Ficha Creepozoides

Críticas de Creepozoides (30)

• 19 Nov 2022

Una de esas películas que uno se pone a ver sabiendo que va a ser mala, pero oye... tiene cierto encanto.
Comenzando la historia se nos cuenta que es un futuro post-apocalíptico. Futuro post-apocalíptico en peli de bajo presupuesto, igual a: gente andando por una zona industrial básica. Menos mal que dura poco y pronto nos contramos con una peli tipo alien, osea, grupo de gente encerrada en unas instalaciones, acosados por el monstruíto de turno. Además, aquí se buscan una buena excusa para que no puedan salir, lo cual se agradece.
La peli como tal, buena no es, pero tampoco es un desastre, he visto bastantes dentro de este sub-sub-subgénero en específico que son mucho peores.
Tenemos un monstruo currado (hasta las ratas gigantes tienen su gracia, aunque sean poco más que peluches feos), tenemos buenos efectos especiales ochenteros (mejores de lo que esperaba), y la peli es cortita y no llega a hacerse pesada (bueno, quizás la parte final algo larga).
Para amantes del género que no vayan con espectativas demasiado altas, se disfruta.

darkmina

• 5 Mar 2022

Si alguien necesita una definición de serie B de los 80 esta es su película.

En apenas hora y cuarto se puede ver una sucesión de todo lo esperable dentro de tal calificación: escena de tetas gratuita, actores muy reguleros, falta de presupuesto notable (todo ocurre en una nave con cuatro habitaciones mal decoradas), banda sonora que es difícil decir si es de un videojuego o de una peli porno y efectos bastante resultones, cutres si, pero resultones.

Y aun con todo no es de lo peor para echarse a la cara, es lo que es pero entretiene, tiene sus momentos y llega a ser divertida (¡LA RATA!) lo que pasa que en los minutos finales se viene muy arriba con esa especie de epilogo que si no estuviera nos habrían ahorrado a todos, a nosotros y al actor un rato de vergüenza ajena, pero en verdad incluso eso es parte del encanto.

Sabiendo donde te metes se deja ver muy bien.

Gerpro

• 6 Sep 2021

Después de un ataque nuclear (insinuado) los sobrevivientes buscan refugio para evitar la lluvia ácida. Dentro una instalación gubernamental abandonada, comienzan a encontrar criaturas vivientes mutantes y horribles.
Ratas gigantes hambrientas, un bebé mutante y un monstruo son los enemigos de los sobrevivientes.

Todos los monstruos son los ¨Creepozoides¨ y es difícil discernir cual de los dos bandos actúa mejor o peor, tanto los humanos como los Creepozoides son estáticos en todos los sentidos, pero Linnea Quigley es la excepción!

Otro de esos films basura de los ochenta, barato y vagamente entretenido que puede tener una atracción inentendible.

Carlos Pérez marti

• 6 Oct 2019

Esta basura, sin presupuesto, malos planos, pésimas actuaciones guion de niños de párvulos( perdón si alguien se siente ofendido ). Y efectos malos pues no había presupuesto, mezcla de aliens, están vivos , pues eso es mala pero, se salva laguna escena suelta , la sorpresa del muñeco final y escena de línea en la ducha, a por cierto de la fotografía y banda sonora mejor no la comento

Metalizado

• 14 Jan 2019

Ah decoteau nos trae esta película ochentera. Producto de la full moon en la que pareciera que los actores están jugando más que actuando. Aún así para mí cabe destacar como siempre a quigley que es más que agradable recordar sus interpretaciones en cine de este tipo. En el apogeo de los VHS surgió esta cinta con intención de engañar a los pobres ingenuos que iban a un videoclub buscando una super producción y se encontraban con esta cosa y seguramente se llevaban una desilusión de la gran flauta. Pero hoy en día se a llegado a valorar y hacerce un lugar entre los consumidores de cine basura como yo.

La película arranca entretenida y agradable a la vista. Buenas escenas y un final de media hora sin guión. Si así es la última media hora nadie va a expresar nada en palabras. Aún asi la película es entretenida y tiene buenas escenas que seguramente más de uno las recordara. El final está bien y la historia también para películas de este tipo. La atmósfera ochentera y ciberpunk que ofrece la hace una película muy agradable al menos para mí tipo de gustos.

Necromaster:

• 16 Sep 2017

La 1ª vez que vi este film, exclamé: !Pero... que porquería es esta!. Sin embargo, un montón de años después, la compré en DVD (a 1 euro!) y decidí darle una segunda oportunidad. Y... la verdad es que la encontré simpática, e incluso divertida. Ni Troma ni hostias, esto sí que es serie Z de la buena. Eso sí, ya sabemos todos a que película copia sin vergüenza alguna, no hace falta decirlo ni repetirlo; pero eso es fácilmente perdonable. Los FX son cutrones a tope, pero en el fondo son agradables. También me han gustado bastante las muertes... sobretodo una en el desayuno, que me recuerda mucho a...ya sabéis cuál. Ah, y el bebé mutante que aparece hacia al final, es para mearse de risa!
En fin, recomendable para fans de frikadas alienígenas ochenteras. Puntuación: 6.

Pacho

• 2 Jul 2013

No es la obra maestra, ni la ópera prima ni mucho menos la piedra angular del cine B, pero tiene ese carisma y esa atmósfera ochentera que te mantiene al tanto de los hechos. Simple y sencilla, con un elenco poco numeroso pero sustancioso en actuación. Recomendable para los adoradores de la dorada y genial basura cinematográfica de aquellos años mozos.

7/10

Tahito

• 24 Jun 2013

Serie B de la buena, de la que no aburre, entretenida, divertida y sobre todo para ver en compañía de gente que sabe apreciar este tipo de cine. Bueno los que me entendéis ya sabéis lo que significa serieB de la buena de los 80. Situaciones absurdas con guiones absurdos también pero que por las actuaciones y las situaciones se vuelven ¡”estupendos”! en todos los sentidos, obras de “noarte” que de los malas que son, son cojonudas, escenas casi “espeluznantes” y “violentas”, con un monstruo que copia a… a todos los amantes de la serie B esta es la vuestra, si solo queréis pasar un buen rato en compañía de amigos porque este género os duerme u os parece infumable, esta es una de esas aconsejables también para vosotros (en grupo claro) mi nota un 7

• 14 Oct 2012

Tipica mala pelicula entretenida con encanto,todo es esta pelicula es barato y malo pero tiene estilo.La pelicula es una mezcla barata de alien-esta vivo-y hasta algo de posesion infernal.Vale la pena para entretenerse un rato con esta maravillosa basura b y claro ver a linnea.

• 10 Jul 2012

David DeCoteau con tan solo 150.000 $ nos presenta una de sus más curiosas y llamativas películas; ¨Creepozoids¨.
Una engañosa película que con su título y esa memorable portada de VHS, crees que vas a ver algo épico repleto de monstruos.
En realidad es una película de poco más de una hora que nos lleva a una situación parecida a la de ¨Alien¨ (1979).

Un grupo de desertores del futuro, durante un temporal de lluvia acida, deben refugiarse en el primer sitio que encuentran.
Precisamente es un laboratorio donde se ha experimentado con ratas, y allí a parte de los experimentos, hubo mutaciones debidas al caos nuclear que sufrió el planeta.
Una criatura gigantesca y espantosa, va acabando uno con uno con los miembros del comando desertor.

Veremos dos escenas muy similares a las de ¨Alien¨. La muerte de uno de ellos durante la comida es muy parecida a la de John Hurt en la película de Ridley Scott.
Y después, el líder del comando cuando decide buscar él solo a la criatura, se mete por los conductos del aire, tal cual hizo Tom Skerrit en la película del 79.

Sin duda, se trata de una película para promocionar todavía más la figura de Linnea Quigley, la ¨Screeam Queen¨ de la Serie-B por excelencia.
Casi siempre su protagonismo es como secundaria. En cambio aquí es la protagonista.
Aunque sin duda, Kim McNamy la deja bastante en ridículo, pues está actriz demuestra mucho mejor talento interpretativo sin enseñar los pechotes, ni ir desnuda; y eso que al final McNamy se acabó por convertir en la mítica Ashlyn Gere, famosísima actriz porno de la década de los ochenta y principios de los noventa, que solía compartir muchas escenas con Victoria Paris.

La banda sonora de está película es sin duda cutre. Y aquellos que tuvieron el valor de criticar tan nefastamente a ¨Xtro 2¨, es porque no debieron haber visto está película, sino la alabarían tanto por ambiente como por localización, y FX.
Pero yo estuve siempre atento a lo que iba a atenerme con el cine de DeCoteau. A veces emociona, a veces decepciona, pero incluso cuando son malas, siguen siendo divertidas, quizá porque pocas son buenas y ya no sabes distinguir cual es mejor que cual, pero al fin y al cabo, divertida.

krugerface

• 23 Apr 2011

Película entrañable de nuestro querido DeCoteau, hecha con cuatro duros y un guión muy justito. Ratas de plástico, austeridad de decorados y agujeros narrativos para un filme que, sin embargo, se consigue disfrutar gracias a su sabor ochentero y su sinceridad cinéfila, con claros ecos de largometrajes como ¨Estoy vivo¨ (el mítico bebé asesino) o, sobre todo, ¨Alien¨. Sin duda lo mejor lo tenemos en las transformaciones de algunos personajes, muy propia la de Jesse y muy influenciada por ¨Posesión Infernal¨ la de Kate, y en una banda sonora típicamente 80¨s y muy ¨videojueguil¨. En el apartado interpretativo siempre hay que destacar a una de las reinas del terror de los 80, que no es otra que Linnea Quigley, además de Ashlyn Gere (aquí con el seudónimo de Kim McKamy), actriz porno en los 90 (curiosamente, el desnudo le toca a Quigley y no a Gere). Sin contar las pegas narrativas, ¨Creepozoides¨ es una película simpática, una serie Z hecha con gracia que ocurre prácticamente en un único escenario, posiblemente uno de sus puntos fuertes. Casposa y orgullosa de serlo.

• 13 Oct 2010

En cierta manera estoy de acuerdo con el critico anterior,esta peli es bastante cutre,pero tiene su encanto.Si nos atenemos que toda la peli transcurre en un laboratorio abandonado,la infima escasez de presupuesto,lo de la rata da risa,en circunstancias normales se le daria como maximo un 1,pero es que repito,esta peli tiene algo que la gran mayoria de pelis malas y cutres no tiene.Quizas sea esa trama tan de videojuego de los ochenta,y si encima es bastante corta su duracion,pues eso.Total que se puede ver sin ningun problema,eso si,siempre sabiendo lo que te vas a encontrar

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Otra basurilla mas del querido David DeCoteau donde se puede pasar el rato y hecharse unas risas de lo increible que puede llegar a sorprendernos este hombre haciendo estas pedazo de peliculas con cuatro, pero cuatro duros. Se supone que ha habido una guerra nuclear, no? bueno, pues para ahorrarse fx con explosiones, maquetas o algo parecido ,simplemente nos lo cuentan en un prologo solo con letras, y despues ya empieza la peli con los cinco personajes en las puertas de una fabrica. El prologo tambien dice algo de unos mutantes, pero oye, ni caso. Todo lo demas ya es lo tipico de siempre, una copia barata de Alien cargandose al casting uno a uno. Alguna salpicadura de sangre que otra, Linnea Quigley enseñando las tetas y nada mas. Ni los dos ¨muñecos¨ mutantes salvan esta mediocre produccion. Encima hay una especie de sorpresa final,como si de un epilogo tratase. Pero bueno, eso es todo amigos. Por cierto,dura 72 min, pero si le quitas unos 4 o 5 minutos de los titulos de credito y otros 4 o 5 del final, la peli no llega ni a una hora de metraje. Fantastico

toxie

• 16 Nov 2009

a decir verdad me dieron ganas de quitarla a los 5 minutos de empezar, vaya criatura mas fea jajajaj es una version cutre, casposa y salchichera de alien. Pero bueno, pasados esos 5 primeros minutos la peli al menos entretiene, las transformaciones no estan mal y lo mejor, lo que me pude llegar a reir con el gemelo calvo de chucky y esas ratas horribles jajaj cada vez que lo recuerdo me parto.
Es de esas pelis que hay que ver para creer xD.
Los que dicen que para la epoca en la que esta hecha blablabla, por dios, de ese mismo año es predator! esta pelicula ha envejecido fatal!!!
La musica ochentera mejora la peli, sin duda.

cineasta

• 8 Sep 2009

Bastante mala.
La idea en si del argumento me pareció en un principio original y sugerente, pero a medida que va avanzando la pelicula te das cuenta de que el director no sabia bien bien como continuarla y dirigió lo primero que se le ocurrió.
Le doy un 4 gracias a su banda sonora, bastante buena (pareciendose en si a un video juego) y también al monstruo que para el presupuesto que debieron usar en el film no esta del todo mal hecho.
Fallan los actores (exceptuando a Linnea Quigley) y el final, que no cuadra y ni siquiera tiene sentido.

No la recomiendo; solo para muy fanaticos del genero de terror ochentero y bizarro.

SalemSlot

• 26 Jun 2009

Mediocre serie b ochentera, que justamente, ha pasado sin pena ni gloria. Una historia tan trillada, como siempre interesante, pero en esta ocasión, rodada de una manera lenta, aburrida y carente de ideas originales. Lo único que se salvan, son los fx a la vieja escuela y nada más. Para ver una vez y olvidar.

Don Calfi

• 9 Mar 2009

Lo mejor es la presencia de Linnea Quigley. Los demás personajes malos y desconocidos. Los monstruos muy pobres, el bebé se salva un poco. El final parece filmado con apuro y desgano. Mediocre.

• 27 Sep 2008

Bue ni buena ni mala,regular.Casi no dura nada,las muertes dejaron mucho q desear,la pudieron hacer mucho mejor....La criatura esta bien hecha al igual q la criatura bebe del final.

NaByDark

• 20 Sep 2008

Si tuviese que destacar algo de este peli, sería la música y esa ambientación digna de los 80. Por lo demás, nada, un autentico fiasco.

Superpilaf

• 5 Aug 2008

UFFFF, mala es decir poco. Dios, lo mejor es que dura solo 65 minutos, lo peor, tener que aguantarlos.
Que porqueria, los FX una mierda, la ambientacion, los personajes, los monstruos, el argumento... Le doy un 1 porque soy generoso.