Ficha Monsters

Críticas de Monsters (71)

nazareno

• 12 Dec 2010

esta pelicula te mete en como sería si extraterrestres como (la guerra de los mundos) aparecieran y Estos invadieran el planeta haciendo, una obra en construccion para separar Humanos de alienigenas. Esta bien la pelicula, ya que sé trae en mente lo más real posible. y no escenas con accion y sangre. Para pasar el rato. efectos buenos pero no tanto. Mi puntaje un 7!

Jorge Macheton

• 15 Nov 2010

es interesante esta pelicula, pero no es lo que esperaba, no esperen accion, sangre, gore, etc, mas bien parece un documental.

ozzygimenez

• 12 Nov 2010

El cine de este tipo parece que sigue de moda y aun tiene cosas nuevas que ofrecer como esta especie de documento con camara en mano con una buena historia pero que no es para tanto, o al menos de la forma en que nos lo enseñan. La primera parte de la pelicula parece una especie de dramon en el tercer mundo donde la situacion que tienen los protagonistas es mas de lo mismo, pero la verdad es que tiene interes por esa situacion tan desesperante en la que estan. Hay muchos dialogos y planos largos y sostenidos. Parece que de vez en cuando nos van metiendo alguna escena de tension entre tanto dialogo y escenas del paisaje(muy bonito, la verdad)pero no enseñan nada, como si del ”Proyecto de la Bruja de Blair” pero sin terror se tratase, porque la verdad es que no ocurren muchas cosas a destacar. O podria decirse tambien que es una monster movie sin monstruos o Yo que se, que cada uno saque sus conclusiones. Los actores la verdad es que no estan nada mal y me gustaron bastante. Lo malo es que a mitad peli si que parece convertirse en un dramon cien por cien olvidandose de los monstruos, de los personajes y todo lo demas, centrandonos en un estupido amorio que a mi me hizo bostezar. En fin, una pelicula de bajo presupuesto que es un bodriete moderno pero que resulta curiosa.

VAMPIRIAMACABRE

• 20 Oct 2010

Pienso que es buena maneja mucho la metafora es para pesonas muy analit¡cas y que ven el tasfondo de las cosas obvio si quieres ver accion no la veras aqui, es una metafora de la migracion, de como por matar a supuestus ¨enemigos¨ acabamos con nosotros mismos en la pelicula los que viven en la zona afectada piden ¨no bombing¨ y es una metafora tambien de como matamos a seres maravillosos solo por el hecho de no ser humanos como los animales ya que al final de la pelicula muestan como esos ¨monstruos¨ son seres pacificos y maravillosos. . . . Esta pelicula hasta en el nombre lleva una satira los monstruos no son los gigantes seres somos nosotros. . . .

alf

• 19 Oct 2010

Me decepcionó. En el trailer te la pintan al estilo Distrito 9, pero la película no tiene mucha acción. Es bastante llana y los momentos de suspense pasan bastante desapercibidos y el final me decepcionó bastante, ya que el clímax de la pelicula es igual de llano. Aunque no se hace pesada, creo que la publicidad de la película es contraproduciente. No es de lo mejor que ha pasado por Sitges este festival.

peisithanatos

• 18 Oct 2010

¿Como definir este tipo de cine? ¿Ciencia ficcion hiper-realista?
Me ha encantado, me ha recordado en momentos a Distrito 9, o mejor dicho a la parte no explotada de Distrito 9, es decir, al impacto que supondria en la vida cotidiana una supuesta invasión, o un contacto, extraterrestre.
Si te gusta el cine gore, de grandes efectos especiales, explosiones, etc... sinceramente esta pelicula no te gustara, en cambio si disfrutaste con distrito 9, el primer cuarto de hora de Ultimatum a la tierra o Sunshine puedes probar.

Merxe

• 17 Oct 2010

Como bien alguien lo dijo por ahi, mucho amor y poco monster XDDDD la verdad que es asi, es una buena película de titulo incorrecto que usa de escusa el tema alienigena para contar otra historia de fronteras y cierres perimetrales. Es como ¨la camara viajera¨, como las aventuras en el diario de 2 viajeros que sin quererlo ambos son almas solitarias.
Lo que es a mi me ha encantado.

wicked

• 16 Oct 2010

la pelicula es buena quizas no es lo que muchos esperaban pero si es buena, una destruccion sublime quizas no por los aliens sino por el mismo ser humano, al tratar de destruirlos, en si la pelicula no es de miedo terror o suspenso es una reflexion del paso del hombre por un mundo destruido, una fotografia impecable, paisajes hermosos, denle una oportunidad a este drama ciencia ficcion

unedres2012

• 16 Oct 2010

Es una pelicula malisima.
Solo promocion.
Los protagonistas se la pasan viajando y hablando todo el tiempo y a los Aliens no los ves bien sino hasta el final.
Ademas de ser una copia barata de las criaturas de ¨La guerra de los mundos¨.
Horrible y perdida de tiempo total.
Soy amante del Terror pero no caeria en este juego de gastar dinero en el Cine y la vi en mi casa.
No la miren,no se van hacer mejores personas por hacerlo,jejejej!!!

fajardo

• 15 Oct 2010

Acabo de verla y me he aburrido mucho. casi la dejo a la mitad es una ¨road movie¨ de bajo presupuesto y pocos actores , apenas se ven los mostruos que por cierto yo esperaba un monton de clases y solo hay una y siempre se ve a oscura con unos efectos a ordenador cochambrosos . no hay accion ni terror una especie de coverfield pero en cacoso y sin camara de mano para olvidad

cenobita066

• 10 Oct 2010

es cierto si esperas ver grandes fx visuales,esta no es tu peli,mas que nada es de relaciones personales,de adaptarse a las circunstancias,del estilo de distric 9,en que los invasores son victimas de los humanos y su salvajismo,en vez de convivir con ellos los quieren controlar algo que en la peli te da a entender que es imposible,fx pasables,buena musica y se agradece que toda este filmada en escenarios naturales, ponen a los mexicanos como una raza que se puede adaptar a toda adversidad,el director hace un buen trabajo,pero a mi parecer no es la mejor peli de monstruos,como dicen por ahi,si es muy recomendable,pero no es una obra maestra,veanla