Late Night

Ficha La Matanza de Texas 3D

Críticas de La Matanza de Texas 3D (146)

ellocoasesino

• 4 Mar 2013

Primero tengo que aceptar que ni la de 1974 así como la ultima que se saco (el inicio) no me gustaron básicamente esta la vi a la fuerza gracias a mi mama pero tengo que admitir que esta la ame no hubo mejor que esta para mi es la mejor de La Masacre de Texas.

Mr. Nihilist

• 4 Mar 2013

Una película aterradora, pero no es que de miedo la película sino que da miedo el hecho de que hoy en día se siguen perpetrando secuelas tan mal hechas como lo es este caso.

De los problemas que padece este film se puede comenzar nombrando a su guion. La historia es mala de principio a fin. Aquí tenemos una historia tan mala que llega a acercarse a las películas de Resident Evil, ademas de arruinar todo el concepto que han tenido las películas de la franquicia, solo para ofrecer una nueva visión, visión bastante alejada a lo que debería ser. Y es que para ser un guion escrito por 4 personas es demasiado plano y estúpido ademas de cambiar bastante el concepto. En la película original era una familia de locos y así ha sido en todas sus secuelas, en su remake y la precuela del mismo pero aquí no hay nada de eso, apenas en los primeros 5 minutos del film.

Los personajes y actuaciones no solo son malas sino que llegan a ser irritantes. Salvo la protagonista (que lastimosamente sobrevive) y Cara de cuero todos los personajes están para morir y eso hasta se agradece porque no aportan absolutamente nada a la historia, ni siquiera alguna muerte gore o por lo menos llamativa, todas son muertes planas y poco explicitas. Y para empeorar las cosas no son capaces de matar al sheriff, el cual es un personaje completamente desaprovechado y sumamente plano ademas de que el actor no parece esforzarse en lo más mínimo en su actuación. Y para ponerlo peor Cara de cuero tiene corazón en esta película, en este film no es un loco asesino como en la película original sino que es un tipo con sentimientos.

Si lo anterior solo arruinaba el espíritu del film original y daba como resultado una secuela mala, pues ¡sorpresa!... hay más. La película llega a ser interminable, toda la película es Cara de cuero mata algunas personas y después van tras el como si fuera el monstruo de Frankenstein. Al final esta uno de los peores climax que he visto en mi vida. En general se hace aburrida al no tener alguna escena interesante o por lo menos una historia interesante.

La dirección es pobre, el director no deja ofrecer secuencias planas y aburridas, ademas de que ni siquiera trata de ser un slasher, aquí solo hay unas 2 muertes sangrientas poco sorprendentes y nada más, solo aburre aun más que antes.

Yo me esperaba que fuera mala pero esto cruza toda las fronteras. Mala dirección, mal guion, malas actuaciones... simplemente mala. Es un film aburrido, su pobre dirección le da un aspecto televisivo y el resto de factores simplemente son mediocres que solo terminan empeorando las cosas. Este intento de sacarle el jugo a la franquicia parece una ofensa al trabajo que hizo Tobe Hooper en 1974. Y si como todavía no fuera demasiado al comienzo del film hay un super-spoiler del film de 1974 así que si no han visto la película original y lo quieren hacer mejor no vean esta y si les gusta la primera con mayor razón hay que evitar este film.

pan

• 25 Feb 2013

Me pareció una peli buena, ya que yo creí que no me iba a gustar por su poca publicidad, pero si esta buena y tiene suspenso.
La actuaciones están regulares, tampoco malas como por ahí dicen, pero cada quien tiene su gusto.

getoro16

• 25 Feb 2013

Muy entretenida película. El comienzo muy bien realizado con un suspenso y entretenimiento en toda ella. Me gustó mucho aunque tuviera unos errores, como cuando la protagonista se salva del ataúd sin mostrar como, pero es recomendable para entretenerse un rato.

Ivan Saldivia

• 22 Feb 2013

Correcta con lo justo.
Esta película viene a ser una secuela directa de la original de Hooper, lo cual me parece perfecto, ya que hacer otra remake no vale la pena, u otra secuela la ultima de la saga, que seria una quinta parte, mucho menos.

La película arranca realmente muy bien, siguiendo la historia de la original, luego cuando vamos al presente, conocemos a los personajes y van en auto hacia el pueblo; esta muy bien llevado (sin exagerar tampoco). Pero después la cosa cambia, y decae todo. Por empezar ya se sabia desde un principio que ¨esa carta¨ que le dan a la chica, no la iba a leer solo hasta el final (igual eso no es tan importante), pero mas allá de eso y de algunos baches argumentales, lo principal es que no te interesan para NADA los Personajes. No están para nada desarrollados, y molesta bastante eso.

Leatherface tampoco esta muy bien aprovechado que digamos.
Se agradece que la cinta sea bastante entretenida pero nada mas.

Pasable

Estebantoon

• 17 Feb 2013

La pelicula me sorprendió gratamente, pense que iba a ser la tipica pelicula en que los hechos se van sucediendo uno tras otro sin argumento alguno, pero no es así. El argumento dentro de su obviedad es realmente original, nada pasa porque sí, todo tiene su causa. Las actuaciones tambien son muy buenas, sobretodo la de la rubiecita que no me se el nombre.

La pelicula calca el mismo esquema de su antecesora (El loco de la motosierra 1974) , los chicos llegan a la casa y van entrando a la ¨Puerta metalica¨ cuando son atrapados por Cara de cuero, el cual tambien está muy bien hecho.

Las muertes no son tan gore, pero como punto a favor tiene que asustan, estan hechas practicamente como en la pelicula antigua. Me gustó el guiño en el cual Nicky es encerrada en el congelador, salta y el policia le dispara.

En lineas generales la pelicula entretiene demasiado, y sobretodo asusta, te mantiene en suspenso. Eso si, si ya la ves mal predispuesto y diciendo que es una cagada al igual que Actividad Paranormal es obvio que no te va a gustar.

Nota: 8

leonkendi

• 6 Feb 2013

Excelente película, la historia esta bien hecha, buenas actuaciones y no se diga toda la película te mantiene en terror y suspenso.
Ya están en planes de la segunda parte debido al éxito de esta entrega. La verdad me dejó en suspenso por que se queda en continuación, pero en fin, si no la han visto se las recomiendo ampliamente.

Elbronx

• 5 Feb 2013

Estaba ilusionado por ver esta nueva entrega desde hace meses, tanto que la vi en inglés y subtitulada. Empezó muy bien recordando la película original del 74, pero para mi gusto con muchos fallos como los nuevos personajes que salen en la casa (que por cierto uno de ellos es el antiguo latherface del 74 que hace un cameo) y esa mujer con ese bebe ¿quienes son?

Cuando queman la casa, ¿como escapa latherface?, ¿con quien se va? ¿escapa con la abuela? ... Penosa por donde la miren.

Los personajes los de siempre: 5 jovenes (ni uno mas ni uno menos: tres chicos y dos chicas, y claro, se salva la chica ¨of course¨) Su interpretación bajisima, aparición de tetas como siempre, muertes super flojas, de hecho a dos de ellos (la rubia y el negrito) ni si quiera se ve como se los carga.

Lo único destacable cuando se ven a personajes andando por el sotano y huyendo de latherface, pero dura escasamente 20 segundos.

Y bueno que decir del personaje de la heroína, malísimo personaje, sin apenas mostrar el horror de encontrarse a esa maquina de matar que si llego a ser yo quien me lo encuentro a escasos metros de mi ¨me cago vivo y me desmallo¨, pero ella no, ella es divina y mantiene la compostura ... di que sí, con dos ovarios. Me eché unas risas como en una noche la protagonista: se va a la feria, se monta en la noria, luego se va de visita a la comisaria, liga con el policia hijo de Clean Eastwood, luego se va de copas con el abogado a un bar, se da una vueltecita por el matadero y por último se va a casa con su primo, a pasar la resaca ... ¡¡ peliculón !!

Película decepcionante, nada de horror, no hace falta hacerla gore para acojonar, de hecho la original no es gore y es la mejor obra maestra, no muetra en los protagonistas el horror que si hicieron en la del 74, no le han sacado provecho a la historia, a la casa, a latherface. Lo único destacable el negro boxeando al principio, está buenisimo.

¿tan difícil es hacer una historia buena con la de recursos que hay 40 años después de la original? ¿de verdad es tan dificil?.

En fin, sinceramente a mi hasta me enterneció Jad (asi se llama el malo) aunque los apellidos me lio, no sé si se apellidaban Sawyer o Corsy, o algo así, ni pa´eso se pusieron de acuerdo los guionista.

PD: si quereis pasar terror, teneis que ver Bambi, la recomienda el mismo director de esta nueva entrega de Matarifes

• 1 Feb 2013

Muy buena película del principio al fin, siempre me dio miedo. Solamente el final estuvo un poco extraño, como romántica o de misterio, ese fue su único defecto. También que casi no mata, pero las veces que ataca son suficientes para espantarte.

Recomendada y sí da miedo.

Leonkendi2

• 30 Jan 2013

Excelente Pelicula la historia esta bien Hecha buenas actuaciones y no se diga toda la pelicula te mantiene en terror y suspenso ya estan en planes de la segunda parte debido al exito de esta entrega la verdad me dejo en suspenso por que se queda en continuacion pero en fin si no la han visto se las recomiendo ampliamente

charlyhorror939

• 29 Jan 2013

Para mi, la película comenzó bien, inmediatamente en el punto donde quedo la primera y original entrega. La historia se fue desarrollando bien, uno a uno, los jóvenes caían en las manos de Leatherface, podría decir que lo mejor quedo hasta donde los chicos querían escapar en la camioneta y esta se volcó.

Inclusive, todavía paso la escena en el carnaval, pero lo demás ya no me ha convensido del todo. Ahora ya todos saben de la existencia de Leatherface, y creo que la idea original es que nadie lo sepa. La película no es mala, creo que también se enfoca en la unión de la familia, por tal motivo hubo ese final (el cual no me convenció del todo). Ya que su prima es toda la familia que le queda, Leatherface decide no hacerle daño y protegerla, y ella a él. Creo que la película pudo mejorar mucho, por ahora tendremos que conformanos con esto. Se reconoce el cambio en la forma de ser de Leatherface, al principio de la película es más cruel, pero, al conocer a su prima, lo que veras sera una figura compasiva de él.

¿Recomendable?, Si, a pesar de lo que he dicho, te mantiene con mucha intriga y suspenso.

• 19 Jan 2013

Justita secuela de Masacre en Texas con una premisa tonta de una familiar lejana de cara de cuero que regresa a meterse a la boca del lobo. El guion a parte de poco creíble, tiene lagunas y las reacciones de los personajes son poco creíbles y súmenle que no esta muy bien actuada que digamos.
Un desastre con patas es esta secuela que a pesar de todo creo que merece un visionado cuando salga en DVD.
No gasten su dinero en ir a ver esto en cines.

godinez

• 16 Jan 2013

La película en si trata de ser seria, pero debido a diversas situaciones que resultan muy estúpidas la misma cae en un plano predecible y aburrido, dando como resultado una película mala y muy del montón como la describen mas arriba.
Solo se salvan ciertos guiños y alguna que otra situación.
Leatherface muy por debajo de su nivel y el final es malisimo!

bark

• 16 Jan 2013

Mi puntuación es baja a pesar de que el inicio de la película está bien, han querido tanto cambiar la historia que hace que el final sea muy patético y previsible.

En este tipo de películas o tienes un buen guion o tienes buenos actores, pero cuando no tienes ni una cosa ni la otra poco se puede hacer.
Para mí la mejor versión es la primera y la de 2003, donde descubrí a Jessica Biel.

Robin

• 16 Jan 2013

Mala. Ya desde hace tiempo sabía que sería mala, aunque es peor de lo que esperaba.

Para empezar, por mucha nostalgia que les cause a algunos, nunca debieron relacionar esta película con el clásico del 74, se la han cargado, Leatherface ha pasado de ser esa máquina de matar a todo lo que pillaba para convertise en un sensiblón. Y no estoy hablando de que sea un angel ni mucho menos, pero de que va ese royo de que se va a vivir con abuela por dios, que luego durante no se cuantos años la vieja se acuerda y WUAA, cuando va a morir se le ocurre la idea de enviarle una carta a su nieta perdida (prima de Leatherface) y decirle que venga a cuidar a un psicopata.

Las actuaciones son pésimas, la protagonista de las peores (por no decir la peor). Este Leatherface no recuerda al que todos conocimos en la versión original, se asemeja más al remake del 2003, te cuesta imaginar que el mismo que estás viendo sea el mismo que cometió esas salvajadas muchos años antes.

Para concluir el final, que muchos lo pondrán como magistral, para mi es patético y con menos sentido que de ya la película en si. La chica se entera de que mataron a toda su familia y ala, le viene la vena vengativa y es cuando uno quiere decirle: Cariño, tu familia era una panda de hijos de puta que mataron y se comieron a no se cuantas personas como si fueran cerdos, no eran angeles de caridad, era unos chiflados que recibieron lo que se merecieron. ¿De verdad intentan que sintamos simpatía o comprensión por Leatherface, o que intentemos ponernos en el lugar de la chica? Por dios no, no cuela.

Para concluir, una película que no se debería haber hecho, o de ser así, independiente del gran clásico como es La matanza de Texas de Tobe Hooper, la única e inigualable matanza.

ComiendoFuego

• 16 Jan 2013

Pues, bien... no hay grandes críticas que se puedan hacer respecto a esta película o cualquier secuela, reboot, remake, etc. de The Texas Chainsaw Massacre xDDDDD. Y es que luego de haberme dado el tiempo de ver todas las películas de la franquicia caigo en cuenta de que el gran defecto en cuanto a estos filmes es que no son congruentes ¿que a qué me refiero? pues, obviamente no a las incongruencias de historia/guión xD... sino al género cinematográfico, es decir, la categoría en la que se desarrolla el filme, jeje.
Aquello que consagro tanto a la primera entrega de la franquicia (que considero como una rareza del cine) fue el buen desarrollo del terror psicológico. Poco o nada tuvo que ver el uso de sangre (y poco debió tener el uso de ella en esta secuela [Texas Chainsaw 3D]), todo fue un resultado casi azaroso de factores como actores molestos, bajos presupuestos, condiciones desagradables, ambientes tensos, el sitio de grabación, etc.
El problema surge cuando las productoras intentan sacarle algún provecho a esta rareza, es así como nace la ¨franquicia¨ y comienza una oleada de películas carentes de ¨alma¨ (por querer exagerar un poco, jeje), que no caen en cuenta de que introducen sus películas a una serie de convencionalismos que gran gracia no tiene, alejándose del terror psicológico que causó un gran estremecer.
De acuerdo, más allá de todo lo anterior aún es posible criticar la película en sí, sólo basta con tomar en cuenta que no es novedad el no poder alcanzar la grandeza de su original. Y tal vez sea así, aquellos que se encargan de moldear nuevas producciones de aquello tal vez lo tienen en mente y por ello es que siempre llegan con ideas demasiado estrafalarias, para querer robar la atención y merecer un poco de respeto.
Esta película es bastante agradable. Un comienzo ameno, con imágenes de la primera entrega, y un tipo de continuación de esta. Se reconstruyeron escenas idénticas a su primera (el camión, la carretera, la casa, etc.) y eso es bastante favorable, de seguro muchos fans comentan es una de sus escena favoritas y que de seguro quedaron con ganas de más. La actuaciones no fueron nada fuera de lo común dentro de una película de terror normal. Y pues, el punto fuerte es tal vez su guión, ¡un premio a la originalidad! XDDD. Y es que muy apreciado el hecho de hacer una continuación que trajera cierta armonía a la historia (a diferencia de la segunda entrega que es bastante pintoresca xDDDD); el hecho de darle más protagonismo al pueblo mudo al cual siempre ha aterrorizado la familia Sawyer es un tópico interesante, y por supuesto, el ¨cambio de papeles¨, un recurso clásico en el cine (¿recuerdas Terminator? xD), a varios parece molestarles el sentimentalismo en el personaje de Leatherface en esta película... Chicos... les recuerdo... ¡Leatherface siempre ha sido un personaje sensible! ¡los grandes villanos siempre lo son xDDDD!
Y para concluir, apuntar que la película está plagada de guiños de todo tipo xDDD, a veces molestos (como el armadillo muerto en la carretera...) y a veces agradables: uno de mis favoritos es el hecho de que el guionista haya recordado el valor de la historia del personaje de Leatherface el cual demostró haber aprendido a detener autos luego de su mal encuentro con la rubia de Marilyn Burn, jeje.
¡Pues bien! por el esfuerzo la considero una buena película, agradable, entretenida, nada más allá de una película pop. Saludos, jeje.

elcriss2018

• 15 Jan 2013

La matanza de texas la película no deja muy satisfecho hay algunas escenas buenas como otras malas ,tiene claramente un punto en contra cuando Leatherface es compasivo ,si te gusta un Leatherface sin compasión no te va a gustar la película

MAGG

• 15 Jan 2013

La Masacre de Texas 3D, una película que no vale la pena que a lo mejor esperan a que salga pirata para que no gasten su dinero en el cine observando esto.

La película comienza de una forma interesante; En los primeros 2 minutos de la película nos muestran un pequeño montaje con partes del film del ¨74, el cual es interesante. Pero lamentablemente eso es lo único rescatable del film porque de hay en adelante el film no hace un esfuerzo para que el publico se lo tome en serio. Lo que sigue es una escena en la cual hay varios factores incoherentes; Al comienzo de la escena llegan unos policías a arrestar a los caníbales pero ellos tenían la ayuda de unos 3 o 4 hombres armados con rifles, y es aquí cuando me pregunto: ¿quien diablos son esas personas?... ¿familiares? ¿amigos?... no lo se, pero algo que si se es que desde hay el film va mal, sumando que después llegan otras personas también desconocidas que los atacan con molotov, y aquí mi duda: ¿por que lo hacen? ¿asesinaron a familiares de ellos? ¿como sabían que vivían ahí?

Lastimosamente eso apenas es el comienzo, seguido de varias escenas de relleno las cuales muestran cosas relevantes en la historia pero que se pudieran hacer sin tener que alargar tanto la historia.

La violencia en el film es muy poca cosa, solo resaltaría la escena en la cual Leatherface agarra su sierra mecánica y corta explicita mente el torso de una persona, pero eso si, no esperes ver seso o partes de su intestino siquiera, en gran parte, la violencia del film es políticamente correcta. Para nada hay que compararla con su predecesora del año 2006, en la cual indudablemente la más o de las más sangrientas de la franquicia a diferencia de este desperdicio.

La mascara de Leatherface es otro punto muerto. Si la comparamos con la de la versión del 2006 pierde realismo viendo que en la versión de 2006 es una mascara realista pero con nada que halla de destacarle, y si la comparamos con el reboot de 2003, pues la verdad no causa la misma impresión, no es para nada aterradora ni mucho menos memorable, y eso si, no se debe comparar con la original del ¨74. El actor que aquí interpreta a Leatherface lo hace de una manera desinteresada.

Por ultimo, tenemos clichés, pero son tantos que se hace tan aburrida la película que no te la tomas en serio al ver el típico ¨el carro no enciende¨ o ¨el asesino esta detrás de ti¨, simplemente hace hace a la película predecible, pero acompañado de momentos tan estúpidos que ni siquiera pienso nombrarlos porque, si se observa el film de comienzo a fin, son tantos los momentos estúpidos que inclusive dan pena ajena y dan risa aunque quieren que uno se tome el film en serio.

En fin, un producto bastante deprimente, el cual, solo lo recomendaría para deleitarse de esos momentos ridículos que dan risa de lo patéticos que son. Que más se puede pedir del mismo guionista que escribió ¨VIERNES 13 PARTE 9: JASON VA AL INFIERNO¨ y de un director que nunca hizo una película de terror o por lo menos de ficción o suspenso.

princesa88

• 14 Jan 2013

La matanza de texas 3d 2013 v.o.s.e

Fácil de resumir, una secuela nefasta, no hacía falta algo así.

Lo único aproblechable del asunto es que te explica el porque el psicopata hace lo que hace.
Para mi gusto no se puede catalogar de gore, vale sale algo pero es muy light para mi gusto.

No puedo si quiera calificarla, es innecesario totalmente.

Nota 3.

yamsha

• 13 Jan 2013

Película muy floja, un film que para durar hora y media se me hizo larguísima, con escenas que llegan a tintes ridículos como la del parque de atracciones, que no sé si es una película de miedo o una comedia estilo¨Scary Movie¨, con un cara de cuero sin ningún carisma, no como la precuela que se hizo hace unos años.

Nada recomendable para los seguidores de la original, como un servidor.