Ficha El Crepúsculo de Summer

Curiosidades de El Crepúsculo de Summer (5)

Cody

• 9 Apr 2010

Para eslogan del filme se utilizó la frase ¨La sangre es más espesa que el agua¨. Dicho eslogan iba a ser utilizado en la película ¨Halloween H20¨ (1998).

Cody

• 9 Apr 2010

La película se editó en España en DVD con el título de ¨El crepúsculo de Summer¨ para que la gente la confundiese con una especie de entrega de la saga, de hecho, la grafía del título y el diseño de carátula es calcado a Crepúsculo.

sandriuskita

• 28 Jan 2010

Me parece q ambos actores tanto ashley(summer)como peter(tom)son dos actorazos increibles.Ya solo merece la pena ver la pelicula por verlos actuar porq clavan el papel parece incuso q es de verdad es genial!!!y son geniales!!!!y por supuesto la película esta genial!!!!!

topa 22

• 29 Dec 2009

El nombre que se le dio en latinoamerica es: la busqueda de summer. Y un comentario para (sindavidcity), la actris de esta pelicula no es bella la protagonista de crepusculo, sino k es la hermana de el protagonista , la chica de pelo corto.

sinDavidcity

• 29 Oct 2009

Hasta 3 nombres ha tenido esta película. Primero Summer, después Summer Blood y por último Summer Moon y que casualidad, es la prota de Crepusculo y Luna Nueva!!!

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad