Ficha Chloe

Críticas de Chloe (27)

Basquiat

• 6 Jan 2011

Película bastante típica, con unas actuaciones bien en general, aunque bajo mi punto de vista muy sobreactuada por parte de Julianne Moore. Lo más negativo es que es más que predecible. Un 5.

thirstyforblood

• 24 Dec 2010

las actuacines de Amanda Seyfried y Julianne Moore son de lo mejor, las dos actrices se llevan el peso de toda la tra y lo hacen de manera espectacular.
La historia es buena, la ambientacion es perfecta, los dialogos son alucinantes, el final fue un poco flojo pero estubo bueno.

Eduynoe

• 8 Dec 2010

Muy, pero que Muy buena, una pelicula muy bien llevada y con unas historia, vista ya más veces, pero muchisimo mejor llevada y que en todo momento te hace cuestionarte si realmente es una cosa o es la otra. Las actuaciones Sublimes, a detacar a Amanda Seyfried y Julianne Moore, que se meten en su papel de tal manera, que lo clavan a la perfección, es una pelicula totalmente recomendable, y sin duda una de las mejores que este año se habran podido ver en cines, muy recomendable.

iban

• 26 Sep 2010

buen thriller, a la vez original, no trata sobre el/la perurbado/a de turno como sucede en estos tipos de pelis, y con una buena dosis de erotismo, de lo mejorcito que he visto ultimamente. ademas cabe resaltar las interpretaciones, fabulosa julianne y magistral a la vez que sensual la actriz que encarna a chloe. por ultimo muy bueno el giro que da la peli hacia el final, totalmente inesperado. lo dicho, os la recomiendo

Cody

• 4 Sep 2010

Aunque la historia y el guión tengan sus altibajos y partes poco originales, Chloe es una historia absorbente, con momentos de thriller, de drama, y de erotismo explícito. Entretenida en todo el metraje, buenos actores (Julianne Moore, aunque se le ve algo tímida), buena banda sonora y un buen final. Sin duda, lo que la hace inolvidable para mí es Amanda Seyfried. Una de las mejores actuaciones que he visto últimamente, misteriosa, cautivadora, espectacularmente atractiva y con una voz muy sensual (hay que verla en VO). De lo mejor del año.

wicked

• 21 May 2010

Pues la idea de la peli no esta mal, pero creo que no supo cuajar el guion, ya que se ve a una Amanda Seyfreid obsecionada, pero no se nos muetras la etapas de dicha obsecion, veanla no me aburrio nada, eso sip muestran las actrices protagonistas mucha pero mucha carne, Julianne Moore a pesar de los años sigue viendose muy bien desnuda

bel.-

• 11 May 2010

No es la mejor,pero te logra atrapar y no aburre, debo decir que lo unico que no me gusto mucho es el final pero por lo demas esta muy bien buenas actuaciones;y escenas bastante subidas de tono.
Saludos.