Ficha Monsters

Ver Monsters online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Monsters (71)

• 20 Apr 2011

Me he quedado sorprendido con esta pelicula esperaba una pelicula de ataques aliens con explosiones y efectos,pero esta pelicula apuesta por algo mas nuevo y refrescante.La pelicula tiene argumento y narrativa algo muy raro en una pelicula de este tipo,trata sobre el encuentro y enamoramiento de estos dos personajes mientras regresan a estados unidos en una supuesto mexico lleno de aliens.Los alienigenas brillan por su ausencia pero me gusto el giro que le dieron a esta trama ya tan vista y cansada.Vale la pena.

listillo jeje

• 20 Apr 2011

pelicula aburrida que trata todo el rato de seguir su ruta hacia su casa y te pegas todo el rato de la pelicula esperando una accion que nunca llega...y cuando llega te dan ganas de construir una maquina del tiempo ....resumiendo aun mas una pelicula que dice ser lo que no es...una pena porque el film prometia pero se queda en nada.

Noriko

• 11 Apr 2011

Pués al final después de que me la aconsejaran la he visto y ya puedo decir que es lo que me esperaba.. empecemos por el título, ¨Monsters¨ que manera mas bonita de atraer al gran público pero aquí los ¨Monsters¨ o extraterrestres no se ven apenas en toda la película y si es por lo de ¨quienes son los monstruos realmente¨ tampoco me convence.

La historia de la peli es basicamente que dos personas van de un punto a otro mientras los extraterrestres (de los cuales no se explica nada y con estética de la guerra de los mundos) hacen de las suyas, y mientras por el camino entre bostezo y bostezo va surgiendo un romance a ritmo de road movie.

Las interpretaciones están bién y lo mas destacable es la fotografía, que si se lleva la palma, por lo demás me ha parecido muy aburrida, solamente los minutos finales es donde tiene cierto interés.

La idea de road movie con extraterrestres es original pero no han sabido sacarle provecho.

Srgreen

• 12 Mar 2011

Bueno, mi primera crítica. Comienzo con una película que he visto recientemente y la verdad, pasé un buen rato viéndola.
Antes de nada, pediría a la gente que leyera las sinopsis de las películas antes de verla, y leyera alguna crítica al respecto. Si no corres el riesgo de llevarte una decepción.
Con esta película ya sabía de antemano que podía ser lenta y carente de acción.
Y así puede parecer que sea...pero compensa con unas excelentes actuaciones de lo más naturales. La película podría considerarse como cine indie y una road-movie en toda regla.
Los protagonistas no harán compañeros de viaje, para ser partícipes de las pequeñas desgracias que viven y que en la vida real, viven muchas personas. (Tiene una crítica social de lo más sugerente.)
Por otra parte están los monstruos, unos seres que están ahí. Se les teme. Pero no son el GRAN temor de la película, por decirlo de alguna forma. He de decir que están muy logrados aunque en la escenas finales canta un poco el uso del ordenador.
En fín, recomendaría esta película a un público paciente, que sepa apreciar la buena fotografía y las buenas actuaciones. Pero aquel público en busca de acción y monstruos con grandes armas, que se alejen de esta película.

Exterminio

• 1 Mar 2011

Bueno, es entretenida pero se me hizo demasiado larga para lo que viene a mostrar. Tiene un mensaje de fondo que viene a decir que hay que mirar de hacer mas el amor quienes tengan pareja y quienes no mirar de acostarse con el mayor número de mujeres posible. Para mirar de traer mas niños a este mundo debe de ser. Los monstruos apenas tienen protagonismo ninguno y la película empieza como termina. De echo el principio es un adelanto del final. Por lo que ya sabémos lo que les va a pasar y como acabarán los protagonistas. Para mi gusto personal en líneas generales regular. Se deja ver pero es tranquila, lenta, sin acción apenas. Y de presupuesto imagino que tema monetario escaso. Pues que en resumidas cuentas, pudo ser mejor y también pudo ser peor.

COCO 1

• 12 Feb 2011

Vamos a ver, lo primero esta pelicula no se puede ver pensando que va a ser como Distrito 9 o la mas reciente Skyline. Monsters no es una pelicula solo de alienigenas,el film pone a estos monstruos en un segundo plano, mejor dicho, en un tercero. La verdadera trama del film es como los protagonistas intentan salir de Mexico que es la zona infectada para llegar a la frontera, el mensage politico del film es brutal, quienes la vean sabran lo que digo y luego estan esos monstruos que en realidad tampoco hacen nada ya que el verdadero obstaculo del film es la sociedad.
Las actuaciones me han parecido muy buenas, los fx son brutales, no solo los de las criaturas que estan muy logrados si no tambien los de los decorados, el guion es muy bueno he intenta meterte en el pellejo de los protagonistas, la fotografia esta muy bien y la BSO esta bastante currada.
La unica pega que le pongo es que hay momentos que son algo lentos y que apenas tiene accion, por lo demas el film esta muy bien, pero lo dicho, si alguien decide verla que se mentalice con lo que he dicho y que no vaya a pensar que va a ver la tipica peli de alienigenas.

alacran

• 31 Jan 2011

“Monsters” ¿Qué piensas al ver este titulo?, al menos yo esperaba una película llena de acción y criaturas…pero no (pobre iluso de mi), estamos ante un film plano y soso, totalmente carente de acción (y casi de monstruos) en la película los protagonistas pasan de una situación incoherente a otra, tocando temas triviales y sin sentido, y como si esto no fuera ya suficientemente malo, la película esta llena de errores imperdonables, como lo es que muestran una frontera norte de México de una forma selvática (cuando en su mayoría es desierto) y lo que es peor ¡CON PIRAMIDES!, la verdad es que si vas a hacer una película y eres un analfabeta de perdido investiga sobre lo básico (para no evidenciarte a nivel internacional)…Definitivamente NO RECOMENDABLE….

Sionist

• 29 Jan 2011

Le doy un 5 justito... Ayer fui a verla al cine y la verdad, si bien el argumento no esta nada mal, y es una idea bastante original (dentro de lo que cabe en este genero), me aburrí bastante. Ya sabia que no era una peli de accion, tampoco me gusta la accion asi que bien, pero me esperaba algo más tipo ¨The Road¨... algo más de dramatismo.

TRUE RULE

• 27 Jan 2011

Sin mas...Una pelicula que por lo que resalta es por la actuacion de ambos protagonistas que me ha gustado personalmente, pero es una pelicula que pr lo unico que puede entretenerte es si la ves pensando que esos MONSTERS estan por ahi cerca de los personajes. Lo que ocurre es que como espectador estan deseando verlos mas y la pelicula te mete mas en que si estuvieses ahi desearias no verlos.

Los escenarios muy buenos pero no impresionantes y los Fx de los MONSTERS en concreto normalillos. No es una pelicula para ver en el cine sinceramente o al menos yo habria salido defraudado

Adam Faulkner

• 27 Jan 2011

Por fin veo una buena película después de una tortura de bodrio tras bodrio. Temía que esta cinta fuera demasiado mala ya que King la califico igual de buena que Splice y muchos la comparaban con Distrito 9. Resulta que es una de esas cintas que ya con su primer minuto atrapa. Realmente me gusto bastante. Con buena tonada en la música, actuaciones convincentes, efectos especiales justos y dosificados en relación al argumento, idea excelente, personajes bien trabajados, paisajes y fotografía que no por su aire documental se hace mala, llena de diálogos creativos y bien pensados además de un mensaje y metáfora grandiosa.

Es una muy buena película donde no sucede nada interesante para muchos, no es entretenimiento bajo ningún punto de vista, su ritmo es calificado como documental por lo lento, baja en presupuesto, acción y en monstruos, centrada en dos personajes y aunque cuenta un hecho fantástico es solo una metáfora para criticar muchos aspectos de la sociedad actual. Claro todo esto me parece irrelevante por que me fascino así como esta precisamente por sus “defectos”. Para mi fue atrapante, más no estuve en vilo por que no se puede. Es en realidad una Road Movie de drama y critica social que para ser vista por más personas tiene la excusa de ambientarse en unos hechos Sci-Fi

Me parece contradictorio que siempre se critique en obras comerciales el uso desproporcionado de efectos especiales calificando así la película como mala por su deficiencia en el argumento y a Monsters se le critique por sus escasos efectos especiales. En esta ocasión puede que se califique mala por que no entretiene y es que favorece sentir empatía por los personajes principales, no ser fanático de los efectos especiales, esperar algo diferente a entretenimiento o ser impresionado, aceptar el ritmo lento y descifrar el mensaje de la historia. Es como Splinter con profundidad, recogiendo parte de las reflexiones de Diary of The Dead, aderezada con un encuadre a lo Cloverfield, haciendo serias algunas ideas de Machete y con un desarrollo semejante a Turistas.

Puede que resulte agradable a quien le gustaron estas últimas referencias, a quien le gusto Distrito 9 puede que la aborrezca. Maravillosa película emotiva, muy simple y aun así mostrando profundidad difícil de notar, ingeniosa, atrapante, diferente y digna de reconocimientos o premios y su visionado. Yo en lo personal la recomiendo al 100% para ver sin expectativas o esperando a que sea mala. Una grandiosa película de principio a fin para recordar y tener de favoritas. Infravalorada. Una cinta que muy buena. Excelente.

Eduynoe

• 23 Jan 2011

Pelicula simple, y en pricipio podria a ver sido mas efectiva, pero que no esta del todo mal... es cierto que le falta algo de tension y emocion, y almenos mostrar un poco mas a los monstruos, pero aun asi es una historia que nadie espera ver y por un momento dejamos de lado la violencia para dar paso a la tranquilidad y a una historia imnovadora en si, ya que nos muestra una buna historia.... En conclución, ¨DIFERENTE¨, la catalogaria como un kit-kat en el genero de los monstruos y la destruccion...... mi nota es de un 7

Eastwood

• 22 Jan 2011

A pesar de que no es un peliculon ni nada que se le acerque, ¨Monsters¨ es un titulo de Sci-Fi bastante decente, sobretodo gracias a a su brillante fotografia, las correctas interpretaciones de sus actores, un uso adecuado de la musica y unos correctos efectos especiales.

Desgraciadamente, el film de Edwards se estanca en ciertos momentos y se hace un pelin aburrido, es mas, tambien cabe destacar que en ciertas ocasiones el terror es bastante nulo, pero aun asi, es un titulo decente de ciencia-ficcion.

LluísS.

• 11 Jan 2011

La puntuo con un bien por sus buenos decorados y por la aceptable actuación de sus dos portagonistas ya que su trama es bastante conocida y nada original ( vease Montruoso por ejemplo).

Estuve esperando toda la pelicula que pasara alguna cosa y pasava el rato sin apenas
sucediera nada especial, menos mal que al final al menos aparecieron los dichosos pulpos, digo Monsters...

Aún así no creo que aporte nada nuevo. Y es que hacer este tipo de cine catastrofista requeire saber meter la guindilla exactamente en un lugar apropiado para crear cierta distincion y originalidad.

Para pasar el rato, solamente....

MALOS CRITICOS... MAL MA

• 7 Jan 2011

Bueno mi gente les quiero decir que los que la califican de mala pelicula tienen razon, y a la vez estan perdidisimos en el tema, es verdad que esta increibrelmente falta de accion, pero lo que en realidad trata de mostrar es la problematica de la guerra contra el narcotrafico en sudamerica (principalmente en mexico como se ve en los variados mapas de ¨zona infectada¨) y los problemas que pasa la gente para migrar a estados unidos.

Lo mas grande de la pelicula es el hecho de que rodaron en zonas de alta peligrosidad donde (como experiencia propia) sacar una camara y tomar ya sea foto o video es razon suficiente para que te metan a la carcel o te matan, suena insolito, pero asi pasa aca.

Criticos investiguen un poquito mas lo que ven, si viven fuera de mexico pues se les entiende, pero los que viven en mexico y no le agarraron la onda ps si esta gacho.

topiscii

• 5 Jan 2011

me da lo mismo que el coste de esta ¨pelicula¨ haya sido muy bajo,esto solo me muestra la incapacidad del realizador para manejarse en un cine de serie b,que precisamente destaca por sacar una historia sin un duro apenas.uno por lo menos espera entretenerse con una buena historia,pero es que aqui no pasa nada.vemos una especie de road movie con 2 protagonistas que por lo unico que destacan es por caer la mar de antipaticos(a mi modo de ver)no hay manera de coger feeling con ellos,y si no empatizas con los personajes...mal vamos.

los monstruos son pura coña,vamos que ed wood y el pulpo de goma que uso en una de sus pelis son efectos de 1ª en comparacion...y lo de compararla con distrito 9 es como comparar el antes y el despues de un anuncio de dieta milagrosa(historia,efectos,personajes,todo vamos...)

DEMONATH

• 27 Dec 2010

Muy interesante y llamativa cinta de acción sin acción, pero que mantiene un buen suspenso y que deja bastante gusto bueno en la boca a la hora de visionarla, se agradece (aunque a algunos no les agrade) la falta de monstruos y acción a destajo desbordando la pantalla, si bien los hay en la medida mas que justa y eso es señores digno de destacar, si por que? simplemente por que desde hace rato el cine nos acostumbra a todo, nos dice como es todo, lo muestra completo y si tenemos que suponer, imaginar o simplemente dar rienda suelta a nuestra creación no nos gusta y es mala, pero esta película me parece el mejor ejemplo de ello. Lo bueno: la dirección, la cámara en mano, las tomas (tipo documental del director), diálogos bastante buenos, personajes creíbles y de buen desarrollo. Lo malo: creo que algunas escenas están de más y no dan razón a la película. Hay que verla obvio que si, para ver cuanto aguanta nuestra cabeza el ritmo y el trabajo de este director sin esperar explosiones y combates con naves.

zombidosis

• 21 Dec 2010

Pues si, ya como la mayoría ha mencionado el único problema es que te esperas algo tipo District 9. En su lugar parece un documental para denunciar la miseria en torno a una catástrofe.

Con buena pasta y mas acción esta película habría sido excelente. Una lastima porque en lo demás esta muy bien

jpamplo

• 21 Dec 2010

Ganadora a los mejores efectos especiales en Sitges, por unos efectos que no se ven pues practicamente son integraciones de fondos falsos sobre imagen real, tanques y helicópteros 3d, falsas murallas... ese tipo de cosas...

La peli es una road movie muy centrada en la relación de sus 2 protagonistas y su intento de llegar sanos a los estados unidos. Se trata de una cinta de monstruos sin monstruos, pues menos una especie de pulpo Paul integrado sobre un fondo nocturno (y que es siempre el mismo plano) las criaturas no se ven en ningún momento, y creo que esa es la principal virtud de la peli, llevar la historia a buen puerto con un presupuesto muy bajo y tenerte siempre espectante de una acción que termina por no llegar (a mi esto no me molestó, pero otros en el cine se mostraron totalmente decepcionados con la solución de la cinta)

SPOILER

Sin destapar mucho de la trama me gustó especialmente la única vez que se muestran a los aliens de forma algo más precisa (la escena de la gasolinera), pues para mí se establece un paralelismo entre el viaje de los protagonistas y el de las criaturas que ,como ellos, sólo buscan encontrarse y vivir.

• 17 Dec 2010

Buen estreno, en donde se nos muestra al estilo Road Movie, minimalista y sin gran presupuesto, a una pareja que debe atravesar esta zona mexicana semi-selvática en cuarentena, particularmente peligrosa de noche, porque es la hora en donde aparecen las criaturas extraterrestres de largos tentáculos y tamaño gigantesco, que llegaron en una sonda que se estrelló en la tierra.

El director hace gala de sus orígenes como documentalista, en toda la forma de narrar la historia, todo desde el punto de vista de la aventura del viajero, las incertidumbres y los problemas que surgen en el camino. Con una fotografía muy de documental, que se da el tiempo de narrar visualmente con pequeños detalles que adornan la película (ejem: el crucifijo en el automovil que no es atacado). Muy acertado lo de los árboles infectados y el mostrar el ciclo de la vida de las criaturas.

Las criaturas, bien diseñadas, mitad calamar mitad insecto, con unas luminiscencias propias de las criaturas marinas de gran profundidad, así como el sonido emitido, similar a ballenas comunicandose, se verán lo justo y necesario. Los paisajes están habilmente retocados a fin de mostrar las ruinas y la devastación en la zona en cuarentena.

Es una historia íntima, al igual que todas las road movies, va más por el lado del cambio interior, del cambio de perspectivas de vida.

La aparición de los extraterrestres que la verdad ocupan muy pocos minutos de metraje, asi que si esperas ver ataques en plan ¨guerra de los mundos¨, la verdad es que nada más alejado de eso, esto es más como ¨The road¨.

La relación de los personajes, va madurando a medida de que avanza la historia, algo surge ahí, y realmente este película lo que narra es una gran historia de amor.

Bien contada, simple y poco aparatosa, leeeeenta!!, mucho amor y poco ¨monsters¨, si es eso lo que esperas ver...

Despues de todo no es eso lo que busca todo ser en el universo...estar acompañado.

• 15 Dec 2010

Por un lado me decepsiono ya que el trailer te pintaba que seria un peliculon,pero ahora que la vi no fue la gran cosa como te la pintaba pero tampoco fue mala,digamos que es diferente.
El modo en que te cuenta la historia es como te dicen que es,al estilo documental mostrandote todo de Mexico,tanto el paisaje como la gente.Los efectos que hay sobre las criaturas son bastantes buenas y a la vez estan bien realizadas,aunke me esperaba muchas criaturas de distintos tamaños.
Diria que a esta peli le sobra algunos minutos,mas diria unos 20 minutos,los del comienzo ya que sobran y por ese tema se torno algo pesado.

Una buena peli