Ficha Dismal: Comer o Ser Comido

Errores de Dismal: Comer o Ser Comido (3)

Luis Rafael

• 19 Feb 2011

En la secuencia que Dale (uno de los psicopatas) agarra las cabezas ya decapitadas de Jamal (el chico de color) y de Eve (la protistuta), una en cada mano; estas en el mismo plano, en cuestion de un segundo le cambian de mano. Se intercambian de la manos del Paleto!!

darkmina

• 8 Nov 2009

Por favor, quiero pedirles a los miembros del equipo que hizo esta pelicula que me manden unos prismaticos como los que aqui se usan, pues tienen una calidad de imagen y un alcanze impresionantes. Creo que es un fallo gordo, meter unos prismaticos semejantes que seguro que con ellos se ven hasta los crateres de la luna... al menos en eso podian haber sido realistas.

darkmina

• 8 Nov 2009

Es sorprendente la capacidad de soportar el dolor de los personajes de esta pelicula:

1. Cuando a la primera chica le cortan un pie, apenas se inmuta y es capaz incluso de seguir corriendo a la pata coja, vamos eso ni Rambo.

2.Al final del todo, cuando aparece el quemado, sorprende que una persona con digamos un 60% de su cuerpo quemado, mas bien chamuscado sea capaz de seguir a alguien por el bosque, darle caza e incluso intentar matarla. Eso es aguante y lo demas tonterias.

Errores: 3

Escribir error