Ficha Percy Jackson y el ladrón del rayo

Críticas de Percy Jackson y el ladrón del rayo (59)

wicked

• 20 Mar 2010

La verdad a mi me gusto bastante, es entretenida y si buscan fidelidad con mitologia deben esperar a ver furia de titanes, esta es ambientada en este tiempo es por eso que deben ser pasables esos toques de modernidad

J.k

• 17 Mar 2010

previsible, con vestuario pobre, pero entretenida y rapida, efectos especiales medianamente buenos y actuaciones aceptables, lo unico malo es que van a hacerla serie de seis peliculas, segun seis libros. bueno la plata que le va a entrar a la productora por esta saga va aser buena.

Haldir_1986

• 14 Mar 2010

Entretenida y previsible, con interpretaciones regulares (salvo actuaciones puntuales de los secundarios) y unos efectos bastante chulos. Se podría haber sacado más miga del guión, pero se tolera. Correcta.

Excalibur

• 10 Mar 2010

Entretenida cinta para todos los publicos con accion, humor y la mano de Chris Columbus dirigiendo que de esto sabe un rato. De continuar asi,en mi opinion, sera un digno sucesor de Harry Potter

the boss

• 9 Mar 2010

mas que digna y entretenida peli de aventuras y fantasia sin ser ninguna novedad tiene un buen ritmo la historia tiene muy buenos fx los actores hacen lo que pueden incluidos los secundarios como sean bean o pierce brosnan entre otros respetando a los fans de harry potter o las cronicas de narnia esta es mas sencilla pero va mas directa al grano

extremo

• 7 Mar 2010

Bueno yo creia que esta pelicula era malisima,pero cuando fui a verla no me parecio tan tan mala para darle un cero,ni un tres,a mi me encanto,una de las cosas que mas me gusta de esta pelicula son los montones de cosas mitologicas,animales,dioses etc.Tiene unos efectos especiales muy buenos,las actuaciones no son muy buenas,las actuaciones de Percy en algunos momentos son un poco malas,pero esta pelicula creo yo que se merece un buen 7.

Grek

• 3 Mar 2010

La vi anoche en cine y la verdad hubieron momentos mas entretenidos con mi telefono durante la pelicula.. no es muyyyyyyy buena... pero si logra entretener en ¨algunas partes¨ ... definitivamente es para niños... buenos efectos eso si... las actuaciones terribles.. la banda sonora senti todo el tiempo q ya la habia oido antes me parecio terrible eso... si la quieren ver mejor verla en casa... y pues para no ser tan duro le dejo un tres...

terrorville

• 2 Mar 2010

Sinceramente no se cual titulo ponerle: Harry Jackson y el ladrón de los anillos, Harry Potter a lo cutre, o 1 pizca de Narnia+3 pedazos del señor de los anillos+7 tazas de Harry Potter= Percy Jackson.

Si buscas algo innovador y de calidad al menos pasable sinceramente no la recomiendo. Porque hay momentos que parece que estuvieras viendo Harry Potter, en otros El Señor de los Anillos, y en otros Narnia, aunque hay muchísimos momentos más de Harry Potter que están plagiados de la manera más descarada y cutre que existe. El guion muy flojo, aunque no era de extrañar siendo una película de serie b, fotografía regular, los efectos muy buenos (aunque no tienen nada que envidiarle a Harry Potter y El Señor de los Anillos), las actuaciones de parte del reparto juvenil muy malas y poco creíbles, del reparto adulto regulares y cuidado (a excepción de los actores de Zeus, Poseidón, Hades, y Gabe (el padrastro de Percy) que estuvieron malísimos, y en momentos rayaban la ridiculez). Los momentos que suponían ser ¨graciosos¨ lo que daban era vergüenza ajena y rayaban la ridiculez (lo mas que me saco fueron dos o tres risas y fue gracias a las personas que estaban en la sala que se reían por cualquier tontearía), y los momentos que suponían ser ¨sentimentales¨ me dejaron frio. Le doy un 1 (por lastima)

Lo mejor: .............Los efectos......aunque ya en este tiempo no es muy dificil hacer muy buenos efectos.
Lo peor: El guión, la fotografía, la banda sonora, las actuaciones, que muchos momentos rayaba a lo absurdo, y todo lo demas.

¿Que hace un campamento de semi-dioses en US?
¿Que hacen los dioses del Olimpo en US?
¿Que hace el monte Olimpo en el empire states?
¿Que hace el infierno en Hollywood?

conclusión: una americanada sin pies ni cabeza

siul74

• 1 Mar 2010

Película familiar bastante entretenida y en la que te encuentras más de lo que se espera al ver el trailer. Han sabido entrelazar el mundo mitológico con el actual. Son muy buenas las escenas de acción que se desarrollan a lo largo de toda la película y casi desde el principio aunque se deberían ceñir al menos en lo que respeca a las luchas de espadas a planos cortos que son los que le dan más realismo a la lucha: si os fijais bien en el último plano de la película cuando los dos protagonistas luchan en modo entrenamiento mientras se aleja la cámara los movimienos que realizan son bastante falsos.
Muy buenos efectos así como escenarios, buena actuación de Logan Lerman así como de Brandon T. Jackson aunque no tanto de Alexandra Daddario.
Para terminar decir que las palículas estarían mucho mejor si no tuvieran tantas alusiones a temas patrios: Empire State, primer plano de la bandera americana...

stitches

• 28 Feb 2010

malisimaaa si ya se que es una pelicula familiar xro aun asi es mala de cojonezzz soberanamente aburrida con unos dialogos que es para matarles a hostias al director, al guionista y a todos los protagonistas. os lo juro no vayais a ver this mierda id a ver shadar islan qe esta mejor

korem

• 27 Feb 2010

hombre basicamente estamos ante una pelicula de corte para toda la familia la cual se puede ver sin problemas,vease,narnia,el laberinto del fauno,harry poter y filmaciones parejas,esta es una nueva version de las clasicas peliculas de aventuras que los que tenemos unos añitos ya hemos visto con todos esas criaturas fantasticas como pueden ser ,medusa,minotauros,furias, quiron,cerberos, etz eso claro esta entre hijos e hijas de dioses mitologicos como los de atenea,poseidon y demas seres como el satiro,este es un cachondo,solamente faltaba pegaso en mi opinion,los efectos especiales no estan mal como algunas secuencias,no nos olvidemos de las zapas voladoras y la vision del inframundo regentado por ades,y la transformacion de la mujer en piedra por la mirada de medusa, pero eso si no sean muy exigentes pues como ya he dicho estamos ante una pelicula de corte fantastica para disfrute de la familia y si es con unas palomitas pues mejor, a mi parecer no es una pelicula mala es entretenida y con una idea renovada para estos tiempos contemporaneos pero repito no os espereis encontrar la ultima joya del cine,para terminar estamos ante una de esas peliculas que da lo que promete pasar un rato agradable y por un momento olvidarse de problemas y quebarderos de cabeza,si alguno de vosotros teneis nenes a estos seguramente les guste este titulo que tampoco esta mal un poco de fantasia con seres mitologicos,no todo va a ser sangre y asesinatos,de vez en cuando ahi que dejar que la cabeza vuele un poco

erdeniebla

• 26 Feb 2010

Ni fu ni fa. Es una pelicula entretenida para crios que tiene buenos efectos y actuaciones aceptables

sadico2000

• 24 Feb 2010

Buena peli con unos fx increíbles,buena historia,los actores lo hacen bien y es muy entretenida.
Os la recomiendo a todos
Lo mejor:Las Vegas
Lo peor:un poco fantástica

sutter kane

• 23 Feb 2010

Una buena idea meter a personajes mitológicos en esta película a la que se le nota el rebufo harry potter por cada poro de cada plano,y que trata el aspecto mitológico de una manera muy pueril y que echa por tierra todas las posibilidades que ofrecía la historia,llevada por columbus con demasiada prisa,y que parece que quiera repetir a toda costa el éxito de harry potter,con esta película vulgar,y con interpretes ilustres que parecen no tener sentido del ridículo(los cheques millonarios llenos de ceros hacen que hasta el más oscarizado actor coma mierda mientras dice pan-plo-na las veces que haga falta),patético. .

pedro

• 21 Feb 2010

Nuevamente Columbus hace lo que mejor sabe. Alejado de la saga de ¨Harry Potter¨, para desgracia de los fans, Chris recrea nuevamente una novela cargada de aventuras, humor y fantasía. El guión es muy bueno, los efectos son increibles y el reparto y la puesta en escena simplemente genial. Narra como el hijo de Poseidon es acusado de robar el rayo de Zeus y como empezara a conocer su pasado y futuro junto a nuevos amigos. Lerman hace un papel adecuado para su edad, con talento y descaro. A su lado un reparto de rostros conocidos donde encontramos a Brosnan, Thurman en un papel de los muchos que se le recordarán, Bean y Dawson. Sobre todo quiero decir que es una aventura genial, que merece la pena verse y disfrutarse, cargada de humor. He pasado un rato agradable en el cine y si estas leyendo esto te propongo que acudas a verla, creo que Columbus vuelve a acertar.

LaArañaHumana

• 21 Feb 2010

Me a encantado, es entretenida y divertida. . . En mi opinion es mejor que harry potter, que ya esta empezando a caducarse un poco
muerde el polvo harry potter, porque aqui llega percy jackson!!!!!!!!!!.

• 18 Feb 2010

Otra película de corte juvenil en donde un simple humano descubre de un día para otro que es en realidad un semidios y sus amigos realemente son faunos, centauros, etc. Encubiertos en el mundo de los mortales. Como exige el cine de fantasía, rápidamente acepta su destino y comienza la aventura, llegando a una escuela de semidioses, en donde son entrenados, conoce una chica, y obviamente desobedecen la orden de quedarse ahi, para embarcarse en una misión. . . Si les suena a harry potter es una ¨involuntaria¨ coincidencia. Nuevamente una novela llevada a la pantalla busca llegar al lucrativo mercado de las sagas de corte fantástico, con diálogos simples e infantiloides, de corte disney, sin ahondar más que en la mera aventura. El protagonista tiene su chica ¨dura¨ y su amigo fauno, es un negro con el típico sentido del humor estereotipado de los negros de miami. Los íconos norteamericanos, como las vegas, el letrero de hollywood, el empire state son portales a los mundos de la mitología griega. . . Uf!
lo más logrado de la cinta son las criaturas , la fusión entre el actor y su mitad animal animada en cgi, bastante buena. Las criaturas como hydra y cancerbero, así como lugares como el inframundo están bastante bien logrados. Sólo que la película pretende llegar a un público bien pop, amante del disney channel, y de comprar en los malls, así que todo este universo de mitología se trasvasija a los placeres terrenales. Esta mezcla, la verdad no termina por convencer del todo, y siento que termina arruinando la película. Toda la contextualizacion, es acerca de los dioses del olimpo y los artefactos son de mitología griega, como el calzado de mercurio, que en este caso serían unas zapatillas estilo converse. Se hace largo su metraje, estirado a base de diálogos que no conducen a nada. Todo en espera y preparación para el remake de furia de titanes (lo dicho, cuando hollywood hace una, las hace todas. Se hacen películas por ¨paquetes de temáticas¨). Entretención pura y dura, sin buscar ninguna profundidad más que un paquete de popcorns. A ratos aburre, y bastante, y se espera que termine luego, despues las escenas de acción logran entretener. Pero la evaluación final es que los teeners amantes de ¨hanna montana¨ la disfrutarán mucho más. .

SLASHERBOY_16

• 18 Feb 2010

La mitica medusa asesinada con un ipod ?? el hijo de un dios hipnotizado con comidas extravagantes tipica de las vegas mientras escucha poker face de lady gaga y tik tok de kesha ????? puro comercial k gran desepcion yo me esperaba algo realmente artistico y mitico como lo es harry potter se hp ha caido en un pekeño bache k se ha ido agrandando pero ni asi se acerca al asco de pelicula como lo es percy jackson entretenida y aburrida abeses pero mas k eso no esperes mas gran desepcion para los que dicen k es la proxima sucesora de harry potter por favor no ofendan asi a hp.

OILO

• 13 Feb 2010

Se mencionaba que esta pelicula era al estilo de las de ¨Harry Potter¨, se podrìa decir que hay algo de eso pero a mi me pareciò similar a ¨Las Cronicas de Narnia¨, ya que existen criaturas iguales a las de esa pelicula......la producciòn, ambientaciòn y efectos especiales de esta pelicula son realmente impresionantes, la trama es muy forzada y el guiòn nada original, sin embargo cumple con el entretenimiento del publico infantil y juvenil al que està dirigida. Demasiados ¨close-ups¨ para resaltar la belleza fisica de los protagonistas, es decir, un producto comercial en toda su expresiòn.