Ficha Growth

Curiosidades de Growth (9)

• 4 Aug 2014

los ancianos del lugar, fueron contratados por el productor y se les pagó con vales de comida en el bar que se armó para la ocasión.-

• 4 Aug 2014

el parásito utilizado, es una deformación grotesca del conocido Hipirystorum-Hovallem que se puede contraer al tomar agua de lugares estancados.-

• 4 Aug 2014

Mircea Monroe casi rechaza el papel cuando se enteró que debía rodar escenas de alto voltaje erótico.-

• 4 Aug 2014

Richard J. Vialet como fotografó fue galardonado con una mención del jurado en el festival de Annatolia.

• 4 Aug 2014

Tim Ziesmer productorde la musica de este film, intentó darle un toque a la vieja escuela de mezclar ritmos tormentosos con suaves tonos de terror.

• 4 Aug 2014

el barco que aparece varias veces, llamado Miriam, es en honor a la segunda esposa del productor Kevin Merredick.

• 4 Aug 2014

Gabriel Cowan director de este film, tenía pensado realizarla en una isla africana, pero desistió debido a las enfermedades reinantes en esa area.

• 3 Aug 2014

Mackenzie Brooke Smith, participó de este film, y luego rechazó trabajar en ¨Cabin in the Woods¨.

Florentino Torres

• 13 May 2012

Por el momento no tengo ninguna curiosidad, solo dar las gracias por aceptarme, y ver alguna de las peliculas del programa

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad