Ficha La Niñera Mágica y el Big Bang

Errores de La Niñera Mágica y el Big Bang (5)

paulcrosnier

• 3 Mar 2018

Los dientes de Vincent se pueden ver en diferentes tamaños a lo largo de la película,eso muestran que las escenas no se filmaron en orden.

Franco (23)

• 18 Nov 2013

Apenas empezando la película, no sé si han visto a la señora empezando a gritar diciendo ¨NO PELEEN AQUÍ EN LA ESTANCIA¨, la puerta abría del lado derecho pero al pasar la otra escena (y también sucede cuando ya está Nanny McPhee) donde dice ¨Quiero que compartan... compartan... compartan... COMPARTAN¨, se vé a la puerta abierta pero del lado izquierdo. FAIL no? O_O.
Perdón que lo haya puesto otra vez ya que me equivoqué en algo xDDD

Franco (23)

• 28 Sep 2013

Apenas empezando la película, no sé si han visto a la señora empezando a gritar diciendo ¨NO PELEEN AQUÍ EN LA ESTANCIA¨, la puerta abría del lado izquierdo pero al pasar la otra escena (y también sucede cuando ya está Nanny McPhee) donde dice ¨Quiero que compartan... compartan... compartan... COMPARTAN¨, se vé a la puerta abierta pero del lado derecho. FAIL no? O_O.

Dave Jon

• 19 Apr 2010

el sonajero fue arreglado al final de la película, no es un reloj

ait

• 9 Apr 2010

si la mujer mayor (la señora MCgonagall en harry potter ) Era el bebe de la primera ,al enseñar el sonajero se ve que es el bebe de la primera ,pero cuando era un bebe le rompieron el sonajero .

Errores: 5

Escribir error