Ficha Vanishing on 7th Street

Críticas de Vanishing on 7th Street (25)

• 24 Dec 2020

decepcionante pelicula que de arranque tiene algo de interes por la incertidumbre que va generando la trama con las desapariciones de las personas pero con el andar de los minutos el metraje cada vez transcurre mas lento y poco sorprendente , no da para indagar mucho ya que no explican nada sobre lo que origina a esas sombras misteriosas y ni la aparicion de algunos actores conocidos como john leguizamo o hayden christensen logran cambiarle la cara al film , se le pudo sacar mayor provecho a la trama y todo quedo en algo simple sin mucho que valorar ,francamente si me interese en ver esta pelicula fue por que la dirige brad anderson el director de ¨el maquinista¨ y resulto ser todo un producto para el olvido

duque_blanco

• 29 Apr 2015

Por qué ¨desaparición en la calle 7¨ si las desapariciones son en el mundo entero? Por qué meten el suceso de roanoke island, en el que desapareció toda una población, con esto donde desaparece todo el mundo por un suceso oscuro y casi permanente?

sin pies ni cabeza y aún así, creo que la idea estaba buena, si la hubieran enfocado por otro lado, no mezclando historias que nada tienen que ver. La película mete miedo y te tiene en tensión constante, porque no sabes lo que vendrá en el minuto siguiente, tenían una muy buena idea, y no estuvieron a la altura. Lástima de verdad.

• 8 Mar 2015

Pues esto es un bodrio que porque esta mal desarrollado esta muy mal si bien el argumento es muy interesante se vuelve tediosa debido a la lentitud un aburrimiento de por medio que no pasa nada bueno
las actuaciones están correctas sin ofrecer mucho hay ciertas situaciones poco creíbles el final también es bastante malo un guion que no se sostiene bien una fotografía regular es lo que se puede decir mejor no ver

alacran

• 2 Apr 2013

Totalmente decepcionante, dos sencillas palabras que podrían describir muy bien esta película. En primera impresión parece una historia sacada de la serie “Dimensión desconocida” donde la humanidad se ve amenazada por sombras extrañas que moran en la oscuridad (Ver sinopsis)…La historia suena interesante, y lo es…pero solo los primeros 10 o 15 minutos, porque después de ahí, un montón de situaciones ridículas, confusas y sin sentido, una misterio que NUNCA resuelven y un final que no venía al caso, hacen que este film verdaderamente termine en desastre...En fin, a mi me aburrió mucho y debido a lo confuso y narrativa lenta, hubo momentos que casi me quedé dormido…No Recomendable.

• 19 Feb 2013

Con algunas semejanzas claras con el film ¨ Phantoms¨, una historia que empieza con mucha fuerza para ir decayendo poco a poco y acabar convirtiéndose en un gran desaprovechamiento de la trama con unos personajes ciertamente sosos.
Un guión mezcla ¨ Phantoms¨ y ¨ Dark City¨ en la que la oscuridad y su poder daban para una sensación terrorífica de verdad, acaba siendo desperdiciado de manera lastimosa y lo que queda es solo una relación entre personajes atormentados que quieren escapar del peligro sin que este imponga miedo de verdad.
Tampoco la atmósfera supuestamente post-apocalíptica tiene mucha fuerza, todo es muy anodino y hasta vulgar por momentos. Me ha parecido un film aburrido, Hayden Christensen no da ninguna empatia y la historia es más un drama con tintes religiosos que no una lucha contra la oscuridad y los seres que habitan en ella.

Ivan Saldivia

• 16 May 2012

Pelicula post-apocalíptica de Brad Anderson. La verdad es que el film prometia mucho, tiene un muy buen comienzo pero luego poco a poco la trama decae y se hace insostenible el desarrollo de la cinta.

Uno de los meritos de la pelicula es la atmosfera que crea, que es excelente. Muy claustrofobica y generando(de a ratos) buenos suspensos.
Todo eso esta muy bien pero para toda una mitad, o tres cuartos de pelicula no toda (si toda), lo cual logra que se vuelva bastante densa (de la mitad para adelante). O por lo menos si iba hacer asi de toda la peli, que hubieran explicado algo, al menos un minimo de lo que estaba pasando.

El argumento esta bueno pero hasta un tramo nomas. La peli termina (con un final re choto) y no explican nada, o ni siquiera dan a entender nada.
Las actuaciones son regulares. Este tipo de pelis sirve para que uno se aproveche con zarpada actuacion y no ninguno sobresale.

Malisimo final.

vamos al cine

• 16 Mar 2012

Film de atmósfera oscurisimamente digitalizada sin guion o hilo conductor, lo que vemos a los diez minutos de film es casi lo único que ocurrirá repetidas veces hasta el final, pero sin dudas esos diez minutos primeros son lo único interesante.

en verdad se parece a ¨el ultimo hombre sobre la tierra¨ pero sin zombies o el primer capitulo de ¨la dimensión desconocida¨ pero absolutamente desangelada y reiterativa.

para bostezar sin parar y que sueñen con los angelitos

gines

• 26 Feb 2012

De la pelicula me esperaba otra cosa la verdad, pero personalmente no me desagradó tanto, los protagonistas todos conocidos y que hacen un papel correcto, los efectos normalitos y algun que otro detalle, pero por lo demás no hay nada.

Para pasar un rato agradable en el sillón si no tienes nada mejor que ver y luego olivdar.

ozzygimenez

• 8 Dec 2011

Siniestrisima pelicula que no tiene ni pies ni cabeza, sin un guion o una finalidad, pero que durante el proceso consigue crear esa atmosfera terrorifica como los relatos cortos de alguna serie de culto, y por supuesto el miedo a la oscuridad, que esta presente en todo momento. No hay ni una explicacion basica que ni consiguen darle los cuatro actores mediante flashbacks de relleno, aunque algo de folklore tenebroso se supone que tiene. Dialogo poco corriente y survival de lo absurdo hasta el final. Hayden Christensen me gusta en su papel ahora ya en la treintena, que al igual que DiCaprio, han sabido y saben llevar los años con dignidad y no repetirse en lo mismo. Tambien John Leguizamo que vale su papel como secundario. Es de las que da para hablar, imaginar y entretener con su misterio aunque sea de lo mas vacia. Quiza se recordara dentro de un par de decadas (por lo menos) como peli de culto.

Isostasia

• 7 Nov 2011

A mi parecer muy buena pelicula, en un mundo en el que las historias explícitas y predecibles hegemonizan el cine, un aire fresco llega a la pantalla, manteniendo momento a momento el suspenso el director Brad Anderson nos permite dejar volar la imaginación, dejando al aire durante el desarrollo de la pelicula una constante incógnita.

cenobita066

• 26 Oct 2011

la peli no es muy buena,quedan muchas cosas pendientes que nunca se aclaran,la historia es buena,pero la peli nunca esta a la altura de la historia le falto mas terror,me esperaba mas,las actuaciones son buenas pero eso no la salva,es una peli mas del monton,que pronto sera olvidada

• 23 Sep 2011

con un guion simple esta pelicula a mi me encanto.me atrapo su trama y sinceramente no imagine como iba a terminar.impecables las actuaciones y para mi la puntuacion es un 10.y aunque no haya tenido los efectos impresionantes, o no haya sangre a chorros , esta pelicula esta a la altura de laS mejores que he visto este año.recomendable para ver.

vladimir20

• 8 Sep 2011

Tenia muchas ganas de ver la peli, pork vi el Trailer y parecia algo muy bueno... La peli en Si, no es mala pero le falta mucho, falta de historia, nunca supimos que pasaba en realidad, de donde provenia, porque razon sucedia!

teofetch

• 2 Aug 2011

esta película me tenia intrigado, y es cierto arranca muy bien, y genera buenas expectativas pero se comienza hacer lenta y pierde potencial, creo que los personajes se estancan y eso hace que el público no se juegue del todo por la película y el hecho de dejar enigmas sueltos no ayuda mucho, en ocasiones funciona muy bien pero en esta ocasión deja pendiendo de un hilo todo el argumento de la película. A pesar de todo eso es una película que tiene uno que otro buen momento y solo se la recomiendo a los cinéfilos del suspenso.

gerardo808

• 24 Jul 2011

Es una película que cuando empieza es muy atrapante llena de acertijos e interrogantes pero que deja mucho que desear ya que no explica el fenómeno, ni a donde van las personas cuando desaparecen o que es el Croatoan, tampoco se define un protagonista principal que destaque de los otros ya que van cambiando a medida que desaparecen, destaco las actuaciones y el suspenso que se genera en ese ambiente desolado y aterrador pero deja mucho que desear.

nikodt

• 2 Jun 2011

algo confusa... deja mucho q decear y ahi partes q ni se entiende lo q se quiso imventar... la verdad me mate para cnseguir esta peli y me dejo mucho q desear un bodrio total... le doy un 5 por los buenos actores q es lo unico q me atrajo... en fin para verla una tarde,siesta.

fabio2000

• 15 May 2011

La Oscuridad,uno de los estrenos mas espereados del año llega a la gran pantalla de los cines,una pelicula que prometia una gran originalidad en cuando a argumento y termino siendo un bodrio inolvidable,es mala y no hay vuelta que darle.
El director Brad Anderson creador de la excelentisima ¨El Maquinista¨ del 2004,nos trae una loca pelicula llamada ¨La Oscuridad¨ la cual su interesante e original argumento cuenta como despues de un apagon sufrido,un dia desaparecen todos sin ningun motivo,
(en ningun momento contado) solo quedan un par de sobrevivientes despues se dan cuenta de que todos se han convertido en sombras y tienen que luchar por sus vidas para salvarse.La pelicula tiene una introduccion muy buena e interesante en la que muestra a los personajes y que le paso a cada uno de ellos incluido a John Leguizamo actor que no se destaco en lo absoluto en el film y lo unico que hace es estar lastimado arriba de una mesa de billar,bueno en ese momento se crea el suspenso y la intriga en el film de lo que esta susediendo y porque paso,pero despues de ese gran comienzo llega la parte que derrumba a un mas que correcto film hasta ese momento,en un momento todos los protagonistas se encierran en un bar y hay transcurre casi toda la pelicula en medio de la oscuridad y la luz suave media marron,ahi es el momento en el que el film empieza a perder fuerza,y empiezan a aparecer escenas muy tipicas y previsibles,pero el mayor problema que tuvo la pelicula fue el no explicar que fue lo que paso y porque paso eso?,ademas las escenas en las que aparecen las sombras tienen 0 emocion,siempre se save lo que va a suseder,obviamente no se puede esperar mucho de sombras asesinas pero me defraudo muchisimo me esperaba mucho mas.
Sin duda una decepcion y una lastima porque era una idea muy original e interesante para realizar una mas que aceptable pelicula de terror.
Muy aburrida,no hay mas para decir,no sirve ni para entretenerse.
Las actuaciones son regulares muy flojas y muy sobreactuadas la gran mayoria,la musica buena,los efectos estan bien por momentos,pero en otros abusan de CGI, pero esta bien,la historia buena+,las muertes malas,nada de sangre y no son originales obviamente.
En fin no la recomiendo para nada,es una película que juega, una vez más, con la etapa post-apocalíptica de la humanidad y falla en ser original en toda la otra mitad del film y en transmitir emociones. Una cinta regularmente actuada, con recursos visuales aprovechados al comienzo, con una historia que nunca cobra sentido y con un final decepcionante.
Deja con nada de sabor en la boca.
Mi nota para el film es un 4/10.regular,2 estrellas.

lo mejor:Algun que otro sustito bien logrado
lo peor:Aburrida

• 29 Mar 2011

Mi critica es totalmente diferente a algunos ya que la peli me gusto bastante,mas por que en todo lo quedura siempre hubo suspenso y en ningun momento aburrio.

Toda la peli transcurre en modo normal,nada de rapido y nada de lento,normal.Las actuaciones son bastante buenas ya que son actores buenos,no se por que algunos dijieron que no..
Esta pelicula tiene una historia atractiva y actores conosidos a si que eso es una ventaja para animarse a ver la pelicula.Los efectos especiales son buenos,aunke no hay muchos pero son buenos.

Sobre el final o explicacion de esas sombras la verdad en ningun momento con exactitud te dice que son pero te tira pistas y uno puede sacar conclusiones,y creo que algunas veces es mejor no saber del por que y dejarlo a la imaginacion.

Recomendable pelicula

Viva España

• 25 Mar 2011

Siguiendo los pasos de ¨Session 9¨ y ¨El maquinista¨, Brad Anderson realiza otra historia extraña y misteriosa. Lo malo es que lo que en las otras películas si funciona, como es el terror, la claustrofobia, el miedo, en esta no aparece por ninguna parte. Intenta asustar y hacer sentir lo que viven los protagonistas pero no lo consigue. Además deja muchas preguntas sin apenas respuestas. SPOILER El final con los dos niños subidos al caballo es totalmente surrealista FIN DE SPOILER. El guión es flojo, con una historia muy simple. La película se puede considerar, viendo esas imágenes de las calles desiertas llenas de caos, como una variante de subgénero apocalíptico, centrado mas en un terror que no termina de llegar. Se puede ver por seguir los pasos y el trabajo del director pero roza el aburrimiento.

principe

• 15 Feb 2011

Gente desintegrada por la oscuridad. Unos pocos supervivientes cargados de luces para no acabar como casi toda la humanidad. Película que prometía mucho, pero se quedó en nada. Muy decepcionante. No aporta absolutamente nada nuevo al género. Además es monótona, lenta, sin ritmo, sin grandes efectos y sin explicaciones del porqué. Total, una mala película.