Ficha La Niñera Mágica y el Big Bang

5.81 - Total: 172

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de La Niñera Mágica y el Big Bang (9)




LexLecter

  • 29 Feb 2016

6


Encantadora película, con chispas ardientes de enseñanzas humanas de la vida, para una familia cuyos problemas en esta ocasion es la desastrosa casa/granja rodeada de estiércol, un padre cumpliendo su deber en la segunda guerra mundial de USA y unos primos impolutos como recién sacados de la lavadora, arrogantes y egocéntricos como un dictador de una isla muerta en medio del pacifico e insoportables y adinerados como un rey mimado que controla a sus criados a toque de escopeta.

La diferencia en esta ocasion es que los tres hijos de la pobre y agotada madre que trabaja en una tienda de alimentación, con una anciana con trastornos de memoria, es que los tres niños no son tan malvados como en la anterior película, esta vez solo son niños con sus trastadas, pero muy trabajadores.

La niñera, que en esta ocasion me a parecido una terrorífica viuda negra, sigue teniendo los mismos instrumentos de enseñanza, pero hemos podido descubrir ciertas incógnitas de como lo hace, aunque otras siguen siendo un misterio.

La trama inicial es muy parecida a la anterior, no se si lo han querido hacer a proposito para no pifiarla con retoques frescos que puedan estropear el nuevo film o porque como las ideas que hicieron a la anterior triunfar eran buenas, quisieron reciclarla un pelin y hacer algunos arreglillos interesantes y ocurrentes, que no cambiaran mucho al estetica controvertida que la hace una pelicula de cine, no de sillon de mediodia. Si que es verdad que hay un cambio de imagen novedoso a lo largo de la historia, y me a gustado bastante como han representado la bonita londres atravesando una guerra.


Motivadora, divertida y bella



Me gusta (0) Reportar

alejandropadula

  • 5 Feb 2012

8


buena pelicula como la anterior en la que prevalece siempre los valores humanos.la trama infantil pero de una muy buena calidad.actuaciones buenas y la de ema thopmson es esplendida.agradable peli en la cual a mi me entretuvo,y eso que yo no soy de ver estas clases de pelicula.un final feliz como la anterior aunque la nana cuando se da cuenta que no la necesitan,ella se va.mi puntuacion es un 8.me gusto.



Me gusta (0) Reportar

nazareno

  • 18 Jan 2011

9


Muy buena pelicula que sigue con la estela de Magia ,Fantasia, y Fé de Nanny Mc phee.
Muy divertido los efectos especiales, buenos actores, Me gustó mucho. Lo mejor los efectos, escenas tristes que en la anterior no habia, Logran poner triste a cualquiera, y luego Puff comienza la Magia de Nanny Mac Phee dejando una linda pelicula Familiar Nuevamente con su Regreso... Mi puntaje un 9! Muy recomendable!!!



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 28 Jun 2010

8


igual de buena y una historia similar a su antecesora cambia en muy pocos aspectos, sus actuaciones buenas en esta tambien se destaca emma con su papel de la nana lo mejor de todo. las escenas con los cerdos muy divertidas y los efectos destacables bien hechos en fin una pelicula hermosa para disfrutar en familia.



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 28 Apr 2010

3


Infantil con ganas. Simplona en exceso, y lo malo es que las 2 cosas entretenidas que ocurren, estan en el afiche, Todo lo demás es una fórmula tan manoseada que no guarda la mínima sorpresa.
Para niños, y de los tranquilitos, mira que los inquietos se aburrirán.
Lo mejor: la escena de los cerdos nadadores.
Lo peor: Nada nuevo en cuentos infantiles, todo sacado de otro cuento.



Me gusta (1) Reportar

pedro

  • 18 Apr 2010

6


Se puede decir que resulta inferior a su predecesora, sobre todo por que viendo la anterior mucha de la trama es repetida en la presente. Narra como una familia que tiene problemas económicos para sacar adelante su granja, reciben la visita de la niñera que intenta infundir disciplina a los hijos y de paso ayudarles. Es muy infantil, pero creo que gustará todo el público por la estética de imaginación que desprende. Thompson realiza y papel nuevamente genial, en el que sin duda será su papel recordado. Los mejores minutos de la cinta son sin duda para la aparición de militar del actor Fiennes en un papel cómico y emotivo. La belleza y el trabajo de la guapa y sexy Gyllenhaal nuevamente llena la pantalla. Lo dicho inferior pero entretenida secuela.



Me gusta (0) Reportar

the boss

  • 8 Apr 2010

4


pese a ser mas de lo mismo y aun siendo inferior a la primera parte emma thompson vuelve a estar perfecta y cuenta con buenos fx es muy infantil pero guistara a todos como por ejemplo babe el cerdito valiente1995



Me gusta (0) Reportar

extremo

  • 6 Apr 2010

5


bueno la pelicula esta entretenida y asin pero tengo que decir una cosa que como la primera ninguna,la peli se me hizo super corta,los efectos son buenos sobretodo el del cerdo trepando,el gion regular,las actuaciones se pueden amitir,y los personajes son conocidos de otras peliculas.



Me gusta (0) Reportar

anonimo

  • 4 Apr 2010

--


No se que nota darle,esta entretenida pero es muy infantil,los efectos normalillos, y las actuaciones son buenas sobretodo la de Emma Thomson,a los niños les gustara.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 9


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
4%
1
4%
2
4%
3
4%
4
8%
5
16%
6
20%
7
11%
8
11%
9
5%
10
8%