Ficha La Matanza de Texas 3D

Críticas de La Matanza de Texas 3D (146)

carrieto

• 12 Jan 2013

Una película bastante entretenida, me ha gustado mucho y la recomiendo al 100. las protagonistas hacen su trabajo excelente, una que otra muerte falla pero nada que no pueda resolverse, esta película la esperaba mucho y no me decepciono, que forma tan elegante de regresar Leatherface :D
La recomiendo
PD. una que otra actuación es mala pero nada más :)
tienen que verla!

• 12 Jan 2013

Mala de principio a fin, innecesaria secuela directa del clásico de Tobe Hopper sobre Leatherface. Nos muestra una historia muy tirada de los pelos sobre una prima de Leatherface que hereda una mansión donde viene con Leatherface en el sotano... que trama insostenible e incoherente.
Las actuaciones son lamentables, todos son un desastre, la dirección, la fotografía y todo lo demás da vergüenza ajena.
Masacraron la franquicia del todo con esta basura infumable.

No la recomiendo a nadie que le haya gustado el clásico de Hopper.

leatherface888

• 12 Jan 2013

Me ha gustado bastante la película ya que Leatherface tiene un motivo por el cual asesinar y comportarse de esa manera.
El gore esta bien creo que es la película más sangrienta de todas las de La Matanza de Texas.
La actuación de Alexandra Daddario es impecable como la de Tanya Raymonde, mezcla suspenso, intriga, miedo y un final algo predecible pero eso es lo de menos también tiene sus bajas o a veces se hace algo aburrido pero es entretenido y los escenarios magníficos.

PD: Recomendable :)

aiooros

• 12 Jan 2013

Película bastante buena y entretenida que le quito sólo un punto por la escena de la rueda de la fortuna que se mi hizo un poco fantasioso y de ahí arranca la película muy rápido, empezando con la muerte de Shaun Sipos,.

Para mis gustos es bastante buena y muy recomendable :D ... UN 9

• 11 Jan 2013

Una de las características principales de Leatherface, es su frialdad, eso de no ver expresiones en su cara y no poder vislumbrar en el ningún sentimiento o intención. Es simplemente una máquina de matar.

Agregarle en este filme la característica de tener valores familiares, le hacen mucho daño al personaje, porque lo hace mas humano, y creo que ese es el principal fallo y lo que puede llegar a decepcionar.

Dentro de las cosas buenas está su línea de arte, que se conecta muy bien dentro de la saga, pueblos alejados, casas asoleadas y sótanos ensangrentados son cosas características de este conjunto de pelis.

Ni te molestes en verla en 3D ya que no se le saca ningún partido a esa tecnología. No es aterrorizante ver la motosierra apuntando la cámara un par de veces y a las muertes no se le sacará el máximo provecho que el 3D puede ofrecer.

Un producto cumplidor, pensado en sacar dinero en taquillas, y aunque no aburre, no estará a la altura que espera un fanático de esta saga.

DARK_PAQUIN86

• 11 Jan 2013

Flojísima secuela de ¨La matanza de Texas¨. Acabo de verla y me siento realmente decepcionado con ésta película. Soy muy fan de la saga y cuando anunciaron que harían un lavado de cara, con un nuevo reparto de jóvenes, etc... Me alegré bastante de poder ver de nuevo a Leatherface en acción aunque tenía ciertas reservas con éste proyecto. Sin embargo, cuando salió el trailer mis dudas se disiparon y decidí darle un voto de confianza; convirtiéndola en una de mis películas más esperadas y que más ganas tenía de ver. Pero ninguna de mis expectativas se han cumplido. El argumento es incoherente en muchos puntos, ciertos diálogos de risa, las actuaciones muy flojas (La actriz protagonista no da la talla como heroína y scream queen, pobre interpretación), Leatherface completamente desaprovechado, no hay asesinatos espectaculares ni potentes, el guión hace aguas en muchos puntos, llega incluso a aburrir en ciertos momentos... esto NO es ¨La matanza de Texas¨, es un subproducto cutre que parece imitar ¨La matanza de Texas¨ con un triste resultado. Simplemente merece la pena verla por curiosidad, para pasar la tarde y olvidarla lo antes posible. Ojalá se esmeren mucho más en la secuela que ya se ha anunciado, los fans merecemos una película digna que esté a la altura del remake o de ¨El origen¨ porque ésto ni se acerca al nivel.