Ficha Chloe

Críticas de Chloe (27)

• 31 Mar 2015

Pues este es la típica cinta de obsesión sin embargo no engancha mucho yo creo que el problema principal es que es muy aburrida no emplea mucha tensión tampoco sino es muy hablada incitando al aburrimiento
aceptables actuaciones moore muy bien seyfried correcta al igual que neeson la historia tiene altibajos la escena de las protagonistas desnudas es interesante el final es bastante simple flojo y predecible
pues ver una vez si esta muy aburrido puede resultar interesante

Ivan Saldivia

• 10 Feb 2015

Curiosa cinta que fue un fracaso en taquilla y criticas, pero que vale la pena (y eso que a mi estos tipos de thriller-dramon no me van mucho).
Chloe trata de que el matrimonio de Julianne Moore y Liam Nesson no esta pasando por el mejor de sus momentos. Ella cree que el la engaña, asi que contrata a una prostituta para averiguarlo.

Debo decir que no vi la cinta original francesa, ¨Nathalie X¨, asi que no puedo hacer comparaciones.
La verdad es que te pasas un buen rato viendola, no es una gran trama (para nada), y una vuelta de tuerca que se ve venir a kilometros de distancia, pero aun asi esta muy bien la pelicula.
Amanda Seyfried es muy hermosa y supo llevar su papel diez puntos. Y obviamente a destacar la gran escena que tiene con Julianne Moore!!

Entretenida, con buenas actuaciones y algo de carga erotica.

el bruno...

• 17 Apr 2013

Correcta, erótica, elegante y entretenida.

Julianne Moore y Amanda Seyfried son espectaculares.

Con unos escenarios auténticos y de hermosa arquitectura, que reflejan perfectamente el ambiente de elegancia y misterio que propone la película, ¨Chloe¨ sumerge al espectador en la vida íntima de dos ricachones que sienten su matrimonio en la cuerda floja y que los lleva, junto con una joven prostituta, a experimentar las experiencias carnales y mortales más fuertes en su relación.

PERFECTA.

RRemolacha

• 20 Nov 2012

Mucho erotismo (en general algo burdo) y poco thriller en una cinta algo lenta, que a ratos parece dirigida a mujeres en los 50 con aversion a los hombres: mira mi marido que solo habla con jovencitas, mira mi marido que ya no quiere ni celebrar su cumpleaños conmigo, mira mi marido que tontea hasta por internet, mira mi marido como le jodo la vida por capullo. . Y asi toda la cinta, una especie de ejercicio de auto-compasión de ¨mujer buena - hombre típico¨ que al final acaba con un leve giro argumental, poco definido y con un final aún menos definido. En resumen, le cuesta arrancar y cuando lo hace no pasa de 50kms/hora, que vamos por carretera secundaria. Nada que destacar, ni siquiera el cuerpito de amanda seyfried que se ve de pasada, lastima por ambas perdidas. .

elalfon

• 22 Oct 2012

Primero voy a ser sincero, este tipo de melodramas sobre deslices, engaños y demás cosas no son muy de mi gusto. Aun así, en ¨Chloe¨ se dedica un excelente trabajo a un drama con cierto toque erótico muy bien expresado, donde se nota que este tal Egoyan se maneja como pez en el agua, no he visto otras películas suyas pero por lo que veo es un director que suele meterse en este territorio, y parece hacerlo bien.
Aun así, son las actuaciones lo que más me cautivaron, ya que Julianne Moore y Amanda Seyfried están muy bien en su papel, simplemente logran transmitir lo que se busca, y eso le da ese toque de lujo a un planteamiento en principio, bastante visto y que a mí nunca me ha llamado la atención.

Pero cualidades técnicas e interpretativas aparte, el film tiene un ritmo muy tedioso, y como thriller de enredos amorosos y experimentación sexual no me termina de convencer, porque simplemente, no me pareció creíble, y lo segundo, los giros comienzan a ocurrir a unos 20 minutos del final.

No es creíble, no termino por comprender el por qué de las cosas, cual era la intención final del film, si crear un ambiente tenso con una chica que se obsesiona peligrosamente a lo ¨Atracción Fatal¨ o que la protagonista no sabe lo que quiere? No me termina de convencer, se cuenta de una forma chapucera llegando a un final sonrojante donde me deja con todo el lío en la cabeza, sin olvidarme de por qué el hijo termina intentando cobrar algo de protagonismo cuando su personaje simplemente sobra.

Sin duda es un film con una propuesta potente, la forma en la que se trata el erotismo es impresionante, sin llegar a la banalidad ni gratuito, la mayoría de las partes eróticas son sugerentes con narración y las expresiones de las dos mujeres, concluyendo con escenas de desnudos integrales y escenas de cama que no quitan la sugerencia y sensualidad para pasarse a lo vulgar o gratuito.

Lo dicho, que como drama erótico que explora tanto la desconfianza, a pesar de tener carencias está bastante bien, pero cuando la película cobra un giro a ¨thriller¨ el film se descompone hasta el final, ya que no solo es ejecutado con mediocridad y un montón de interrogantes, sino porque era completamente innecesario, y además, predecible hasta le médula.

• 9 Jun 2012

Un círculo de engaños llevado más allá del límite.

La obsesión se apodera de nuestras protagonistas femeninas. Por un lado tenemos a la esposa fiel y atenta, que tras decepcionarse por la tardía llegada de su marido a su fiesta de cumpleaños, comienza a sospechar que tiene una amante cuando descubre en su móvil una foto que hace creer más aún en esa idea.
Por otro lado, la chica que busca el amor y que busca ser amada, pero solo es un objeto sexual al que le pagan por hacer cosas que no le gustan y ser quien nunca ha sido.

El encuentro entre las dos es el declive de una de ellas y la obsesión de la otra.
Amanda Seyfried, hace un trabajo estupendo y la verdad es que cada vez me gusta más está actriz.
Aquí su personaje es de ¨prostituta¨ o algo similar (quizá sea Escort).
Su vida no es alegría, ni felicidad, ni siquiera sinceridad con ella misma o con cualquiera de su alrededor.
Prácticamente vive mentiras y le pagan por ser quien no es, además de follar.
Pero se enamora profundamente y a primera vista de una mujer más adulta, a la que engaña desde un comienzo.

Julianne Moore, por su parte también muy correcta. Aunque totalmente eclipsada por Seyfried.
Su personaje es de la mujer paranoica y desconfiada.
Descubre que su marido ¨le engaña¨ aunque sin las suficientes pruebas para afirmarlo, así que contrata a Chloe (Amanda Seyfried) para que le seduzca y le cuente hasta donde llega.
Mientras Chloe le cuenta ¨lo que sucede¨, está descubre que le pone cachonda saber que su marido se la folla.
Pero comienza a sentirse atraída por Chloe también, y es lo que está quería desde un principio.

La película es un drama aparatoso. La situación se empieza a liar de mala manera y todo por no hablar las cosas con calma.
No es nada ¨fantástico¨. En la vida real ocurre cada segundo, en cientos de parejas. Lo que si ya es más radical, ¡pero ojo! no imposible, es contratar a alguien para seducir a tu marido y saber hasta donde es capaz de llegar.
De thriller tiene poco. Aunque su temática si es obsesión, ya que por un lado la madura obsesiva paranoica y por otro lado la paranoica obsesionada.
Seyfried calca un papel espectacular, con su cara de muñeca de porcelana, tan dulce... pero con esos ojos de todo lo contrario, esa mirada de: ¨esté es mi juego y tu mi juguete¨.

El pobre Liam Neeson queda reemplazado a un tercer plano y su personaje es el que más afectado se ve, ya que en ningún momento a cometido ningún error.
De todas formas, el gran Neeson... es eclipsado por dos figuras femeninas excelentes, con actrices de talento y una impresionante, y no por lo joven y bellísima que es.
Julianne Moore siempre me pareció una actriz estupenda, con mejores o peores roles interpretativos, pero siempre correcta.
En cambio Amanda Seyfried, he visto algunas películas suyas en que ha ido de peor a mejor, superándose así misma en distintos roles.

Está película sea remake o no. Lo desconozco. Me ha parecido muy buena, la tensión sexual es... impactante.
Las confesiones sexuales son... seductoras. Amanda está increíble y sus desnudos son arte contemporánea.
El encuentro lesbico y su posterior roce sexual, es una delicatessen.
Y por último... a pesar de que la banda sonora está compuesta por temas musicales de grupos o solistas, tiene un par de temas propios del compositor (me imagino, ya que no es una película independiente para pagar derechos de canciones que compongan la totalidad del film) y son muy buenos, deberían escuchar al menos el tema ¨In My Line of Business¨, es precioso.
Tiene un estilo muy similar a las composiciones que hizo Angelo Badalamenti para el cine de Lynch.

fabio2000

• 22 May 2012

Remake en buenas manos.

Seguramente muchos no sepan que ¨Chloe¨ es el remake de una cinta francesa del 2003 titulada ¨Nathalie X¨ que tiene a Gérard Depardieu como protagonico, una cinta bastante cruda y mas fuerte que esta aunque no me llamo mucho la atención.
En 2009 tuvo su versión americana que fue dirigida por el excelente director canadiense Atom Egoyan, un especialista en thrillers sexuales como ¨Exótica¨(1994) o ¨The Adjuster¨(1991) y que tuvo su reconocimiento al ser nominado por su pelicula ¨,The Sweet Hereafter¨(1997), del guión se encargo Anne Fontaine la directora y guionista de la cinta original, para los papeles Egoyan decidió que la joven actriz Amanda Seyfried sea Chloe, una interesante actriz que anda derrochando talento aceptando papeles facilitos en peliculas comerciales, luego tenemos a la 4 veces nominada al Oscar Julianne Moore que sera Catherine y por ultimo a Liam Neeson en su ultima pelicula antes de partir al cine pochoclero que sera David.
¨Chloe¨ cuenta la historia de Catherine, una ginecóloga con un hijo y casada con David, un profesor de música, Catherine siente que la relación con su marido ya no es la misma y que el anda engañándola con otra mujer.Una noche casualmente Catherine conoce a Chloe, una prostituta vip a la que le propone por un par de billetes que se encuentre con su marido y lo seduzca para ver lo que el hace, luego de un par de semanas y de los relatos sexuales que Chloe le cuenta a Catherine sobre lo que hace con su marido en ella comienzan a florecer variada cantidad de emociones que la llevaran a la locura absoluta.
Atom Egoyan lo logra otra vez, realiza un thriller sexual bien construido, pese a tener un argumento visto en varias ocasiones Egoyan con una narrativa pausada y enredosa por momentos logra mantener al espectador en vilo hasta el final, crea unos personajes bien construidos e hilados con la pelicula e importando su sello característico.
Con un inteligente planteamiento el realizador sin abusar excesivamente de escenas de desnudo explicito logra hábilmente la excitación del espectador no solo en lo visual si no en los diálogos, como por ejemplo cuando Chloe le cuenta a Catherine como se la comenzó a mamar a su marido, o incluida la escena de sexo lesbico entre Moore y Amanda (visual).
Un thriller sexual interesante en la misma linea de ¨Bajos Instintos¨ que intenta en el final darle un giro inesperado pero que al menos a mi me pareció bastante previsible, destaco altamente la actuación de los interpretes, todos estuvieron increíbles y fueron quizá junto a la música lo mas importante de este resultado final, hace poco criticaba a Amanda Seyfried pero me a sorprendido con esta interpretación, una jovencita atractiva como femme fatale, le calza espectacular el personaje y sin miedo ni pudor muestra todo en la pantalla grande.
Lo único que tengo para criticar son los 15 minutos finales en el que se convierte en un thriller monótono y queda a evidencia lo comercial que es, el director le da cierta espectacularidad que no va acorde a lo visto inicialmente y tampoco a su filmografia por lo demás no tengo nada que criticar, es un thriller sexual con una historia interesante que te ensambla a la pelicula.
Actuaciones:7.0
Música:7.0
Historia:6.0
Final:5.0

Mi nota para ¨Chloe¨ es un 6.8/10.Buena.

Lo Mejor:Impecables actuaciones y una dirección muy buena.
Lo Peor:Decae en su ultima etapa narrativa.

Lost

• 9 Apr 2012

¨Chloe¨ es una película que está fuertemente arraigada dentro de los parámentros tópicos dentro de las temáticas basadas en amores desencontrados.

Nada de lo que vemos es novedoso, pero desde el primer minutos, pero es muy importante la pequeña introducción que el director hábilmente nos brinda, para mantenernos alerta a lo que pasará a continuación y un leve resumen de lo que será el film.

En actuaciones, ¨Chloe¨ sabe defenderse, encabezada por actores extraordinarios, con una presencia adecuada para lo que sus personajes les exige.

Aunque la mayor sorpresa me la llevé con Amanda Seyfried con un personaje bien constituído y solidificado, su interpretación hace que cada vez que se presente en escena el espectador quede absolutamente atrapado, y eso se debe a su forma de transmitir, comprendiendo el habla e incluso los movimientos corporales, incluso sus miradas.

Sobre la trama, puedo dar fé que nada va a sorprender, hasta los giros inesperados son ¨esperados¨ y predecibles. Sin ser una gran historia, utiliza bien sus recursos y logra cautivar al espectador en sus totalidad.

• 10 Mar 2012

Atom Egoyan que ya nos había sorprendido con ¨El Liquidador¨ y con ¨Exótica¨, aqui nos brinda su trabajo más mainstrean hasta el momento.

Un matrimonio de años ha caído en la monotonía. Él es profesor, ella doctora. Para poner a prueba la fidelidad de su marido, de la cual duda, la esposa contrata a una profesional para que intente seducirlo y ver si cae en la tentación. La tela de araña comienza a tejerse.

No he visto la pelicula francesa original asi que no puedo hacer comparaciones. Pero si algo destaca en esta pelicula es la presencia de Amanda Seyfried. Logra una interpretación potente de una prostituta con imagen de lolita y actitud de femme fatal y nos regala varias escenas donde luce su indiscutible belleza.

Destacaría tambien la labor de Egoyan para plantear y mantener durante toda la pelicula la tensión sexual que finalmente se consumará en la escena lésbica de Seyfried y Julianne Moore.

Thriller erótico de buena factura con dos bellas actrices que nos brindan una actuación audaz y que logra mantenerte interesado todo el metraje.

Rodry14

• 3 Jan 2012

Chloe es un thriller de obsesiones y desamorios con resultados sexuales. Sin muchos preámbulos les digo que no esperen ver un filme con demasiados giros de tuercas,suspenso o acción es un thriller light, facil de digerir.

Para empezar hay que decir,claro, que si quieren ver una película con grandes presencias actorales están en el lugar correcto. Tanto Julianne Moore como Amanda Seyfried y Liam Neeson hacen su trabajo de manera magistral y generan una incansable tensión sexual. Seyfried hace uno de sus mejores trabajos actorales y no se inhibe al momento de explotar su sensualidad con escenas de desnudos y sexo para todos los gustos.
El guion es simple, puede sonar algo conocido,pero no lo es, pasada la mitad del filme mas o menos la película da un giro de tuerca y al final otro, depende la persona estos giros pueden sorprender o no.
El final realmente me dejo boquiabierto, pero no por bueno si no por precipitado, de golpe uno mira para el otro lado y la película termino, sin muchos preámbulos y como si les hubiera faltado tiempo largan los créditos casi como una patada en la cabeza. Eso no me gusto para nada. Otro punto negativo es que es un tanto demasiado light me hubiera gustado ver mas de la obsesión por lado de Amanda Seyfried como de Julianne Moore.

En fin un thriller capaz demasiado light, con un guion que daba para mas pero con actuaciones y mucha tensión sexual que hacen que la película sea de bastante disfrute. Un 6.

princesa88

• 5 Dec 2011

CHLOE el argumento es ya muy visto en pantalla aunque el giro que da a mittad de la peli es de 360º cuando un personaje acaba enamorandose de otro...te quedas incluso con ganas de más...de ver esa obsesión...
La interpetración es sublime...amanda me encanta es una gran actriz.
Me a gustado bastante un 7!!

patricia86

• 14 Sep 2011

una muy buena actuación de las dos protagonistas, a mi en lo personal me gusto una trama tal vez muy vista pero da una
vueltereta al enamorarse de la esposa y no de el esposo , el final ver que caterine y también sentía algo por ella, para mi fue buena aunque me quede con ganas de mas.

M.White

• 28 May 2011

Una pelicula aceptable
con grandes actuaciones por parte
de Neeson y Moore,y de nadie mas.
El gran ¨desenlace¨ me parecio un tanto
predecible,estaba casi cantado.
Una pelicula a la que se le dio mas
bombo del que merece realmente

SanchezLorenzo

• 27 May 2011

Nada del otro mundo, si esta bien protagonizada, eso esta claro, pero se hace un poco lenta y aburrida en algunos momentos.Y cuando ya esperamos al gran final nos esperamos algo mas fuerte o mas impactante pero se queda muy flojo y vacio.No es una de las peliculas para ver en otra ocasion.

juno

• 30 Apr 2011

no me acaba de convencer del todo (parece un telefilm) pero es bastante entretenida esta peli y con buenas actrices (sobretodo amanda seyfried que esta espectacular). aceptable y entretenida pero poco mas

brickman

• 24 Apr 2011

correcta pelicula sobre infidelidades,pero no nos engañemos,no espereis una pelicula de suspense ni nada por el estilo, mas bien un drama matrimonial.Aun asi interesante.

pedro

• 11 Apr 2011

Un guión de suspense sexual al estilo de ¨Instinto básico¨, que se hace muy interesante. La interpretación de los actores sobre todo de Amanda es notable. Tiene incertidumbre sobre saber que es real y que no lo es, aparte de muchas escenas de sexo y lenguaje obsceno que la hacen una cinta diferente a lo último hecho. Recomendable.

DeadMan90

• 7 Apr 2011

Una idea muy bien llevada, y respetando la historia creada correctamente. La película no se pasa en cuanto a paranoica, ni llega a un punto extremo. No es la tipica historia aunque tampoco es nada nuevo. Actuaciones excelente sobretodo por Amanda Seifried, que hace un papel disitinto y muy logrado. Julianne Moore no brilla pero se acepta, y Liam Nesson vuelve a rescatarse poco a poco. Muy recomendada.

darkmina

• 13 Mar 2011

Aunque a primera vista ¨Chloe¨ pueda parecer la típica película de infidelidades de domingo por la tarde, y a pesar de que su trama puede recordar mucho a esos films, esta tiene algo que la hace diferente de todas ellas, y es saber hacer.

La trama que parece simple y requetevista, a medida que avanza se va volviendo cada vez más engañosa, puesto que aunque se puede intuir por donde van los tiros casi desde el comienzo, siempre quedan dudas de si va a terminar tal y como imaginas o no, siendo este uno de los grandes aciertos de la cinta, esos pequeños giros a veces un tanto inesperados,que aun suponiéndolos no esperas que realmente vayan a ocurrir.

Pero si hay algo que merece resaltar de entre toda la cinta es a una increíble Amanda Seyfried que se come a los demás cada vez que sale en pantalla, sabe combinar perfectamente seducción con la fragilidad y la inocencia creando un personaje totalmente atractivo para el espectador. Julianne Moore también esta muy acertada sin llegar a la altura de su compañera. Lo que si esta claro es que los personajes masculinos se quedan un tanto descolgados, sobre todo el hijo que esta por estar la mayor parte de las veces.

Un buen thriller de infidelidades como hacia tiempo que no veía, con el toque justo de erotismo, intriga e incluso me atrevería a decir de drama. Merece la pena.

Mirash

• 9 Jan 2011

A destacar sin duda la actuación de Amanda Seyfried , que consigue ser sensual y misteriosa, sin dejar de dar una imagen frágil y desprotegida, que llega a dar incluso lástima al espectador, a pesar del carácter obsesivo y casi enfermizo del personaje. La carga erótica es grande, incluso morbosa en algunos momentos, pero no con el simple objetivo de excitar que parecen tener siempre este tipo de películas. Julianne Moore aparece también estupenda, con un personaje complejo, pero no deslumbra tanto como su compañera, quizás porque ya nos tiene acostumbrados a buenas actuaciones. Sin embargo, os que se quedan atrás son los actores masculinos que encarnan padre e hijo. Liam Neeson no parece encajar en el papel, ni como esposo ni como amante; y al hijo, aunque consigue aparecer tímido y acomplejado, sencillamente se lo come Seyfried.
Banda sonora sublime, perfecto acompañamiento para el aire inquietante y erótico de la película. Aunque quizás llega a alargarse la trama al principio de la película, el giro del final, fruto de la obsesión desesperada de Chloe, es un acierto.
En definitiva, una obra buena, entretenida y absorbente; con ciertos aires a ¨Closer¨, me permito añadir.