Ficha Mega Piraña

Críticas de Mega Piraña (22)

• 6 Oct 2022

Películas: ¨Mega Piranha¨ (2010).

El nombre, poster y trailer es un claro anticipo que no se puede esperar mucho del film. Una historia ya antes vista, donde el cine de bajo presupuesto en conjunto de alguna criatura marina asesina causando estragos terminan siendo solo una cinta para reír por lo ridícula que puede llegar a ser. Malos diálogos. Actuaciones y personajes muy flojos. De ritmo bastante lenta. Efectos visuales nefastos. Banda sonora floja. Muertes graciosas y obviamente un terror que no asusta ni a un niño. Desarrollo de manera ridícula, para un final de la misma manera.

Mi puntuación para ¨Mega Piranha¨ es 3 de 10 posibles, la típica película que uno puede encontrar en Syfy durante la madrugada y servirá para reír o simplemente dormir. No recomendada.

• 24 Mar 2022

filme para no tomar en serio, luego de aquella pirannha 3D, remake de humor negro de la clasica del 78, no podia no salir una copia mala y de bajo presupuesto,, y eso es megapiranha, un intento de aferrarse a piranha 3D con efectos mas malos y guion endeble.
olvidable

Cinefilolisto

• 20 Mar 2017

Qué queréis que os diga. Es una mierda tan grande como el tamaño de las pirañas en el tercer acto. ¿Merece la pena verla? No la merece no, por lo que yo recomiendo que si tenéis curiosidad por ella buscad videos de la peli en Youtube, será mejor que ver la peli entera.

Lo mejor: Al menos me reí con alguna cosa a diferencia de otras producciones.

Lo peor: Todo es pura mierda.

• 29 Jan 2017

no se en que pensaban en hacer esto tan malo en si todo esta mal aquí comenzando por ritmo,diálogos,interpretaciones,efectos aunque era de esperarse en los efectos en si ciertas partes me dieron risa por eso le pongo el punto aparte las pirañas están horribles y las actuaciones puff ni hablar

ritmo en ocasiones algo aburrido y un final muy malo en si no la vean porque se llevaran un enorme disgusto

• 29 Jun 2014

A ver vamos a ser claros y simples esto es algo muy pobre,con una historia demasiada torpe con pirañas que parecen palometas,y cuando estas comen a sus victimas es de lo mas ridiculo que se puede ver,sus efectos son muy malos y ya uno viendo el comienzo y ver como se comen a esa pareja decadente se imagina lo que va a terminar de ver.Para colmo la escusa de el por que de esta clase de piraña es increible.situaciones risueñas inimaginables,un desastre con todas las letras.no me gusto nada,nada,nada por que el humor negro que se puede ver es poco y pesimo.

toxie

• 2 Aug 2013

Menuda porquería. Eso si, lo que me he podido reir durante gran parte del desarrollo de la peli no tiene nombre.

Lo primero, el patético doblaje, doblan lo que quieren, hay partes en las que al hablar español latino lo dejan en V.O. y al momento cuando se disponen a hablar en inglés, doblado al español, cambia totalmente la voz y queda de un cutre que no te queda otra que soltar la carcajada.

Por no decir que le ponen voz al protagonista cuando está buceando...¡¡¡y se ve claramente que no mueve la boca!!! En ese momento ya casi que lloraba de la risa.

Luego hay gran cantidad de detalles graciosísimos: Carteles del aeropuerto de Ayacucho (Venezuela) escritos con rotulador, las presentaciones de los protagonistas (y no tan protagonistas, que le ponen intro al extra más extra que no dura ni un minuto en pantalla, ver escena del barco con las chicas en bolas), el prota pegando patadas alas pirañas que salen del agua...madre mía es un no parar de sandeces.

Si a todo esto le sumamos los peores fx de cgi que he visto en mi santa vida (no miento , los fx de cualquier otra de Asylum tipo Megashark versus ... etc, parecen obras maestras) y unas actuaciones de escándalo, tenemos la peor y más cómica (sin quererlo claro) producción de la inefable The Asylum.

Si la ves con los colegas y unas cervezas, súmale como poco, 6 puntos más. En serio, la comentareís en el grupo durante meses.

buddy repperton

• 20 Jun 2013

Como la Scy-fy puede hacer unas mierdas de películas que no tienen ni pies ni cabeza lo primero guion cutre los segundo efectos especiales de dos duros y lo tercero que meten a una cantante llamada Tiffany que no tiene ni pajolera idea de actuar luego critican a películas que tienen mejor arguemento que esta bazofia que dura 83 minutos de aburrimiento

• 12 Nov 2012

Esta película es lo máximo, en serio, dónde más podrían ver cosas tan disparatas como que un teléfono celular se recarga metiéndote su batería en la boca o que, atención que esta está más increíble aún, que un helicóptero sin gasolina funciona si le enchufas una bomba de aire. Y otra, que por lo menos me hizo reír a carcajadas, que las pirañas saltan como locas y en plan kamikaze se estrellan contra edificios y vuelan en pedazos.

Los dos protagonistas también dan mucha tela para cortar. Aquí encontramos al entrañablemente mal actor Paul Logan, un tipo totalmente inexpresivo, puro músculo, pero que tiene su gracia y que al parecer pretende romper el record Guiness al actor que más películas serie Z ha rodado. Y no iba a olvidarme de la querida Tiffany, la de los hits ochenteros y que puso a bailar a todo teen de esa dorada década con temas como “ I Think we´re alone now”, que aquí a sus 40 años cambia de cantante a “actriz”, regalándonos un papel que sin duda no deja de ser anecdótico.

De la forma prejuiciada y tonta en que se pinta a un país como Venezuela, que el día de hoy podría darle lecciones de dignidad y Democracia a cualquiera, mejor no hablo, eso más que risa da es coraje.

Ni caso

• 14 Apr 2012

Bodriazo de serie Z salido de la productora ¨The Asylum¨ que no merece la pena ni hacer crítica de ella.

Sabía que lo que iba a ver iba a ser malo, en ningún momento pense que podría llegar a aprobar este film pero bueno... sorpresas mas grandes se han dado, me decidí a verla y madre mía de mi vida... sin comentarios señores, ni las pirañas estan bien hechas ya que estan pesimamente computerizadas y la película no vale ni para tomar por saco...

Ni que decir del ¨guión¨, interpretaciones y demás... absolutamente una serie de despropositos que insultaran a la inteligencia del espectador.

No os acerquéis a menos de 50 metros de una copia de este film... ridiculo historico de principio a fin.

Lo mejor: Pese a ser malísima se nota que esta elaborada y es por lo único que le pongo un uno.

Lo peor: Dura 80 minutos y parecen 3 horas de lo mala y tediosa que es.

XxLeoxX_360

• 1 Jan 2012

Por dios que pelicula mala, no se pueda creer esta pelicula, la verdad no me gusto nada la pelicula, un asco la verdad, primero tiene un guion malisimo, y ni hablar de los efectos, los efectos son un asco, horriblemente hechos, la pelicula me habia atraido un poco solo por el titulo, pero cuando la vi la verdad es espantosa, aburrida, la verdad malisima la pelicula. Ademas, la pelicula no la vi toda, el final no lo vi, la saque la pelicula de lo mala que estaba, la verdad horrible la pelicula da una risa mientras la ves, le pongo un 1

DarkantusGhost984

• 4 Nov 2011

Que asco.Una de las peores películas que e visto por dios, da pena en serio,las pirañas están en computador ,maldita sea esto da pena no se puede creer.Spoiler lo único que se nota es cuando el militar le tira la piraña en el escritorio ay si esta mejor echa la piraña,Fin Spoiler.Las pirañas al principio miden 30 cm después 1m después del tamaño de un barco de pesca de 14 20 metros por dios que fiasco.Y ademas no se mueren con una explosión nuclear, después se las cargan con unos lanza misiles que son de juguete por dios que asco.No recomendable,solo para dias de purisimo aburrimiento.

terrorforever

• 4 Nov 2011

pero que es esto?un bodrio se mire por donde se mire,actuciones malisima ,historia mala ,los efectos?que decir de los efectos solo que son penosos,y casi nada de sangre .no ver la pelicula en bajo ningun concepto ,la hora y media peor usada de mi vida.de esas producciones del scify que intentan copiar grandes producciones

ozzygimenez

• 3 Nov 2011

Aunque es una pelicula que no se puede calificar ni de entretenida, donde con un titulo asi no se puede pasar desapercibido, es un producto de video, que con el presupuesto que se hizo, tiene una buena produccion en cuanto a camara se refiere, con ese tono sepia tan agobiante, que lo hace de lo mas survival y paradisiaco a la vez. Ciencia de corte rapido y simplon, que los actores y el metodo de seguir las escenas la hacen mas seria de lo que es, eso si, demasiado personaje que entra en accion asi porque asi y demasiadas supuestas localizaciones, que son como un intento de peli-Bond, pero que se hacen aburridas y pastosas de tanto salto rapido que hacen. Lo mejor es que las pirañas son lo menos impresionante que tiene, con fx por ordenador como las pelis del canal SyFy, donde no estan ni bien montadas. Nada impresionante y mucho menos algo que contar. Lo mas impresionante como es habitual en este genero, su portada.

ttoomuch

• 29 Aug 2011

Lease Ed Wood!
Lo único malo fue no estar avisados. Es genial en su mediocridad. Creo no haber visto nada más cómico en mi vida por patético. Las pelis tipo Scary Movie se quedan cortas, te ries al principo pero luego se agotan, MegaPirañas consiguió arrancarnos risas nerviosas hasta el final. Mención especial a los diálogos que no tienen desperdicios y la obesión por los helicópteros. Hay mucho que contar, desde las armas de plástico, la falta de las mismas para todos los actores, los actores mismos... el beso final con la scientífica (un clón de nuestra Bea de Carlos Latre)
Estoy convencido que estában conscientes de lo que hacían, hay varias enscenas en cuales los actores se aguantan la risa.

Eastwood

• 24 Apr 2011

Asylum se emperrona en que cada vez que sale un blockbuster, hacer copia descarada, le paso ¨Transformers¨, a ¨Terminator Salvation¨ hasta la machacada ¨Invasion a la Tierra¨, y ¨Piraña 3D¨ no es una excepcion, pues llega, ¨Mega Piraña¨.

Una palabra: mala, pero mala de narices, aun asi, (y a diferencia de ¨Battle of Los Angeles) con esta te puedes reir un poco, pero aun asi, mala, mala

Juancalimocho

• 13 Apr 2011

Despues de ver piranha 3D en el cine (película más que recomendable) me dispongo a ver esta ¿película? únicamente porque en su título aparece la palabra piraña... Aunque sabía que iba a ver una peli mala, no estaba preparado para este esperpento. Y es que Mega-piraña es una auténtica Mega-basura, con actuaciones mediocres, efectos lamentables y un guión infame a la par que ridículo.

La película comienza mal, sigue peor, y acaba en lo más alto de la miseria. ¿Como eliminar a todas las pirañas que no han podido eliminar ni con armamento nuclear? Fácil!! El prota se mete un traje de submarinismo, mata a una piraña, y el resto ya se matarán entre ellas... chupao!

Encima a lo largo de la película nos deleitan con ese maravilloso arte del ¨copy & paste¨ repitiendo hasta la saciedad las mismas escenas.

Le doy un 1 porque al menos me arrancó una carcajada cuando el prota empieza a dar patadas ninja a pirañas voladoras que pasaban por ahí, y por la piraña tonta que se queda empalada en una torre...

• 31 Mar 2011

Cuando hay un estreno de éxito, las productoras menores se cuelgan de esos estrenos para lanzar sus producciones. de ese modo se aseguran un público ávido de ver más de lo que vio en la gran pantalla y se apunta cosas como esta en los videoclubs audiencia asegurada sin invertir en publicidad.

No se si a futuro esta sea de esas caspas que tanto adoramos de los ochentas, pero vista en el presente, simplemente se ve una película menor en todo aspecto, visualmente barata, y actuaciones pobrísimas, pero lo más deplorable es su ridículo guión, un toston de aquellos.
El reparto incluye a la ochentera cantante TIFFANY ( su único éxito I Think We´re Alone Now estuvo varias semanas en los top ten), por supuesto su participación es anecdótica y no contribuye en nada.

Mi recomendación es no verla, pero si lo haces ten en claro lo que verás, y por sobre todo ten en claro que las pirañas parecen sacadas de Mario Bros.

Aburrida y ridícula.

aod

• 27 Mar 2011

esto es una película de risa, que a nadie se le olvide. Cuando uno se dispone a tragar algo de the Asylum ya sabe a lo que va. A mí pese a su infame calidad me ha parecido divertida, las pirañas ahí empotradas contra los edificios, comiendo buzos al vuelo que saltan del helicóptero, y esa que salta y se ensarta en una torre como un pincho.... válgame el señor, menudo esperpento. Mención aparte para el rambo de turno: ¿de dónde han sacado a este sujeto? jajaja tremendo.

resto

• 21 Mar 2011

Esta película es un desastre desde todo punto de vista. Raya en lo ridículo desde su guión hasta la la interpretación de los actores. Carece de toda pulcridad en su realización, con detalles dejados al azar de una forma criminal. Los fx de lo peor, y esto obedece a lo mismo anterior, la falta de cuidado en su realización. No merece mayores comentarios.

satyr filth

• 1 Feb 2011

Quiza uno ve muchas películas, unas buenas otras muy buenas, otras malas y existen otras que es difícil colocarla en una categoría por ser demasiado malas, este es el caso de megapiraña… . telefilm de la productora SyFy que deja mucho que desear… estúpida, inverosímil, patética ,mala estas son las mejores características que definen a megapiraña un “film” ridículo… con un tema estúpido(influenciado por el éxito de la saga de películas piraña de joe dante y por la ultima que es un remake dirigido por Alexandre aja, piranha 3D) como es el de mega pirañas .nos enfrentamos con ridiculismo y patetismo a la par. Efectos desastrosos, actuaciones malas y un estúpido e inverosímil tema…. Como demonios van a causar una tercera guerra mundial unas putas piraña? Filmado, supuestamente, en Venezuela en puerto Ayacucho, pero final mente se supo que no fue realmente filmado allí. Como se puede dar el voto a una película asi? Es ridícula e inverosímil. SyFy no se a donde llegaran con “películas” asi…………..