Ficha El Último Exorcismo

Errores de El Último Exorcismo (7)

Zombiefied

• 9 Jan 2012

La endemoniada toma la cámara en mano, va en busca del gato y lo mata brutalmente, luego vuelve a casa con la cámara ensangrentada y los documentalistas recuperan la cámara, pero nadie hace ningún comentario al respecto, ¿por qué ninguna de ellos se pregunta de dónde carajos salió esa sangre?

• 4 Mar 2011

En la escena final, cuando huye el camarógrafo, si nos fijamos en las hojas de los árboles, se nota que es un loop de imágenes que se repiten por lo menos tres veces.

Esto segundo no es error: En la escena en donde se ve estática hacia el final, al ver esa estática cuadro a cuadro, se puede ver el rostro del demonio, en un cuadro.

• 3 Mar 2011

Cuesta creer que alguien que lucra de falsos exorcismos, deje grabar descaradamente sus trucos y como funcionan, y despues como le pagan sus exorcismos. Si eso sale al aire, significa el fin de su carrera, o una posible demanda por engaño... No sé, no me cuadra.

sebasS

• 1 Feb 2011

En el el comienzo cuando conocen a Nell, su papa es dice que tiene 14 años, y mas adelante Cotton e Iris empiazan a decir que tiene 16

Eris Ashley

• 3 Nov 2010

En la primer escena del supuesto exorcismo a Nell, su padre presencia todo y se persigna si este simbolo de Fe es Catolico ¿Porque no busco ayuda de un sacerdote catolico en ves de un pastor de otra religion?

Eris Ashley

• 3 Nov 2010

Uno de los errores mas notables es el hecho de tener articulos religiosos(Catolicos) como crucifijos y aun mas que los porte un pastor cristiano ya que esta secta no permite el uso de crucifijos en sus fieles.

• 11 Sep 2010

Lo que más llama la atención es que siendo un ¨documental¨ moderno, lleno de tecnologia y artilugios, nadie tenga o use un móvil para llamar a la policia. Extraño....

Errores: 7

Escribir error