Ficha El Club del Suicidio (Suicide Club)

Curiosidades de El Club del Suicidio (Suicide Club) (20)

• 29 Jul 2010

El ordenador que usa ¨murcielago¨ para chatear con la policia es un Apple Macintosh PowerPC 5500/225, que dejó de fabricarse en 1998.

Muy curioso porque sumando 1998 nos dá 27, que sumado dá 9, que en numerologia cabalista (gematria) significa:
- Ventrilocuo, hablar por boca de otro
- Hermano
- Vestido o ropaje con qué cubrirse (o quizas esconder tus intenciones)

No os parece inquietante.

• 29 Jul 2010

Durante toda la película, el grupo de musica de las nenitas es pronunciado como DESERT, DESSERT, DECERT. Esto se puede leer como otro mensaje por parte del director (no lo digo yo, lo dicen los estudiosos de lo paranormal)

• 29 Jul 2010

En el trailer de esto, hay una escena en la que alguien se manda un fax a si mismo y luego se suicida (seria para decirse a si mismo que no habia cerrado el gas). Esto fue eliminado de la pelicula porque entonces se habría prolongado más de 2 horas (le doy reverencialmente las gracias al director por ese detalle de cortesia)

• 29 Jul 2010

Cuando la lluvia se seca, no se pruducen las nubes. Estas se producen por la constante evaporación de agua (de mares y lagos) unida a la diferencia de temperatura de capas superiores de la atmósfera. :))))

• 19 Jul 2010

Al menos para mí, la escena del metro es parecida a la que sale en Babel, cuando dos colegialas uniformadas se toman da las manos y se escucha una música bastante similar.

• 15 Jun 2010

Usamaru Furuya, al autor del manga Jisatsu Circle, aparece en la secuela de esta película, Noriko no Shokutaku, como el tipo que habla con el protagonista en un bar.

• 12 Jun 2010

Una lista bastante larga, personajes y actores...

Detective Kuroda: Ryo Ishibashi
Detective Shibusawa: Masatoshi Nagase
Detective Hagitani: Hideo Sako
Detective Murata: Akaji Maro
Enfermeras: Mai Hosho (Sawada); Tamao Satô(Yôko Kawaguchi)
Guardia de seguridad: Takashi Nomura
Pandilla de Génesis: Masato Tsujioka;Kôsuke Hamamoto; Kei Nagase
Kiyoko y su hermana: Yôko Kamon y Maiko Mori
Mitsuko: Sayako Hagiwara
Chicos en el techo: Takatoshi Kaneko;Mika Miyakawa;Kei Tanaka; Chika Hayashi;Nobuyuki Mihara;Nahana;Yôhei Katô;Sadaharu Kondô; Satomi Hisanaga; Seiko Hashimoto; Kyoko Baba; Hiromi Eguchi, Rina Hashiba
Masa:Noriyoshi Shioya
Hijo:Yuhei Okabe
Hija: Nono Yamada
Padre de Kiyoko: Tateo Moriyasu
¨Castigador¨: Ryuji Kasahara
Niños: Tomohiko Amamiya; Yuika Bandai; Seiya Mori; Takuya Utsumi; Naoto Adachi;Takateru Yashiro
Asistentes de los policías: Kazuyuki Kitaki;Taiju Okayasu; Midori Shin¨e; Erika Tajima;
Grupo Dessert: Chika Kumagai; Saon Fujita; Tomoe Adachi; Miyu Sawada;Kazumi Sekine

Otros Actores:
Noriko Shibagaki/Kaoru Kitada/Miuka Ono/Mariko Matsumoto/Natsuki Yoshino/Megumi Shôji/Sanae Morita/Chikako Arai/Nao Takai/Mio Sakurai/Chika Tajima/Miri Nanazono/Yaya Akiyoshi/Emiko Sora/Risa Tsuyusaki/Nao Nagasawa/Yume Otomiya/Ayumi Seki/Saori Tomita/Tomoko Chiba/Akane Noji/Tomoko Shimazaki/Kikuko Sakurai/Satoko Tanigaki/ Satomi Yoshida/Hideaki Hagiwara/Yûta Yamazaki/Tsudoi Nishi/Naoko Tsuchiya/Kika Nishimura/Miki Emura/Ayano Nakamura/Yûko Sano/Kôichi Tazawa/

• 9 May 2010

no sé si será verdad, pero leí esto
_Sion Sono dirigió el videoclip de la canción ¨Mail me¨, que empieza con Hakuro Mumoi, la intérprete, viendo pasar un tren,
_El álbum ¨What The Fuck Is Wrong With You People?¨ tiene una canción llamada ¨Are You Connected?¨ y cita varias veces a esta película, como cuando se escucha a un niño tociendo
_Masatoshi Nagase y Akaji Maro, antes de comenzar a filmar la película, eran unos de los mejores amigos de Sion Sono
_La letra de una canción se basa en la frase ¨Cuando la lluvia se seca, se forman las nubes¨

• 6 May 2010

La página que sale en esta película es real, aunque lleva otro nombre

• 25 Mar 2010

según wikipedia Sion Sono escribió un libro=
Suicide Circle: The Complete Edition

• 25 Mar 2010

la película ganó el premio al jurado en el Fant-Asia Film Festival

• 31 Dec 2009

Existe una película cómica española que,casualmente, también se llama ¨El Club De Los Suicidas¨

• 24 Dec 2009

El trailer de la película muestra escenas de una trama secundaria sobre el guardia de seguridad del hospital que tuvo que ser suprimido debido a limitaciones de tiempo,,,

Esta película hizo que Sion Sono (el director) sea reconocido fuera de japón,,,

• 24 Dec 2009

Las chicas que murieron en la estación eran actrices principiantes,,,

• 24 Dec 2009

La película está basada en un manga,,,
está en You Tube,,,
creo que la primera parte se llama ¨Jisatsu Circle (El Club del Suicidio) Manga 01 Español [Alta Calidad]¨

recomiendo que lo vean,,,
es tan bueno como la película,,

raito_yagami

• 1 Mar 2009

El director Sion Sono comenzó su carrera como director de cine porno gay.

jack the ripper

Japon es el 1 pais con ma suicidios de todo el mundo, segun estadisticas, por supuesto, yo estube de vacas el año pasado, y eso k se dice k lo del metro es verdad, es una de millones de leyendas urbanas k circulan por japon, k en eso e llevan la palma a leyendas urbanas, no son los americanos, si no los japos, asi k lo del suicidio en el metro, es meramente una leyenda mas, y si no informaros bien, en ningunperiodico de japon consta, y lo se por k estube

panzinefilo

de hecho la peli nació a raiz de una noticia real que sucedió en la que un grupo de colegialas se dieron la mano frente a la via del metro y tras contar 3, 2, 1... se tiraron y murieron. esto sucedio en tokyo y la primera secuencia de la pelicula lo retrata de manera muy explicita. inquietante este pais o no?

Pinhead

Japón es uno de los países con más alto índice de suicidio. ¿Habéis oído los últimos suicidios en masa que están sucediendo en Japón? Muchas coincidencias con la película...
Miedo me da pensarlo...

Curiosidades: 20