Una ola de suicidios colectivos entre jóvenes recorre las calles de Japón. El detective Kuruda es el encargado de la investigación que le llevará, a través de la aparición de trozos de piel en los escenarios de los suicidios y misteriosas llamadas llamadas telefónicas hasta un extraño grupo.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

El ordenador que usa ¨murcielago¨ para chatear con la policia es un Apple Macintosh PowerPC 5500/225, que dejó de fabricarse en 1998.
Muy curioso porque sumando 1998 nos dá 27, que sumado dá 9, que en numerologia cabalista (gematria) significa:
- Ventrilocuo, hablar por boca de otro
- Hermano
- Vestido o ropaje con qué cubrirse (o quizas esconder tus intenciones)
No os parece inquietante.
Casi al final de la película, cuando una chica entra en ese teatro se ve que cuando entra se va cerrando la puerta, pero enfocan la puerta y se vuelve a abrir para que el cámara pueda pasar.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
degeneradoR
El Sion Sono más provocador, pues el suicidio está a la orden del día en Japón, más aún en aquellos años. Aunque la cosa ha mejorado, sigue siendo un tema tabú, motivo por el que esta película continúa siendo escandalosa para algunas personas, y cómo trata el tema acentúa esa incomodidad. Pero no es morbo gratuito, hay un mensaje detrás, como en la mayoría de películas de este director.
Es cierto que alomejor le sobran 5 o 10 min mas es... (seguir leyendo)