Ficha Growth

Críticas de Growth (6)

RRemolacha

• 12 Aug 2012

La idea general no está mal, luego el desarrollo se parece demasiado a un terror teen por lo que baja un poco el nivel, y los bichitos creados por cgi tampoco ayuda mucho, aunque al menos están bien, pero quizás abusan demasiado de las animaciones y del típico sonidito de bichos de toda peli ¨crhrissshhshsssissss¨ como si estuvieramos pisando una bolsa de grillos. A ratos parece un telefilme y aunque hay varias muertes que están bien y algo de tripa por desgracia los actores que lo realizan no están al nivel y queda algo desangelado el resultado. En resumen, aunque no es mi estilo de terror, esta en el limite de lo pasable, aunque muy en el limite. .

darkmina

• 6 Jun 2011

Los parásitos siempre han dado mucho juego y sobre todo en lo que al cine de terror se refiere. ¨Growth¨ es otra más en la larga lista de películas de esta temática que no es ni de cerca la mejor pero al menos se deja ver.

Lo primero que llama la atención son los Fxs, que abusan del ordenador que da gusto y teniendo en cuenta que todos lo bichejos están hechos así pues tira un poco por tierra todas las posibilidades de crear terror o un poco de asco, que es lo mínimo que se le pide. Menos mal que el trabajo de maquillaje es más decente y por lo menos equilibra un poco la balanza en cuanto a los aspectos técnicos.

Ahora la historia tampoco es que sea el nova más, tiene su cosa, pero no le saben sacar todo el jugo, y eso se nota principalmente en la primera mitad (y un poco más, no nos vamos a engañar) que a pesar de entrar rápido en materia carece totalmente de ritmo y se hace un poco pesada. Además el guión flojea por todos lados. Pero bueno, al menos la última media hora compensa el haber aguantado hasta el final.

Normalucha, no pasará a la historia ni será recordada por nada en especial, pero para pasar el rato pues puede valer.

• 18 Apr 2011

Pasable film sobre parasitos que consiguen aumentar la fuerza humana pero que acaban apoderandose del cuerpo donde viven. El film se viene un poco abajo en la parte final y en su desenlace pero a pesar de todo mantiene un buen estilo con efectos bien realizados por momentos. Un poco más de acción habría estado bien ya que el guión se embarulla un poco precipitando algunos momentos de la historia. Del estilo de film como La Plaga tiene buenos efectos y no decepciona del todo, algo habitual en muchos recientes films de este género.

fabio2000

• 27 Dec 2010

Growth es otra pelicula de parasitos de las tantas que hay, bueno la verdad que no coincido con las criticas para mi fue una gran pelicula que comienza muy bien luego mas o menos a los 45 minutos cuando se infecta Justin coincido con que la pelicula se empieza a basar solo en eso y eso la hace un poquito mas aburrida, en un momento la pelicula se empezaba a parecer a Especies ya que cuando Justin va al bar y va a buscar chicas se empezaba a utilizar la misma formula de Especies seduciendo a las chicas y despues matarlas. Cuando la gente se empieza a transformar esta pelicula parece que es un poco a Splinter. coincido con que la historia ya se vio muchas veces, pero la pelicula me entretuvo los 90 minutos y creo que el entretenimiento es lo fundamental en una pelicula. me encantaria ver Growth 2 ya que ese final abierto te deja con ganas de ver mas de los parasitos que estan realmente espectaculares, echos increiblemente bien, me encantaria verlos en la ciudad. las actuaciones buenas, los efectos muy buenos, la musica buena creo que hay una que esta en el medio de la pelicula que parece musica de una pelicula de cuarta que esa no quedaba bien ahi pero en general estan todas buenas, la historia regular creo que si vas a ver estas peliculas ya te imaginas que no vas a ver un guion excelente pero si buenos efectos y entretenimiento. en fin recomendable muy buena para ver un fin de semana no lean las criticas de abajo! nada que ver mi nota es un 7/10.

lo mejor:los efectos
lo peor:lo que mas flojea creo que es la historia

victoria.libertad

• 7 Nov 2010

No esta del todo mal... La primera hora resulta emocionante incluso el inicio fue muy bueno
pero cuando el ¨rubio¨ de la pelicula se infecta parece que todo gira a su alrededor y ya no salen de alli hasta el final que estuvo bien
excepto lo de la posible secuela

• 28 Jun 2010

Mala narrativa para una historia que esta mil veces contada, no impresiona, no agarra, los personajes son completamente insulsos, que no involucran al espectador.
habria funcionado muy bien como un capitulo regular de Master of horror, pero como película deja que desear, es floja, innecesariamente complicada y el final completamente adivinable.
Los fxs, normales, bichos digitales que se mueven bien, buena animación, aunque todo está visto y parece una repetición de alguna otra película.
Entretiene pobremente, aburre con ganas.