Ficha Destino Oculto

Críticas de Destino Oculto (26)

• 30 Apr 2020

Nunca fue de mi total agrado esta película aunque reconozco que me encantan los dos actores principales pero siempre la considere aburrida esa mezcla de ciencia ficción y romance a mi no me ha convencido tirándose de aburrida en muchos momentos.

Me encanta Emily Blunt siempre es una actriz tan versátil que cae bien en todo y poco más que decir, el final muy rápido viene todo.

Muy regular

• 20 Nov 2016

muy buena cinta de ciencia ficcion con toques romanticos, pasando por el misterio y profundizando en la relacion de los protagonistas principales, reconozco que quitando los efectos especiales y la trama que gira en torno a asi podemos ser artifices de nuestro destino (libre albedrio) o si eso ya está predeterminado por fuerzas externas, pasaria a ser una pelicula más de comedia, enredos y romance, las actuaciones de mat damon y emily blunt son correctas para sus personajes, es entretenida y te hace reflexionar que no es poca cosa.

• 28 Oct 2013

la verdad no me esperaba para nada una historia asi,mas bien pensaba que iba a ver algun thriller con accion,y nada que ver.me encontre con un argumento bastante raro sobre un hombre que tratan de separarlo de la chica que ama,y para eso uno hombres con sombrero trataran de de evitar que se encuentren.la pelicula abunda mas lo romantico que otra cosa,y al ser algo diferente a lo que se ve ultimamente,la peli me ha gustado bastante.las actuaciones bien,y el final esta acorde a lo que uno queria.mi puntuacion es un 8.

gogetangel

• 6 Oct 2013

Sin duda la película me ha gustado más de lo que esperaba, la película mejora por momentos, entretiene durante toda la película, y la trama es bastante original.
El reparto es bueno, Matt Damon sin duda es el que más sobresale de la película, pero la encantadora Emily y el resto del reparto lo hacen también bien.
La historia es buena, la historia de amor esta bien, sin duda muy original, la idea del director es más que buena, la película engancha al espectador, sí la empiezas posiblemente la termines, la trama empieza algo floja pero se anima por momentos.
El ritmo es bueno, la banda sonora es buena, el guion es bueno, siendo sincero no se que más decir de la película, lo que vaya a decir ya lo sabéis, es buena, entretiene y no aburre, como película de ciencia ficción es más que decente, sí buscas una buena historia de amor lo encuentras, sí buscas entretenimiento lo encuentras, sí no te gustan las películas de amor ni lo intentes.
Buena, me ha parecido original.

maxter88

• 11 Nov 2012

Destino Oculto es una original pelicula sobre unos individuos los cuales guardan cierta simlitud con los angeles y son descubiertos por el David Norris(Damon).Descubriendo este que no hay libre libre albedrio.La pelicula esta muy bien tiene drama y bastante romance,pero tambien suspense y fantasia.Muy buena la actuacion de Matt Damon,las demas normalillas,junto con su musica y fx.Le doy un 7

satyr filth

• 25 Oct 2012

Tenia muchas ganas de ver esta cinta.
Con lo poco que entendia en los Trailers llamaba la atencion.....

Los Agentes Del Destino es una pelicula que, en lo que cabe, es futurista, del escritor de Screamers y Total Recall Phillips K. Dick.

La pelicula entretiene en su buen parte, la trama es buena, aunque deja un par de preguntas al aire, el ritmo es bueno y las actuaciones muy buenas.

Casi finalizando la cinta pierde emocion.
Se vuelve un poco monotona pero no cansona.

Bueno, recomiendo esta cinta sin esperarse mucho.
Para ver en una tarde aburrida.
Es buena.............

• 23 Sep 2012

Vi esta pelicula solo por el titulo,no tenia conosimiento del que se trataba o de quien actuaba y ahora que logre terminar de verla diria que es una muy buena pelicula.

Esta pelicula cuenta con actores conosidos y buenos al mismo tiempo y supieron hacer bien su trabajo,en especial Matt Damon y su compañera actris que ahora no me acuerdo el nombre pero entre ellos 2 supieron hacer bien el papel de enamorados.

Los pocos efectos que tienen son bastante buenos,y eso que como dije antes son pocos.La pelicula no aburre en ningun momento y eso es otro punto a favor de la pelicula.
La historia seria una mescla entre fantasia con romance.

Una exelente pelicula que la recomiendo

Eris Ashley

• 4 Jun 2012

Vaya manera de mostrarnos que el destino no esta escrito, sino que lo hacemos nosotros.

Es agradable ver en una nueva faceta a Matt Damon, ahora como un congresista que encuentra en el momento menos pensado al amor de su vida y que por ella es capaz de cambiar su destino.

Una película recomendable de Ciencia Ficción, que se disfruta y agradece.

Plussier

• 31 Dec 2011

Para mi gusto ¨Destino Oculto¨ es una película muy entretenida, pero la cual carece de lo necesario para convertirse en una buena película.

Con una trama interesante y bastante original, la historia nos situa en un universo distinto al conocido, en el cual se nos plantea la realidad de nuestras acciones y la potestad de todo lo que hacemos. Intercalando una historia de amor para hacerla mas efectiva, las interpretaciones resultan muy comedidas, sin desentonar del todo pero sin destacar a fin de cuentas. Si que es cierto que hay algunas lagunas argumentales que se quedan en el tintero, y quizá le falle un poco la parte final, la cual se vuelve algo pastelosa. Por lo demás tiene un ritmo muy dinámico y se puede visionar con mucha facilidad.

En definitiva, un metraje divertido y emocionante, que sin llegar al notable se queda a las puertas de este.

Rodry14

• 27 Nov 2011

No se que era lo que esperaba de esta película, pero les aseguro que no era esto. Tal vez mas acción, un guion diferente, no se.

El guion, es una película que con solo decirte de que se trata ya logra de una manera o otra cautivarte, es decir, ¿A quien no le llama aunque sea un poco la atención una película en la que una persona descubre que en realidad el dia a día de toda la humanidad es controlado por una sociedad que puede controlar el tiempo-espacio, CON SOMBREROS!? El oír eso fue lo que me llevo a ver esta película, lo que vi no me decepciono del todo pero esperaba una propuesta mucho mejor, y me dejo con la sensación de que desaprovecharon la idea, para intentar transformarla en una película de amoríos y desencuentros.

Los protagonistas llevan los personajes muy bien sin resaltar ni desentonar ninguno en especial.
En los aspectos técnicos no hay nada que criticar, fotografía,Bso y dirección todo mas que bien. No abusa de los efectos especiales y a la hora de que los protagonistas se transporten a diferentes escenarios, el director prefiere usar trucos de edición, algo simples, pero muy efectivos.

La película, tiene a su favor que no peca por originalidad pero su gran defecto es que tiene muy pocas escenas que puedan quedar grabadas en la retina de los espectadores, salvo la persecución de los agentes a la pareja sobre el final. Eso si la resolución del conflicto me pareció demasiado cursi y algo patético. No decepciona pero esperaba algo menos romántico y con un poco mas de acción. Mi nota es un 6, la recomiendo.

Jinente Nocturno

• 25 Oct 2011

Buenisima pelicula sobre un hombre que un dia descubre que nuestras decisiones son tomadas por uno individuos los cuales guardan cierta simlitud con los angeles y que no hay libre libre albedrio.La pelicula esta muy bien tiene drama/romance/suspenso/fantasia.Buena actuacion la de Matt Damon.La verdad que en este año 2011 me ha sorprendido esta pelicula.En conclusion le doy un 7

tamaradc

• 16 Oct 2011

Se supone que todas las personas del mundo deben tener la libertad de tomar sus propias desiciones y de contar con libre albeldrio para vivir sus vidas de la manera en la cual mejor les parezca. Pero que sucederia si hay un plan, algo mas alla de nosotros que de cierta manera controla nuestras acciones. Y si nos oponemos? y si no queremos seguir o hacer lo que esta destinado para nosotros, sino que queremos tomar nuestro propio camino y no uno predeterminado?
Esta es exactamente la trama de Los agentes del Destino.
A mi personalmente la pelicula me gusto, no es ni por asomo la mejor pelicula del año, pero hay que decir que su historia es original, distinta.
A rasgos generales: una historia de amor en la cual dos personas se conocen por casualidad y se vuelven a encontrar repetidas veces, pero... .... y uno se piensa que es una cinta romantica con las tipicas idas y venidas de los personajes, pero no. Porque hay un rollo sobrenatural, que es el destino, que les impide estar juntos, y es aqui en donde el protagonista debe elegir entre seguir el plan o hacer lo que el quiere, lo que el desea.
Una pelicula simplemente interesante, que mezcla varios generos, drama/romance/suspenso de manera muy correcta, que esta bien hecha, bien actuada y que no solo entretiene y te permite pasar un buen rato, sino que te deja pensando sobre el tan dichoso tema del destino.

Nota: Aprobada.

Perruno

• 5 Sep 2011

Muy floja. Mal guión que incluye demasiados temas (amor, conspiraciones, acción, filosofía). Está bien rodada e intervienen buenos actores pero no cuaja por ningún lado.

Hay dos cosas muy sorprendentes:

Primero.- cuando descubre como funciona el mundo, el protagonista no parece muy sorprendido y parace mas preocupado por poder ver a la chica que otra cosa.

Segundo.- El final corriendo con ese gorrito por la calle y a travesando puertas es muy ridículo.

Conclusión: pérdida de tiempo

COCO 1

• 4 Sep 2011

La verdad es que esta pelicula cuando me puse a verla pense que seria de otra manera, pero aun asi me gusto y la idea me parece muy buena.

Ya desde cuando comienzas a ver los primeros sucesos te das cuenta de que lo que pasa es de lo mas extraño, hasta que cuentan lo que realmente es, puede que esto sea lo que menos me gusto ya que cuentan los hechos a los 20 minutos de peli, cuando a mi gusto podian haber sido desvelados poco a poco o mismamente que el protagonista lo fuera descubriendo a medida que pasa el film, quitando este fallo, el resto de la peli evoluciona bien, que aunque el tema sea de misterio y ciencia-ficcion, yo la catalogaria como un thriller romantico con toques de lo que nombre antes.
Las actuaciones estan muy bien, tanto Matt Damon como Emily Blunt, hacen unos papeles correctos, la bso me gusto, los fx no estan del todo mal y tienen momentos muy logrados, su guion me gusto solo que como dije antes cuentan los hechos demasiado pronto, la fotografia es buena y su escenario principal es la gran ciudad de Nueva York.

Tal vez la pelicula peque de dejar la trama de lado para meter demasiados toques amorosos a mi gusto.
El ritmo esta bien y no llega a aburrir, por lo menos en mi caso.
Personalmente me hizo pasar un buen rato, esta bien y resulta entretenida.

Yanopasomiedo

• 2 Aug 2011

A mi eso de que es entrtenida y vistosa, y por eso es una peli pasable o buena en este caso no me vale. El guion es terrible, batiburrillo de muchas cosas que no acaban de funcionar ni cuajar, con dialogos de lo mas estupido, infantil y obvio que he escuchado en tiempo, un tono demasiado disperso y sobre todo, incoherente, absurdo y muy, muy tramposo. Asi ya es imposible que te metas en la peli y te dejes llevar sin obviar estas cosas. La realización no es que mate, simplemente vistosa, y los actores... creo que el casting no es el mas adecuado, a parte de que los personajes que interpretan los actores son simplemente ridiculos. Una pelicula muy floja y en general aburridilla, que podria haber sido mejor si no hubiera ido de pretenciosa y aparatosa, con ese guion que intenta colarnos cosas que son dificil que te tragues en el contexto de la historia.

aod

• 24 Jul 2011

Esto no se aguanta por ningún lado, no cuela, y además con el componente pasteloso-romántico de por medio... menudo fracaso de película. Supongo que la idea tiene su gracia y bien desarrollada en un libro puede ser muy interesante, pero en esta peli no han sabido recrear ni transmitir nada, a mi parecer por culpa de querer incrustar ahí enmedio ese romance infumable. Esperaba algo tipo Origen o Hijos de los hombres (ésta última son palabras mayores), pero ni de lejos, vaya bazofia, se parece más al código davinci o incluso a una comedia romántica cualquiera. Un decepción total.

Tincho1989

• 23 Jun 2011

Si bien, es una pelicula entretenida y con una historia original, podrian haber aprovechado mucho mas estos aspectos.
Coincido con que es una pelicula romantica envuelta en una de ciencia ficcion. Me falto un poco de ¨rareza¨ en los supustos ¨angeles¨, eran demasiado normales, con una mezcla de politicos corruptos..no se esa parte no me quedo del todo clara.
Por otro lado, el final es horrible. Cuando los protagonistas tienen todo perdido, los ¨malos¨ aparecen y les perdonan todo!! Es de lo que menos me esperaba porque es un final demasiado simplon, como que deja la idea de que no superieron como salir del embrollo en el que se metieron y optaron por tirar todo para atras. Imaginense ustedes si en scream, el asesino se compadeciese con la victima en el final de la pelicula y la dejara vivir..
Otra cosa, es el uso de los FF.XX, cuando cruzan las puertas, me hubisen gustado otros planos y algo que haga mas llamativo el asunto...
No se, entretenida pero podria haber dado para mucho mas.

Sanacas

• 14 May 2011

Flojita pelicula de Ciencia ficcion, como siempre le dan un rollo ¨Divino¨ y benevolente a los q controlan nuestro destino, y tienen su corazoncito como no...

Esta distraida y los 100 minutos q dura apenas aburre, gracias a la guapa emily blunt sobre todo, matt damon cada dia esta mas inflado, y los secundarios excepto Terence Stamp el resto son bastante mediocres.

Una lastima habia material y presupuesto para hacer una pequeña o gran obra maestra, pero desaprovechan un montonazo de ideas.

Comentaria mas cosas como los 3 planos detalle de las piernas de emily en el autobus o del politico mesias q cambiaria el mundo pero la peli no lo merece.

Ver y Archivar.

odo

• 26 Apr 2011

Los Agentes del destino ... empezemos por el título, por obvias razones le dieron este título , pero creo que a estos personajes les falta demasiada fuerza, en ninguna parte de la pelícuña consiguen transmitir algo, pareciera que fueran unos personajes llamémoslos ¨terciarios¨.....lo que quiero decir es que si ellos son los que controlan la vida en este mundo debrían transmitir algo màs , son demasiado simples, demasaido!!!
La actuación de el señor Matt ..normalita creo que actuó mejor la protagonista la señorita Emily...
La temàtica es interesante, hay escenarios muy buenos ,muy agradables , tanto tras las puertas como en todo la película, por ende la fotografía no està nada mal.. y si estoy de acuerdo con muchos usuarios , es una historia de amor envuelta en una temàtica interesante, sin embargo creo que no està mal , aunque tiene muchos vacíos , la película se deja ver , entretiene !!!

belalugosi

• 2 Apr 2011

Una buena película, en la que como bien se ha dicho en anteiores críticas se trata el tema de las elecciones y los caminos que seguimos a lo largo de nuestra vida, ¿podemos elegirlos, o forma todo parte de un plan?. Todo ello, no hace más que ocultar una historia de amor. El envoltorio de ciencia ficción, es una tapadera para ofrecernos una película romántica
Las interpretaciones son magníficas, y todos los actores destacan en su papel. La fotografía y la puesta en escena también rayan a gran altura, y la dirección es precisa y efectiva.
Por tanto nos encontramos ante una buena película, entretenida y que te deja un buen sabor de boca, más que suficiente.