Ficha El Origen del Planeta de los Simios

7.75 - Total: 2015

Errores de El Origen del Planeta de los Simios (14)

Raúl Rubio Peñas

• 4 Aug 2017

Goku, el ¨militar¨ que dices que aparece infectado al final de la película no es un militar, y por tanto no tendría que hacerse ningún chequeo médico antes de una misión. El personaje que dices es el vecino de James Franco y trabaja como piloto.

MPK

• 30 Jul 2014

Nadie se ha dado cuenta que la marca de nacimiento de César cambia de lado?

Invitado

• 28 Dec 2012

Yo entendí que el suero ese daba inteligencia a los monos, no que fuera la versión simiesca del suero del super soldado; porque es cierto que los simios son mas fuertes que los humanos, pero de ahí a lo que se ve en la película, como cuando arrancan las rejas del zoo para usarlas como lanzas o se tiran de un cuarto piso sin un rasguño, y peor aun el salto spiderman del gorila ese...no se.

alex-soad-mdt-9

• 4 Aug 2012

Cuando cesar le va a abrir a puerta al gorila , cesar le toca la espalda al gorila lo cual le hase enfurecer en lo que en la primera toma el gorila esta al borde de la puerta pero en la siguiente esta dentro de la jaula.

• 31 Jan 2012

Como puede ser si el protagonista tiene escondido un simio en su casay este es propiedad del laboratorio,por que cuando se lo llevan el protagonista no fue arrestado por robo o por tener un simio guardado. Algo ilogico. .

Goku443

• 13 Nov 2011

No se como sea en EE UU, pero en argentina siempre antes de salir en una mision a los militares se les hace un chequeo, Al parecer en la peli no se hace por que si no seria detectado el virus que porta el militar al final de la pelicula y que casualidad que le cae una gota de sangre en un aeropuerto para convertir al virus en una pandemia.

Rupert

• 22 Oct 2011

El mono napoleónico es sordo, lo que se deduce fácilmente de la forma que tiene de hablar. ¿Cómo pudo entonces comunicarse con los otros monos para ordenarles lanzar plátanos a los policías en el momento exacto? ¿Y por qué no habló antes?.

multiDasb

• 18 Oct 2011

cuando el hombrecito rubio alzado coge el pelo electrico y cesar la manguera el hombrecito(el rubio) dice TE voy a desollar pero cuando ven la cinta de seguridad el dice LO voy a desollar..............que error

topiscii

• 16 Sep 2011

durante la pelicula transcurren algo asi como 10 años....sin ningun cambio fisico en los protagonistas humanos

billy_lum

• 11 Sep 2011

1 helicóptero, 4 o 5 coches y unos cuantos caballos no es demasiado inventario para la policía de una ciudad de varios millones de personas.

davitio

• 5 Sep 2011

Un chimpance no tiene la altúra de un ser humano y tampóco puede andar herguido cómo se ve en la película ya que los monos sobre las dos patas tienden a orientarlas hacia los lados y por eso caminan de esas manera tan curiosa y por un virus que te hace más inteligente no vas andar cómo las personas sin más y a poder hablar eso tendría que hacerlo la evolucion, además el gorila de la película ¿dónde habeis visto alguna vez un gorila saltar? es imposíble por que por lo menos pesan 1 tonelada y sin embargo en el puente menúdo salto que se mete hacia el helicoptero por no hablar de que casi media tánto como el helicoptero que lo llegó a desestabilizar y todo. El orangutan que venía de un circo y que sabía el lenguaje por signos hablaba y razonaba con el mono principal cómo si fuese tan listo como una persona y aun no había respirado el gas y en toda la pelicula sólo se ven unos cuantos policias cuando en San Francisco tiene que haber miles y ¿dónde está el ejercito? ¡y los monos que pasa que pueden atravesar ventanas y no se cortan! por no hablar de cuando se tiraban desde un segundo piso cómo si nada y lo del virus a nosotros nos mata y a ellos los vuelve inteligentes un póco estúpido por que al fin y al cabo tambien sómos en cierto modo primates ¡por qué se supone que actúa de forma distinta el virus! y para terminar el virus no acaba con todos los humanos, ¿si nó por qué salen humanos en la película de charlton heston y porqué motivo los humanos en la peli vieja son salvajes y póco inteligentes y en esta ultima película de hace cuatro años más o menos y que la historia es en otro planeta pasa lo mismo con los humanos nosotros deberíamos vencer por ser más numerósos y con una tecnología superior a la de ellos.

bob el grande

• 4 Sep 2011

habia alreddor de 50 en el refugio y no olvides que tambien fueron al laboratorio en donde habia como que 50 mas

harvey

• 20 Aug 2011

si en el refugio de animales habría unos 30 simios, mas los 50 como mucho que habría en el zoo....al final de la película hay en el puente de San Francisco más monos que en todo el Amazonas o donde sea que viven esos bichos ;)

El chanchi

• 14 Aug 2011

Cuando liberan a los simios del zoologico estos actuan como inteligentes, apesar de no haber recibido el compuesto 112.

Errores: 14

Escribir error