Ficha Dismal: Comer o Ser Comido

Críticas de Dismal: Comer o Ser Comido (9)

• 26 Aug 2023

Serás devorado sin asco - Dismal.

Otro slasher más influenciado en Masacre en Texas y Wrong turn que tarda bastante en arrancar y tenemos el típico grupo de jóvenes , bosque , escenas de sexo y más y lo bueno tarda en arrancar y es una pena.

Para colmo la película tiene unos efectos muy malos tan malos que hasta eran desagradables de ver , lo que si hay es violencia y escenas grotescas pero lástima lo de los efectos , el trío psicópata destacó a Bill Obest Jr un actorazo por dónde se mire y que siempre está metido en cosas de terror.

Me gustó el final al menos la chica merecía vivir a pesar de todo pero como dije esta película lo que fallaron demasiado son los efectos y algunas actuaciones de los chicos pero como uno es fan de slasher para ver una vez pasa sin más.

• 26 Jul 2012

pelicula en la cual por un rato algo disfrute y por otros me aburri.algunal buenas muertes ya por sobre el final,y actuaciones regulares.imverosimil la historia y el profesor sin palabras,o lo hicieron muy opa,o no tenian otra cosa que elegir.final mediocre como varias ya de este genero.y mi puntuacion es un 6.

criticascinecm

• 4 Sep 2011

cometi el error de criticar varias peliculas solamente pro su principio y cuando termine de verlas resulta que me entretuvieron como en parada de descanso que tuve que postear desde otro nick luego donde si decia lo que de verdad me parecia, ademas de esa no recuerdo cual mas pero estos dias e estado revisando mis criticas y cambiando lo que me han parecido, ahora con esta no queria cometer el mismo error asi que espere hasta su final para comentar que tal me ha parecido, y esto es lo que tengo para decir:

Inicia con esa tipica escena cruel de introduccion donde muere alguien o algunos, luego los canivales se lo comen y la musica acompaña escenas sueltas que van mostrando lo tipico que hacen los malvados, una escena que me recordo a las tipicas peliculas para adolecentes de terror, bueno eso no me sorprendio y estuve a punto de cambiar la pelicula, y ver algo mas entretenido, pero me quede y vi lo que venia, que era una introduccion larga y abrumadora para contar porque los personajes llegan al lugar donde esta, despues de eso igual tenia la esperanza de que mejorar, pero es demasiado predecible, las muertes no impresionan, los actores actuan plano, y lo que mas deseas es que termines, no sorprende, esa es la palabra correcta, y habiendo tanta sobre canibales esta seria mi ultima opcion. por su poca calidad. bueno lo ultimo que digo de los personajes son el tipico estereotipo y eso a termina de joder.

No la recomiendo, para aquellos que ayan Visto las colinas tienen ojos, para los demas vean esta antes y luego la que dije para que se den cuenta de la baja calidad de esta.

Para la critica de mas abajo creo que se demoraron en mostrar la accion porque habian pocos actores.

iban

• 14 May 2011

una historia ya muy vista, poca accion, hasta la mitad de la peli no ocurre nada, y cuando ocurre es una sucesion de despropositos: malas actuaciones (sobretodo la del organizaodr de la excursion), unos efectos cutres de ordenador, mala banda sonora...no la recomiendo

Luis Rafael

• 19 Feb 2011

Completamete de acuerdo con las criticas de los diferentes colegas, esta pelicula es el tipico slasher conocido por todos, con el mismo argumento de siempre; lleno de todos los cliches posibles, y como ya es costumbre no muestra ni brinda nada nuevo al genero.

La considero una copia simple y mal dirigida de Las Colinas Tienen Ojos y Kilometro 666 (Wrong Turn), ya que la ambietacion es la misma y los causantes de los asesinatos es siempre el grupo familiar canibal y deforme...!!

Las interpretaciones todas pateticas sin excepcion. La causa por la cual el grupo de teenagers deciden ir al bosque con pantanos es nada creible y absurda. Algunas muertes que seria lo unico posiblemete aceptable del film se desborda con el inverosimil y disparatado final... en el que el director pareciera que le quizo dar un giro humoristico y solo consiguio destrozar la pelicula y lanzarla al abismo del olvido!!

MISCUAMACUS

• 24 Jan 2011

Otra película de familia de caníbales que no sorprende en ningun momento y que es bastante mediocre tirando a malilla. Además, los efectos especiales se ven claramente hechos por ordenador , desde la sangre hasta el fuego .Todo bastante cutre.No perdáis el tiempo viéndola .

• 7 Oct 2010

trillada a mas no poder, la misma historia de siempre, grupo de adolescentes, bosque, familia de locos que les quieren hacer de todo, chica heroina que sale viva...¿acaso no le suena a otro filme? siii! a muchisimos que salen con la misma idea reiterada...cualquier pelicula que se aleje de estos topicos ya usados miles de veces puede tener una oportunidad, pero esta pelicula mantiene lo mismo de siempre... y encima es un desastre!

• 18 Jul 2010

su historia ya se ha visto muchas veces en otras peliculas, jovenes que van de campamento o se pierden por el camino etc, y se encuentra con alguna familia que resultan ser asesinos y a la vez canibales, para que una historia pegue asi ya se halla visto tiene que tener efectos buenos e interpretaciones perfectas que infundan ese miedo pero esta pelicula carece de todos ellos porque sus interpretaciones son malas los actores no convencen se ven muy fingidos, sus efectos regulares aunque hay que ver el presupuesto de la pelicula la cual si tuviera historia los efectos serian lo que menos me importaria, salvo por algunas escenas de muertes y sangre que intentaron hacer bien le doy un 4, su final tiene un pequeño giro que no me esperaba eso me parecio bien por lo demas una pelicula que sera muy facil olvidar.

darkmina

• 8 Nov 2009

Otra pelicula mas de un grupo de jovenes que se van al quinto infierno, esta vez a un pantano para hacer una investigacion, en la que se topan con los paisanos del lugar que resultan ser unos canibales violadores de jovencitas, vamos una historia novedosa a mas no poder...
Sinceramente aburre, a pesar de durar poquito se hace eterna, es mas de lo mismo, no hay nada que no se haya visto ya en cualquier otra pelicula del estilo, dialogos absurdos,unos fx malos, con una banda sonora que dan ganas de ver la pelicula en version muda y con unos protagonistas a cual mas soso. Las actuaciones ademas son pesimas con lo que no le queda nada a este film excepto algo de sangre, por lo que la doy un uno. No recomendable a menos que tengas insomnio y quieras echar una cabezada.