Ficha Muertos y Enterrados

Críticas de Muertos y Enterrados (52)

Lonespirit

• 2 Jan 2008

Continuamos en racha con un buen producto de los 80, si señor. Fresca, original y de las pocas que va a mas hasta un inesperado final. Muy recomendable.

pamonica

• 20 Dec 2007

Mas que aceptable película de terror con sabor a años 80, el argumento es correcto, la historia está bien enlazada, y se hace entretenida en todo momento llegando a un final sorprendente que deja un buen sabor de boca.

Dax

• 19 May 2007

El cine de terror tiene joyas que a veces han pasado algo desapercibidas en su momento, vete tú a saber porqué, y nos encontramos ante una de ellas. Genial. Spoiler: Muchos no la consideran de este género, pero para mí, es la mejor peli de zombies jamás rodada, superando con creces a las del querido, y a veces sobrevalorado, maestro Romero.

• 18 Feb 2007

Muy buena e interesante pelicula, la vi hace mucho tiempo siendo pequeño y me quede asombrado e incluso aterrorizado, es para mi una gran pelicula, en el reparto esta un jovencito Robert Englund (Freddy Krueger), asi que no hay que perderla, un pequeño gran clasico de los ochenta.

pedro

• 17 Dec 2006

Otra muestra mas del brillante cine de terror que se hacia en los ochenta, original, terrorifica, suspense... ojala miraran atras para hacer hoy buenas peliculas.

Jaume

• 15 Oct 2006

Yo me esperaba algo mejor y un buen final. De todas dormas es entretenida y tiene buenas escenas...
Pero me esperaba mucho mejor.

Leatherface

• 9 Oct 2006

No se si es una obra maestra pero que es una gran pelicula que no va a pasar al olvido es seguro. La historia es muy buena y proporciona otra idea del origen de la vida de los zombies. Muy recomendable

kojikabuto

• 4 Oct 2006

para mi un clasico del cine de terror acojona sin ser sangrienta, si bien es poco conocida hoy dia y con mas medios seria un exito de taquilla, para ser una peli de pocos recursos tiene escenas muy duras que impactan bastante la primera vez que la ves..el final sublime sin duda

alfheim

• 13 Jul 2006

Muy buena pelicula de ¿zombies? no se como se describiria eso, pero la pelicula es buena, tiene muertes sangrientas y no me esperaba tanto.

zoybender

• 19 Feb 2006

buena peli de zombies vudu gracias sobretodo a la historia que resulta interesante aunque algo predecible,los zombie y al sorprendente final aunque sea un poco lenta

lofos

• 28 Jan 2006

Estupenda pelicula de zombis no al estilo "romero" sino al estilo "vudu". La pelicula es muy entretenida y esta muy bien llevada y cuenta con un final sorprendente. Recomendable.

Libertino

Una obra maestra de terror que supera, por ejemplo, a la famosa "El sexto sentido", de temática un poquito parecida. (o un muchito)
Esta si que tiene un final enorme.
Inolvidable.