Ficha Creepozoides

Críticas de Creepozoides (30)

coffinjoebasc

• 5 Apr 2008

personajes:tres. Un empolloncete,2 pibas, y otros dos tios.
bichos: ratas grandes muy peligrosas que se notan descaradamente que son peluches,y una especie de alien.
A parte tenemos lluvia acida continuamente y una guerra nuclear.A causa de esto los protagonistas deben de estar encerrados en unos grandes laboratorios para estar a salvos.
El argumento es practicamente el de alien solo que en la tierra, y en vez de una nave unas grandes naves industriales o laboratorios.
La peli esta entretenida , aunque los efectos son malos.Tiene los tipicos chistes de Linnea Quigley.
Lo que menos me mola de esta peli, es que el guion esta mas o menos bien, pero el alien cada vez que coge al protagonista , en vez de cargarselo lo lanza por los aires, ¿por que no se lo carga como hace con los demas?????? si ya... porque es el protagonista , pero joer... es que lo coge 20 veces y 20 veces que lo lanza por los aires en vez de meterle un bocado....en fin, esta bien para verla, y total pa 3 euros que costó, no me esperaba mas....de todas formas la recomiendo, y le voy a poner un 6 y medio.

DESTROY

• 15 Jan 2008

Realmente ridicula,verdad?esta copia de alien rodada con el presupuesto de las compras de la comida de la semana tiene una mala direccion,malos decorados(se nota que estan en una especie de almacen),malas interpretaciones y una fotografia roñosa que puede causar lesiones oculares. Todas las interpretaciones son muy malas pero cabe destacar a ken abrahams como el sumun del mal gusto interpretativo y el mostruo feo no da miedo ni nada,solo merece la pena ver a linnea quigley(con una escena de ducha interesante). Por el resto es un plagio de alien sin interes alguno. No merece la pena.

• 29 Oct 2007

A mi esta peli me encanta.El argumento es cojonudo(guerra nuclear,lluvia acida,Apocalipsis).La peli se desarrolla integramente en una especie de nave industrial,donde supuestamente los protagonistas estan a salvo.Por supuesto se equivocan.El film es bastante corto.Y como unica nota negativa,señalar,que el sonido de la cinta es bajisimo,casi no se entiende lo que dicen

Lowell Freeman

• 23 Jul 2007

Pues bastante malilla a mi entender. Yo puedo entender que tenga un presupuesto bajo, que tenga pocos medios y que se trate de una pelicula de serie z; esto puede hacer el film aun mejor si se le dota de un buen guion, una buena ambientacion y un buen desarrollo. Sin embargo, yo considero que esta pelicula no tiene nada de eso. Le he visto innumerables errores en el guion; tantos, que ni me acuerdo de todos. Como es posible que el protagonista este desmayado en la guarida de la rata, y en la escena siguiente este huyendo por el pasillo.... y como ese miles de detalles mas... La idea original podia haber dado un producto de misterio, terror y ciencia ficcion, por esa situacion apocaliptica en la que se hayaba la humanidad, pero es que esta muy mal ambientada. El montaje es pesimo, con saltos inconexos en las escenas. Hay dialogos absolutamente estupidos. La pelicula muestra una mezcla de "Alien", con el cine apocaliptico ochentero, y en la parte final con la pelicula "Estoy Vivo", por el bebe monstruo. La pelicula es muy mala bajo mi punto de vista.

WarCry

• 6 Jul 2007

Teniendo en cuenta su antigüedad a mí me ha gustado bastante la película. lo peor la rata gigante que se nota que es un muñeco de peluche. Por lo demás me parece muy currada.

tallero

• 15 May 2007

Muy mediocre producot ochentero. Cuenta con muertes curradas cuando el virus infecta a sus víctimas, pero hombre, esas ratas mutantes... Es muy corta, menos mal.

CHIWY

• 1 Jan 2007

De lo mas recomendable de este director,experimentos,monstruos y fx regulares para este pasable film si uno no espera mucho de ella.

Evildemon

• 29 Sep 2006

Pues la peli es ochentera a morir, el doblaje si que es malo pero algunas veces te hace reir, y para basarse casi toda la peli en el mismo sitio esta bien, y los enemigos no os los perdais, puro peluche del viente duros pero no veas como meten caña, casi tanto como las toxictetas de la rubia, pero lo que mas mola es la manera de morir cuando el virus hace efecto, no os la perdais

GothCub

• 23 Jun 2006

Una joyita. El mayor defecto es que dura muy poco y al final siempre quieres mas. Los efectos, las interpretaciones y el guion, no son geniales, pero son muy eficaces. Y la musica ochentera a tope, le da una atmosfera ideal. No os la perdais, sobre todo si quereis ver ratas gigantes y un bebe malvado entre otras cosas.

Beowulf

• 8 Apr 2006

Un plagio más de "Alien", en serie Z. Pero de visión obligada para los que nos gusta ¡ Linnea Quigley !