Ficha Furia de Titanes

Críticas de Furia de Titanes (72)

PRODY

• 26 Feb 2007

Obra póstuma del genio y maestro de los fx: Ray Harryhausen. Tiene ciertos paralelismos con la "Jasón y Los Argonautas"; en la dos, la historia transcurre en un mundo mitológico lleno de peligros y criaturas mágicas, y tiene unos fx muy similares. Es una maravilla visual y tiene el encanto de que los fx a pesar que en esa época ya se habían empezado a utilizar otras técnicas, Harriyhausen siguió fiel a su "stop-motion". Una película de aventuras y fantasía llena de mucha acción y unos fx en la línea de genialidad de su autor. Un clásico mitológico imprescindible de visionar. Muy recomendable.

lofos

• 23 Feb 2007

Una de las peliculas que tengo grabada de mi niñez. Aventura y mitologia por los cuatro costados y unos fx artesanales magníficos. Si te gusto Jasón y los argonautas tienes que verla.

• 1 Feb 2007

Excelente pelicula fantastica, con un gran reparto, FX muy buenos y asombrosos. Una pelicula que no deja que desear porque es maravillosa. Aventuras y fantasia en su mas puro estado. Clasicazo.

lumiere

• 28 Jan 2007

Maravillosa pelicula de aventuras al estilo clasico con la mitologia griega de fondo,con buenos efectos a cargo del siempre genial harryhausem(que se despido con esta pelicula)llena de momentos maravillosos te entretiene de principio a fin y es lo mas importante en cualquier pelicula...

Lowell Freeman

• 9 Jan 2007

La pelicula esta bien pero para mi por debajo de Jason y los argonautas. Si, entretiene, disfrutas y ademas es mitologia griega, o sea cultura, Por encima de muchas pero per debajo de otras muchas. La recomiendo pero despue de Jason y los argonautas por supuesto.

Poe

• 20 Nov 2006

Joe, tipica pelicula que veia cuando era pequeño y me parecia extraordinaria, como Jason y los argonautas y El ejercito de las tinieblas, ya que para mi por aquel entonces el Stop Motion era increible, y de ahi mi afan por la plastilina jajajaja... Muy entretenida aunque hoy dia resulta cutre pero esta bien la verdad...

barney_z

• 15 Aug 2006

Coincido en que la película está muy pasada de moda, en especial sus efectos especiales. Pero es una historia de aventuras clásica y muy entretenida, no me extrañaría que pronto estrenaran un remake

spargo

• 14 Apr 2006

buena pelicula de aventuras,claramente desfasada en su tiempo,veamos,1981?ups,alien,blade runner,la cosa..si fuese del 51 estaria bastante mejor,pero 30 años de diferencia la dejan muy atrasada.jason si que era innovacion pura para la epoca.salvo este aspecto la peli es muy buena y ray harrihaussen es un crack el tio,aventuras de las de toda la vida muy entretenidas.en fin,un clasico con aspecto antiguo que no lo es tanto.

Fear

• 19 Mar 2006

Otro gran clasico sobre la mitologia griega llevado con exito a la pantalla. La pelicula no tiene un guion muy bueno, pero los efectos visuales eran, en su epoca, impresionantes. Muy entretenida y recomendable pelicula del genero fantastico.

GothCub

Una pelicula fantastica con una historia buena y unos efectos stop-motion inolvidables(como la alucinante Medusa que me acojonaba bastante de pequeño).

polanski

la mas floja pelicula de Harryhausen en cuanto al guiòn,pero es sin embargo un deleite de ver gracias a sus formidables y nunca igualados efectos especiales que hacen que el espectador sea parte de una especie de sueño,y que curiosamente hacen parecer a las criaturas mucho mas reales que los efectos de "nintendo" de hoy en dia.Harryhausen tendria que ser mucho mas valorado de lo que es hoy en dia,basta ver sus peliculas,y darse cuenta de lo mucho que se ha perdido con la tecnologia,en perjuicio del verdadero arte.

MISFIT

Aunque el guion no es todo lo bueno que podria ser, una pelicula totalmente recomendable gracias a ray harryhausen que como siempre patea el culo a todos eso efectos por ordenador que pululan por ahi. Antologica la escena de la gorgona. .