Ficha El Crepúsculo de Summer

Críticas de El Crepúsculo de Summer (25)

• 12 Mar 2015

Pues horrible cinta que no pasa absolutamente nada al principio peor en el desarrollo simplemente vemos una chica en el sótano capturada llena de situaciones idiotas poco creíble todo lo que sucede
la actuaciones de greene regular todo es aburrida nunca hay acción apenas una escena menos sangre nunca vas a ver sangre no tiene intriga ya se sabe todo lo que va a suceder la aparición del padre innecesaria la actuación de la madre es horrible pésimo guion fotografía buena lo único que destaca es en eso llegando el final es una basura no la vean bajo ninguna circunstancia este bodrio

cinefito

• 30 Sep 2014

La verdad que no hay nada destacable aquí no hay tensión, ni intriga, ni suspenso, ni terror no hay nada es completamente aburrida con numerosos diálogos y alguna que otra escena algo gore pero eso no salva la película y peor ese horrible final predecible que se queda en nada
una pena 1.......... No se que pensaba ashley greene haciendo esto¡¡

• 28 Sep 2014

Película que atrapa de momentos, tiene algunas lagunas, la historia es buena y llevadera, tiene buenas escenas de sangre, no es la gran pelicula pero es bien merecida verla, mi puntaje es un 7. Recomendable.

Fatyvi

• 26 Apr 2013

Malisimo film clase b y no hay vuelta atras. A excepcion de la actuacion de Ashley Grene que esta regular pero no puede hacer mas ya que el guion es vacio, flojo, malo. El inicio es prometedor. Summer va en busca de su padre y se topa con una familia loca, loca pero loca. Por que ya las actuaciones son lamentables y los hacen ver peor de dementes. Es innecesariamente larga con 40 minutos ya hubiese terminado bien, sin escenas de terror, se hace bastante dramatica y cansina. El bajo presupuesto denota la falta de escenarios, creo que hay 100 escenas en la cocina. La trama es absurda, con eso del jardin en el sotano, que secuestran mujeres es ridiculo, y los dialogos sin sentido. Es el fiel ejemplo de una cinta que quiso ser pero mal escrita bien podria llamarse ¨El manicomio de summer¨. Lo mas importante es la historia de una cinta. Ni por asomo se les ocurra mirar, totalmente olvidable.

• 7 Feb 2013

Desde el principio hasta el final la película tiene como 50 minutos innecesario, ya que desde el comienzo que parecía prometedor hasta el final que concluye esta porquería, no hay nada más.

Muy malas actuaciones como la de la protagonista principal, que no tiene expresión en ningún momento. Muertes absolutamente nada de nada, solo diálogos aburridos y alguna sobreactuación de la vieja que no convence a nadie.

Historia pero para nada original y reiterativa. La película en si es bastante mala y no se recomienda.

Mi puntuación es un 2.

satyr filth

• 22 Nov 2012

Con un arranque mas que prometedor me ilusione con esta cinta......
Para caer de golpe contra el suelo.
Es un poco repetitiva, eso si.

La película tiene sus momentos, las actuaciones son regulares, el ritmo regular, la trama un poco repetitiva y Gore escaso, en su mayoría.

La película comienza excelente.
Por la mitad de la película decae.
La trama no esta tan mal del todo.
Escenas sin sentido.
Final regular.

No es la gran maravilla aunque tampoco la recomendaría.......................

Orlak

• 2 May 2012

Pues he visto películas que tratan de lo mismo, con más sangre, y me aburren. A decir verdad está se me hizo pasable, en ningún momento me hizo bostezar. La historia es por demás inverosímil, pero la protagonista la hace llevadera. Tiene sus dos o tres momentos de sangre rescatables. En fin, película normal que no me desagradó por completo, con otro final funcionaría mejor.

criticascinecm

• 22 Oct 2011

Para mi hace rato que el cine dejo de ser original y creo que no se puede decir que una pelicula es mala por tener un argumento repetido, ya que claro lo que debe tener bueno es que debe ser creible y mantener la tension, si bien esta pelicula no es buena del todo resulta en cierta medida, sobre todo en ashley greene quien hace amena la pelicula, entre puntos detestables esta la poca profundida que hay entre lo que esta pasando y la poca credibilidad del hijo del malo, el final ya me lo sabia porque lo habia leido asi que no me sorprendio pero creo que hubiera sido un buen balde de agua fria sobre todo por la ultima frase de la protagonista.

Antes de terminar quiero decir a abandomoviez que me borraron la critica y no avisaron, como se supone dijeron que iban a hacer, porfavor la proxima vez pido que me digan porque es importante para mi tener al dia las cosas que veo

• 8 Jan 2011

Salvo la parte final en la que aparece el padre macarra y le da intensidad a la pelicula el resto es una historia fría, predecible y sin nada novedoso. El títpico psicopata que forma parte de una familia loca que colecciona mujeres para su satisfacción. Nula capacidad de ideas en las muertes y poco interes para una pelicula que podría ser del montón de este género. La chica hace un papel aceptable y lo mejor el padre, duro y bien conseguido.
Para ver por los fans y dejarla atrás sin más.

Adam Faulkner

• 30 Dec 2010

Detestable basura extremadamente mala para mi gusto, en realidad es una tremenda porquería. Otra película con un talento en la escritura de una mala historia con personajes perfilados y actuaciones acertadas. Un enorme sufrimiento que no debe existir. Desperdicio de tiempo y neuronas por la mediocridad al momento de contar, ni la idea se salva, esta destinada al fracaso desde su nacimiento. Bazofia infumable, una tortura para el espectador que motiva a odiarla, pero es tan decepcionante que no merece gastar tiempo en eso. No merece más lineas o tan siquiera mencionarla. Sobrevalorada.

darkmina

• 3 Dec 2010

De todo tiene que haber en la viña del señor, desde películas estupendas hasta los más horribles bodrios, pasando por las entretenidas y por las mediocres. Esta concretamente estaria dentro de la categoría de bodrios mediocres, es decir, es mala a rabiar pero al menos se deja ver (con un poco de ganas) hasta el final.

La verdad es que la cosa pintaba bien los primeros minutos, con ese arranque a través de esa escena un tanto rocambolesca y de fondo un monólogo bastante interesante acerca del valor de la familia, pero es aparecer la protagonista y en ese mismo instante un tufillo a telefilm envuelve toda la cinta anunciando lo peor, y asi es. Historia super trillada, que a pesar de sus esfuerzos por intentar soprender con esos giros (que ellos creeran rebuscados) no lo consigue ni por asomo. Personajes prototipo que hacen lo que se espera de ellos. Escenas sin sentido y millones de situaciones que mires por donde las mires es imposible encontrarlas un minimo de lógica. Sinceramente aparte de las cuatro escenas teñidas de rojo poco queda que se pueda rescatar.

Film muy olvidable de esos que pasan con más pena que gloria.

korem

• 18 Jun 2010

la sensacion que da tras visionar esta cinta es que es un desproposito en el que la trama termina por hacerse repetitiva y vista en otras tantas veces sin grandes cosas que llamen la atencion del espectador, cierto es y coincido con los demas criticos que la pelicula se hace muy cansina,si la pelicula en cierto momento quiere dar un jiro y jugar en cierto modo con lo denominado sindrome de estocolmo no llega tampoco a hacerlo cuajar ,las actuaciones tampoco es que se puedan destacar en gran medida,y para colmo el final que tiene esta cinta termina por confirmar que estamos ante un titulo el cual pasa con mas pena que gloria y que deja un mal sabor de boca pues no es que tenga muchas cosas que se puedan destacar,

MarcOos

• 29 Apr 2010

Malisima, horrible.... La verdad solo la vi por Ashley Greene, pero es una cagada grandisima, se pofrian aver ahorrado todo ese dinero malgastado en un bodrio, esque hasta Asley Greene parece que no sepa ni actuar, la peor en toda la peli.

Marmoxa

• 16 Apr 2010

Bódrio inaguantable. Lo único aguantable es la frase del principio. Los únicos actores que se salvan son Summer y Tom. La madre puede ejercer la prostitución porque como actriz puede jubilarse YA.
Argumento de la película=basura imperial.
Repetitiva y muy previsible -extremadamente previsible-.
Los efectos de sonido son totalmente inoportunos poniéndo música de suspense en momentos en los que no la hay.
Los efectos de transición de escena parecen del Movie Maker y hay una escena que enfoca a la casa que se repite tres veces durante la película.
El final es vomitivo y cancerígeno.
Mucha mierda, adiós.

leotuc2010

• 29 Mar 2010

Malísima. Aburrida, mal actuada, bajísimo presupuesto, con un guión que en la primera parte de la película parece ser interesante y luego se vuelve un bodrio inaguantable.

Luis Rafael

• 22 Mar 2010

No hay mucho que decir sobre esta cinta.. es una pelicula sencilla, de bajo presupuesto, con una historia repetitiva y que no aporta nada nuevo al genero del suspenso, en la que una chica en busca del paradero de su extraño padre sera secuestrada y puesta en cautiverio en la casa de una trastornada familia.... La cinta llega a aburrir debido a que es bastante lenta, soporifera y a sus pocas para no decir nulas escenas de suspenso y/o misterio, aunado a su sencillo final, en el que te quedas pensando esto es todo!!! Solo se aprueba y destaca la actuacion de Ashley Greene!!

• 16 Mar 2010

Que despropósito! Absolutamente prescindible, no hay tensión, no hay norte, toda la mezcla de elementos está sacada de otra película, hay intentos de girar hacia lo psicológico con lo del ¨sindrome de estocolmo¨, pero nada queda en nada. Hasta la música tiene calcos de halloween, de hecho la musica es lo unico drámatico en esta peli, que malamente acompaña lo que se ve en pantalla. Aburrida, mal actuada, mal profundizada.

Y ese final, simplemente termina de darle el ultimo estoque a este agonizante animal de tedioso desarrollo. Simplemente aburrimiento total.

kamykaze

• 13 Mar 2010

¨Una familia de asesinos en serie...¨ reza la sinopsis. En ese momento me debato entre la opción de pasar de ella, por el 3,7 de media que tiene en la página ahora mismo, o verla, puesto que me recuerda a ¨La matanza de Texas¨ o ¨La casa de los 1.000 cadáveres¨, y probablemente también a alguna otra que supongo que sería olvidable. Definitivamente me declino por lo segundo. Total, mi objetivo en la vida es ver todas las películas que aparezcan en Filmaffinity... (no, que es broma...).

Título y protagonista pueden recordar a ese fenómeno de masas de hoy en día, la saga ¨Crepúsculo¨, pero que no lleve a engaño, sobre todo a esos adolescentes ávidos de vampirismo juvenil, este producto no tiene nada que ver con ello, registros absolutamente diferentes, ni vampiros, ni romances.

Total, que al final resulta que me he tragado una película regulera, un trhiller psicológico más que un filme de terror, muy previsible, con un aire telefilmesco de largometraje de sobremesa (que de no ser por algo de sangre que sube la edad de calificación...), canadiense esta, canadienses muchos de aquellos, así que todo queda en casa. Me ha recordado más a ¨Broken¨ de Adam Mason y Simon Boyes en cuanto a argumento, el poco que tiene, quizá por eso me ha traido a la anterior, y desde luego en nada se parece a ¨La matanza de Texas¨, clásico donde los haya, ni al personalísimo trabajo que hace Zombie con ¨La casa de los 1.000 cadáveres¨.

Los primeros 20 minutos pueden parecer el inicio de una historia interesante, con la presentación de la protagonista y la entrada en escena de la ¨familia¨, pero después, durante 40 minutos, lo poco que pasa es excesivamente previsible, creando un estado de modorra que, sorprendentemente, es capaz de levantar el vuelo durante los últimos 20 minutos, dinamizándose la acción, y sin llegar a ser nada del otro mundo, incluso siendo ligeramente absurda, al menos hace que la cosa acabe de manera medianamente entretenida.

SalemSlot

• 5 Mar 2010

Mediocre thriller psicológico, de guión muy previsible y tambien, basante aburrido. No muestra ningún detalle novedoso, ni tan siquiera en su final. A su favor, unas buenas interpretaciones y una buena calidad tecnico visual, que aún así, no valen para recomendarla.

Kelley

• 8 Feb 2010

Thriller psicológico con momentos bastante tensos.

La historia se centra en una chica que busca a su padre,tras provocar un pequeño altercado en la tienda de un tranquilo pueblecito sube al coche de Tom,un chico que la ayuda y con el que pasa la noche aunque no sospecha lo que le espera al amanecer...

Recomendable para los amantes del suspense,los que busquen sangre,tripas y despliegues de medios,abstenerse.