia encima joder, la pelicula mas surrealista que he visto en mi vida, eso si, acabe hasta los...de la cancion de las Desert, esas niñas son insoportables tanta cancion uf, pero el temita de los tios del club del suicidio esta muy bien, con la tia ahi siendo violada y acuchillada dios, que frialdad que demente esta pelicula. Eso si, una OBRA MAESTRA.

aod

• 29 Jun 2007

Como subirse a una montaña rusa: ¿te ha gustado? no. ¿Quieres repetir? por supuesto que sí. ¿Por qué? Pues porque Suicide club brinda sensaciones díficiles de encontrar en otras películas. Son muchas las escenas y características que la hacen especial, y tras todas ellas se adivina esa excepcional mano maestra que sabe en todo momento lo que está sientiendo el espectador y lo que tiene que hacer para que éste siga flipando desde la butaca. Desde mi humilde opinión proclamo que esta es una peli buena, buena, buena, de las que te dejan un sabor prácticamente inimitable. Le casco un 8.

lord dagon

• 19 Jun 2007

EL CLUB CON MENOS SOCIOS QUE EXISTE!
exelente pelicula pero de final muy abierto y poco claro. (bueno como todo el cine japo)

yo_yo

• 15 Jun 2007

me encanto la peli. es sangrienta, divertida y bastante wena. en fin que es muy digna de ver!!!!

jack_bauer

• 3 Jun 2007

Decepciona. La película comienza bastante bien pero pierde fuerza mientras avanza el metraje. Con un guión que cojea y unos personajes poco trazados han echado a perder una idea interesante.

yusduran

• 28 May 2007

Pelicula delirantemente buena , demostrando donde esta llegando la sociedad actual , carente de valores morales y de fe.
Muchas escenas no aptas para cardiacos.
Cuando vuestra madre corte chorizo , lo vereis de forma diferente despues de haber visto la peli.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 27 May 2007

Un película inhumana. Inhumana porque detrás de todo este fregado hay un ser que no puede llorar ni reir, que no siente miedo, ni sentimientos de culpabilidad o miedo, es decir el ordenador. Hast ahí no pasa nada, de pantallas azules y ordenadores están hecha pestiños como Spiderman 3, pero es que creo muy a mi pesar que de una historia muy interesante han construido un fregao lleno de infografía y chorradas a tutiplén, no centrándose en el tema que trata, que da para mucho más que una caricatura de lo que no debe de ser unos efectos especiales en el cine.

Dax

• 25 May 2007

Dura y efectiva peli de terror/intriga, quizás lastrada por su final, pero con escenas de lo más duro (no confundir con gore, El Cazador es dura, no gore). Recomendable, y lejos de las típicas pelis de fantasmas orientales en camisón y pelo largo con movimientos epilépticos. No entiendo como no se estrenó en cines. En fin.

alf

• 25 May 2007

Excel.lente. Situa al espectador en momentos dramáticos y sorprende con momentos absurdos (tirando a la comicidad) creando un universo delirante muy conseguido. SPOILER: Me ha encantado el uso de canciones al estilo "Santa Justa Clan" usandólas con ese doble sentido.

Bob Rock

• 11 Dec 2006

A mi me ha gustado bastante. En cuanto a sangre y crueldad hay bastante. Mucha critica al descerebramiento de nuestros jovenes (en España hubiesen salidos nengs fumando porros y suicidandose en sus coches tuneaos).

Que el final es extraño? Sí, pero extraño a lo Lynch (injusta comparación)

recomendada para los amantes de lo extraño y que no tengas muchas ganas de acción

SPOILER: De hecho misteriosa escena con niñas filosofondo en voz alta, un tio cachas con mascara de cuero y sudado; preparando una lijadora de madera, unas victimas atadas de espaldas. Todo esto debajo de un teatro semiabandonado. ¿Comorrrlll?

jack the ripper

• 16 Nov 2006

No se ni k puntuacion ponerle a esta peli, la acabo de ver y me ha dejado mal cuerpo, es algo raro de explicar, pero desde la 1 escena del suicidio en masa del metro, ya no sabes k pensar, supongo k es como una critica de como internet la tele etc, como el tarro a los adolescentes, francamente, no se k mensaje kieren dar, pero la peli es xunga y te deja mal rollo, le doy un 6 por las escenas de los suicidios en masa, supongo jeje no se k decir.

angelus

• 8 Nov 2006

película inclasificable, de argumento lioso e inexplicable. Un guión sin narrativa alguna, que parece un autentico puzzle que ni siquiera en su desenlace se llega a completar. Es confusa, parece ser una crítica hacia el poder de la TV o Internet, pero a la vez parece una tomadura de pelo. Incluso cuando todo parece solucionarse de una manera algo forzada, da un giro hacia un final aun más desconcertante y aun más confuso.

Dyna

• 8 Aug 2006

Totalmente de acuerdo. El principio muy bueno realmente pero luego no sé k se fumó el director porque no terminé de entender absolutamente nada. Así k le pongo un 2 solo por los suicidios masivos, el resto... malo.

Esta película te deja "frío". Es la mejor manera que tengo de describirlo. Y es que desde la primera escena del tren... buf, se crea un ambiente muy extraño en el que no sabes en ningún momento lo que va a pasar ni el porqué. Durante al menos media película engancha muchísimo, pero después la cosa va decayendo... cuando a los japoneses les da por ponerse filosoficos... buf, yo me rallo. Llega un momento, al final, que te encuentras perdido y no te dan una simple razón por la que pasa todo, sin paranoias mentales filosóficas... si la parte final hubiera sido más thriller y menos comecocos mental esta película sería muy muy interesante. ¿Soy el único que piensa que en la escena final, después de la canción, las niñs tenían que haberse hecho el harakiri todas a la vez? Eso hubiera sido un buen golpe final al espectador.

Pinhead

Una angustiosa película que te hace plantearte hacia donde va la sociedad actual, con la pérdida de valores y las falsas necesidades creadas por los medios de comunicación.