Ficha Furia Ciega

Críticas de Furia Ciega (47)

• 23 Jan 2021

Infierno Al Volante es una pelicula de accion, thriller y fantasía que fue estrenada en el año 2011. Esta dirigida por Patrick Lussier y protagonizada por Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtnerm, Billy Burke, David Morse y Tom Atkins.
Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieta, Milton, cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo.

Pues aquí estamos ante una de las ultimas buenas peliculas que hizo Nicolas Cage antes de que se dedicara a protagonizar una gran cantidad de bodrios asi como Bruce Willis o Steven Seagal, Nicolas Cage es un actor que me encanta y siempre lo he dicho, tiene peliculas muy buenas y destacables dentro de su extensa filmografia y pues Drive Angry o como se le conoce también Infierno Al Volante es una mezcla de accion y fantasía que me ha parecido super entretenida desde el principio hasta el final, me ha gustado mucho y pues a pesar de que no es una gran película cumple con su principal objetivo que es hacernos pasar un buen rato.

Vamos a ver, la pelicula es frenética desde que empieza, nos sumerge de una vez en lo que trata y no se se anda con rodeos, tenemos una pelicula de accion, gore, violencia, sexo y sectas satánicas para completar, me ha gustado mucho toda esta mezcla tan bizarra ya que el resultado fue una pelicula supremamente entretenida, es un poco larga pero la pelicula no aburre, es muy buena y para los amantes de la casquería y la accion cutre pues la película cumple con creces.

La pelicula esta protagonizada por un implacable Nicolas Cage que es toda una maquina de matar, aquí unos tipos le han secuestrado a su nieta y pues ira tras ellos para rescatarla, el personaje simplemente esta genial y Cage ha demostrado que para este tipo de personajes es un duro y pues aquí no faltara la chica que le ayudara en su venganza, tenemos a una sexy Amber Heard que es todo un encanto, me parece una actriz con un físico deslumbrante y encantador y como compañera de Nicolas Cage esta bastante bien y no tengo ninguna queja con eso.

En el papel de villanos tenemos a William Fichtnerm quien siempre suele ser un actor secundario y pues aquí lo es tambien, es un villano de traje que simplemente esta genial aunque deja mucho que desear por su escasa participación y por otro lado tenemos a Billy Burke que poco me gusta ya que no ha tenido papeles deslumbrantes y es mas conocido por ser el padre de Bella en la saga Crepúsculo y pues aquí es otro villano mas y poco que decir sobre el y por ultimo me ha gustado los pequeños papeles de David Morse y Tom Atkins quien es otro actor que me encanta.

Por otra parte, la pelicula tiene momentos muy buenos de accion como tambien de diversión como por ejemplo la parte en la que Nicolas Cage se esta cogiendo a una rubia mientras mata a un grupo de tíos, una escena que es una copia de La Huida con Clive Owen pero causa gracia, por otro lado los efectos en si son bastante chuscos y lo que se ve en pantalla es una bizarrada completa sobretodo en el final el cual esta cargado de accion de la buena y le da un cierre algo inesperado a esta pelicula tan buena.

En definitiva Infierno Al Volante me ha parecido una pelicula disfrutable, muy buena y entretenida, no me arrepiento de haberla vista simplemente porque con ella me distraje un rato y es totalmente recomendable si han disfrutado de peliculas al estilo de Machete o Grindhouse ya que esta va por el mismo estilo aunque tiene mas toques de fantasía.

• 23 Dec 2020

Pelicula intensa desde su inicio con una trama absurda pero llevadera con mucha adrenalina incluida , lo que hacia últimamente nicolas cage en aquella decada no me gustaba aunque con este film se reivindico un poco

me gusto la dupla que hizo con amber heard logran una buena mezcla de juventud y experiencia , el metraje tiene excelentes escenas de acción y villanos de nivel en especial billy burke que suele interpretar bien los personajes antagonicos

algo de humor sobre todo por el personaje de william fitchner que también agrado con su participación y la recta final tuvo muchas rarezas y buenos efectos incluidos , es una de esas películas que hacen pasar un buen rato por lo entretenida que resulta

• 6 Oct 2017

Hacia mucho tiempo que no veía nada decente en la filmografia de Nicolas Cage pero esta película me gusto bastante por su buena historia que tiene algo de originalidad con toque a las películas de los ochenta cuenta con buena acción tipo a la de aquella época, y el personaje de Nicolas es de esos que resulta interesante por dejarse ver como un tipo sin escrúpulos y la rudeza que trasmite, la película tiene sus partes algo sangrientas muy bien echas que resulta agradable verlas, su final cuenta con una que otra sorpresa que no se esperaba cosa que le da un cierre perfecto a la trama.

• 19 Apr 2016

Decente pelicula protagonizada por nicolas cage que la trama engancha rapidamente y por momentos tiene algun toque de humor bien logrado.Una historia de venganza que aporta accion y algunas escenas violentas con gore.La trama por supuesto es inverosimil pero no importa ya que el film es bueno.actuaciones correctas y el villano de turno tambien estuvo a la altura,lo que mucho no me convencio el papel sobreactuado de la protagonista femenina y la accion que transcurrio en el carromato cuando estuvo secuestrada por el malechor y la forma en la que escapo.sin mas para mi el film estuvo 7 puntos.

• 17 Sep 2015

Correcta historia bastante bizarra por cierto que mezcla acción gore e incluso humor negro la historia es correcta aunque debió ser trabajada menor lo mejor son las escenas de acción y el correcto uso del 3d en algunas ocasiones también muestra mucho sexo y tías buenas

las actuaciones están muy bien nicolas cage lo hace bastante bien e incluso llegas a querer a su personaje amber heard no esta nada mal el de william no me gustó me pareció bastante intragable tiene buenos momentos gores y el final es bastante acertado dentro de todo la fotografía es correcta al igual que los efectos en conclusión muy bizarra pero correcta dentro de todo

recomendable

Luzvael

• 19 Mar 2015

Furia ciega es una alocada y divertida combinación de humor, sexo y violencia con tintes fantásticos de por medio.

El joven e interesante cineasta Patrick Lussier se sirve de un veterano como Nicolas Cage para encarnar a John Milton, un misterioso personaje atormentado por la muerte de su hija que busca acabar a los culpables al precio que sea, aunque tenga que enfrentarse al mismísimo diablo.

Cage no lo hace nada mal. Vale que el actor ha conocido tiempos mejores y que aquí su actuación no sea probablemente de las mejores pero sigue siendo carismático frente a la pantalla y el rol de tipo duro y misterioso le queda bastante bien. Amber Heard es guapa y actúa bien, no es solo una cara bonita y tiene buena química con Cage, y William Fitchner se roba la función con sus apariciones.

La fotografía y ambientación cumplen bien a la hora de recrear esa atmósfera de western y Lussier muestra cierta originalidad e ingenio rodando escenas de acción, de las que me quedo con Cage cargándose a varios matones mientras se tira a una despamapanante camarera, Amber, sacando a una tía con la que su novio le pone los cuernos, en pelotas de su casa, y las persecuciones en coche, como la del puente, que no están nada mal. Los fx normalitos, cumplen bien.

Una peli, que sin pretender descubrir América, resulta de lo mas entretenida y potable, tiene un poco de todo, y es de lo mas decente que ha rodado Cage en los últimos años.

Gracias.

• 14 Jun 2013

Pues la película es una bazofia, pero yo me lo he pasado como un marrano en el barro, ¨Furia Ciega¨ es un claro homenaje a las películas chuscas de Serie B, con un Nicolas Cage totalmente desatado y una orgía de sangre y vísceras.

En ¨Furia Ciega¨, nos encontramos con Nicolas Cage, uno de los actores más criticados de los últimos años, sus problemas monetarios le hicieron vender gran parte de su patrimonio (Incluido su tebeo de Superman, valorado en un millón de dólares) y aceptar papeles y papeles en películas de medio pelo que han hundido su caché, algunos hasta le comparan con la decadente carrera de tipos como Jean Claude Van Damme y Steven Seagal, me parece injusto.

Nicolas Cage es un actor brillante, además de un tipo aparentemente majo, se esfuerza mucho en actuar de la mejor manera, y como es evidente, no siempre lo consigue, menos mal que poco a poco, están mejorando sus papeles, y espero de corazón que esta línea ascendente no cese y participe en ¨Los Mercenarios 3¨ que le vendría muy bien.

Nicolas Cage tiene un gran papel en la película, es el protagonista y le viene bien hacer un papel tan diferente, héroe chusco de ¨Grindhouse¨ , (Tarantino o Rodriguez, lo teníais que haber fichado) impagable la escena en la que se pincha a la rubia y mientras mata gente (Bueno, impagable siempre que ni hayas visto ¨Shoot¨Em Up¨ con Clive Owen en estado de gracia).
Además de todo esto, podremos disfrutar de casquería variada, miembros amputados y sangre por doquier, todo esto aderezado con unas buenas persecuciones que harán las delicias de los admiradores de la Acción pura y dura.

Amber Heard es un pivón impresionante y está totalmente exuberante en la película, alegra la vista a todo el mundo aunque el mejor papel lo tiene William Fichner.

Aunque no es un actor muy conocido, es un tipo genial eso si, subsiste gracias a papeles de segunda fila y cameos (¨El Caballero Oscuro¨).

La parte negativa se la doy a Billy Burke (¨Saga Crepúsculo¨) Nunca me ha gustado demasiado, y la película le viene del todo grande.

¿Es cutre? Si, ¿Es chusca? También, pero a mi me ha parecido realmente entretenida seré que no tengo gusto alguno.

lmbc

• 14 May 2013

Esta es una de esas películas que cuando la empiezas a ver dices: Es la típica película de Nicolas Cage con acción al estilo Nicolas Cage y que ya de antemano va a entretener.
Bueno el comienzo es así, mucha acción y en determinadas ocasiones bastante exageradas, pero a medida que pasa la película lo que vas sintiendo es que tiene un guión que parece un pedo, no hay por donde cogerlo.
Es muy incoherente, y lo peor de todo es que cuanto mas te acercas al final es mas dificil de aguantar la incoherencia esa. Eso junto a muchas escenas de acción que no tienen ningun sentido y que están muy mal hechas hacen que te plantees si ha merecido la pena ponerte a verla.

Las actuaciones, no están tan mal, el mas destacable diría yo que es William Fichtner que aunque tiene un personaje tan bizarro y tan raro que no se sabe exactamente que es, lo consigue desempeñar de una forma bastante buena, al menos hace que el personaje no sea tan patético.
Nicolas Cage, todo el mundo se mete con el pobre hombre, es tu tipo duro, un duro de acción, algo inexpresivo, exactamente como cualquier otro tipo duro. No me parece que lo haga tan mal.

El verdadero problema es que no tiene guión, y que la acción falla en varias escenas.

Ni caso

• 30 Jul 2012

Una de las peores películas del año pasado.

¨Furia ciega¨ es como te va a dejar la película, furioso por haberla acabado de ver y ciego por que se te quemaran los ojos al ver tanta ¨m13rd4¨ junta.

¿Que estupidez pretende contar esta película? Si es que esta ya todo mas visto... ¿No se paran a pensar en la gente que tiene dos dedos de frente?

Di que arranca medianamente bien, con alguna escena con la que te llegas a reir y Amber Heard es una verdadera Diosa que hace que suba la temperatura pero por lo demás todo es una verdadera bazofia.

Guión? Que guión? Esa historia esta hecha por y para crios...
Actuaciones? No se libra nadie, empezando por Cage que le tengo un paquete tremendo.
Personajes? De pena todos, el ¨contable¨ ese mira... dan ganas de crucificarlo boca abajo y Milton, el tontolava que interpreta Cage tendría que arder eternamente en el infierno.

No me voy a estirar mucho mas por que no merece la pena, reservada a pajilleros (Hay mucha carne) y a frikazos.

Me esperaba algo mas de ella, pero menudo bodrio me he tragado.

Lo mejor:
-Alguna escena de acción decente.
-Amber Heard. (No nos engañemos, lo mejor del film)
-Alguna que otra risa con alguna escena graciosa.

Lo peor:
-Nicolas Cage.
-Argumento diseñado para lerdos.
-Demasiada flipada junta.

satyr filth

• 13 Jul 2012

Con mucha violencia, sangre, sexo y humor negro nos llego Infierno Al Volante, con Nicholas Cage que suma otro papel sobrenatural a su Filmografia.
Con actuaciones buenas, buenos Fx en 3D, ritmo entretenido, Gore muy bueno y trama no muy resaltante s una pelicula violenta en todo el sentido de la palabra.
William Fichtner lo hace excelente. Bien por el.
La trama no me engancho del todo.
Me paso igual que con Ghost Rider, es buena pero la historia no lo es tanto.

Regular. Por lo menos entretiene y eso es lo elemental.
Violencia, sexo y Gore.
Todo un espectaculo...........

dormasdor

• 25 Jun 2012

Mas de lo que esperaba, cumple con su rol, entretener, y dejen de joder con que Nicolas Cage acepta cualquier pelicula, esta bien en esta y punto...accion desde el primer momento, un poco de tetas, sangre y amputaciones moderadas, muscle cars a rabiar, todo un conjunto q hace mirable esta pelicula, le doy un 7 ya q la cagan con la musica, esa mania de imponer rock pesado y metalico en peliculas de accion ya hincha bastante las pelotas, una banda sonora mas tranquila tal vez le hubiera dado otro climax, pero bueno parece q si hay autos viejos, tetas, y disparos, tiene q haber tambien rock pesado, una cagada, el resto discreto, el buscador del infierno, bien en su papel, me gusto como la hacian pelear a la rubia, un par de actores bien de los 80 como David Morse y Tom Atkins le agregan una pizca de pelicula ochentosa, igual nada del otro mundo sus actuaciones...en fin la recomiendo si se quieren entrener con un buen tacho de pochoclos al lado, no se van a arrepentir...

sinDavidcity

• 17 Jun 2012

Para lo que me esperaba, es mejor de lo que creia, para lo que pudo ser, se queda muy corta.
Y ahi ando, entre sentimientos contrapuestos. Por un lado Nicolas Cage me carga bastante con ese careto suyo tan poco expresivo, por otro lado creo que es una elección lógica dado el personaje. Amber Herad tambien me hace dudar, yo la creia guapa, pero no tanto, que casi me paso la película mirando sus piernas y su cara y sus....

Otra duda, esta pelicula si no se llega a hacer para 3D hubiera resultado mejor, en cuanto a efectos especiales y escenas metidas con cortapizza para que la gente haga ¨ohhhhh¨ en el cine.

William Fichtner genial como casi siempre.

Mucha acción, algunas escenas fuertecillas que gustan, un par de tias en bolas, explosiones y coches persiguiendose... no será una obra de arte, pero entretiene que es de lo que se trata.

Perruno

• 13 Jun 2012

Se trata de una película que roza lo febril, con un argumento imposible y con un final tan mal rodado como ridículo. Técnicamente es bastante aceptable, y algunos de los actores secundarios son gente muy competente y están a la altura. Pero ese guión es muy difícil de contarlo sin provocar una sonrisa.

Lo peor: NICOLAS CAGE. Aquí le ponen un pelo largo, aunque mas discreto que en otras ocasiones. Su interpretación de risa, como casi siempre. Bien es cierto que el personaje que interpreta no da para mucho más porque está muy mal construido.

elmalem

• 5 May 2012

Disparatada, excesiva y entretenida, fabricada con humor e ingenio, parece un traje hecho a la medida de su protagonista. Nicolas Cage se ha convertido en todo un referente en el cine de acción a pesar de las malas críticas que últimamente cosecha. A mí me parece un tipo estupendo, con una colección de peinados solamente comparable a la de sus frases lapidarias. En películas como ésta se mueve como pez en el agua. Le acompaña Amber Heard, que sólo con aparecer en la pantalla ya cumple con creces y William Fichtner, que es uno de los mejores secundarios de las últimas décadas. Si te la tomas como lo que es, pasarás un rato muy agradeble viéndola.

NoFear

• 4 Jan 2012

Una bizarrada macarra, llena de humor negro, tías buenas, sexo, acción y una trama tan chusca y delirante como la de ¨Machete¨, film con el que guarda muchas similitudes en desparpajo y salvajismo.

Para mi gusto hay que verla con la misma mentalidad que ¨Machete¨ y es que dejar pasar personajes tan bizarros y delirantes como ¨El Contable¨, la frases lapidarias de Nicolas Cage y por supuesto... ¡su nueva peluca! jajaja, no tiene precio.

Yo es que me parto de risa con la gente que alabó la insoportable bazofia grindhouse de Tarantino ¨Deathproof¨ o la mejor ¨Planet Terror¨ de Rodriguez y luego se han dedicado a meterle cera a ¨Machete¨ o esta ¨Furia Ciega¨.

En fin, lo dicho, cine bizarro, que evidentemente no te puedes tomar en serio, lleno de humor negro con el que pasártelo bomba.

Terrores97

• 29 Dec 2011

Lo nuevo de Nicolas Cage es, sin lugar a dudas, un disparate con mayúsculas. Mezcla cosas de Ghost Rider: el motorista fantasma con elementos sobrenaturales y el estilo grindhouse repleto de violencia, sexo y drogas. Todo ello junto forman Furia Ciega, que además ha sido filmada en 3D.
El director Patrick Lussier, responsable del remake de San Valentín Sangriento, se apoya en el prestigio de Cage para salvar a la película de la mediocridad absoluta y lo cierto es que algo consigue. Su personaje es carismático, tiene mala leche y reparte como nadie junto a su compañera de viaje interpretada por Amber Heard. El argumento, pese a ser absurdo y plagiar elementos de otros filmes, logra tener algo de importancia en la película e incluso resulta a ratos bastante original. En lo técnico hay muy pocas virtudes. Quizá las espectaculares escenas de acción son lo único rescatable, pues no he visto unos efectos especiales más malos en toda mi vida. Por último, en cuanto a la música, lo cierto es que no destaca por nada y resulta monótona y pesada.

Un producto con un argumento interesante y unos personajes carismáticos, pero con importantes carencias en los efectos especiales y con una BSO simple. No destaca por nada y en un día se nos habra borrado de la cabeza este disparate que, al menos, consigue entretener y alcanzar el 5. Gracias.

Cinefilolisto

• 26 Dec 2011

Homenaje directo a los setenta:

-En estos últimos años, muchos han dicho que ya Nicolas Cage no es el que era, que ya acepta papeles de todo tipo y que sólo lo hace por el dinero que necesita y que ya no es el mismo... sea o no cierto, esta película es de lo mejor que últimamente hace nuestro amigo Cage.

Furia Ciega es ,como he leído en otras críticas, un cierto homenaje al cine Grindhouse de los años 70 donde había una historia fantástica, unas buenas secuencias de acción, sus desnudos y bellezas femeninas y sus únicas pretensiones de entretener al respetable.

- Patrick Lussier con una dirección aceptable para la película que nos corresponde nos brinda una historia algo regular que es llevada bien a cabo por el siempre para mí gran Nicolas Cage que aquí los únicos pecados que tiene es el pelo rubio y menos expresividad de lo normal y a una Amber Heard cuyo único pecado es ser una preciosidad (Si Mary Elizabeth Winstead es el amor platónico de mi vida, Amber Heard es la rubia o de las rubias más sexys que he visto en vida).

De las demás interpretaciones solo destaco la del Contable interpretado por un gran William Fitchner.

Unos efectos destacables y llamativos pero que se notan de vez en cuando que es por ordenador, un 3D la verdad que por más que lo intenta no llega a estar logrado y unas secuencias de acción bastante interesantes.

- Por lo general es una película en la cual Nicolas Cage está claro que no está en su mejor momento pero lo hace bien junto a la bellísima Amber Heard que en esta peli es la chica que todo hombre querría como novia y una cinta la verdad que bastante sorprendente y entretenida.

Lo mejor: Amber Heard y el Contable.

Lo peor: Billy Burke y David Morse.

loco72

• 23 Dec 2011

una pelicula de accion con un dialogo muy disparejo,mucha accion,tiros,gorey teats pero no logra llenar las espectativas solo si eres un fan de este tipo de pelicula te gustara una pelicula para pasar el rato y eso para entretenerte

Alish Moon

• 9 Dec 2011

Furia Ciega podría traducirse como un homenaje a las películas de Grindhouse, pero con personalidad propia. Se trata de una cinta de serie B que narra una historia de venganza en la que Nicolas Cage hace de fugitivo en busca de su nieta raptada por una secta satánica. A todo esto añadir al cóctel de esta película acción, aire setentero, mucha violencia, gore, sexo y tetas. Una historia con personajes variopintos como la rubia que acompaña a Cage o “El Contable” personaje que parece que no es de este mundo… Película que no aporta nada inteligente pero eso sí, perfecta para pasar un buen rato con buena ambientación y violencia, mucha violencia y escenas delirantes como el tiroteo de Cage junto a la rubia en el motel, escena especialmente memorable. La única pega, a parte de no aportar nada novedoso (refiriéndome a la venganza al volante), es la de algunas escenas forzadas en 3D que rozan a la cutrez, pero creo que esta película es así, para no tomártela en serio y disfrutarla, tanto como si eres fan de Nicolas Cage como si no. Recomendable.

• 5 Dec 2011

Magnífica. Una película muy original, con buenos actores (no se qué tiene la gente contra Nicolas Cage, a mí es un actor que siempre me ha gustado, sobre todo en sus papeles de chulo como en esta peli), el que hace de ¨contable¨ es magnífico, y la tia... actuar que actúe como quiera, yo con verla tengo bastante :D~~ Historia de lo más original que he visto últimamente, y el estilo de road movie mezclando la acción con lo sobrenatural-demoníaco... es un puntazo, se mire como se mire. Montones de muertes y buenas escenas, como la del tiroteo en la habitación donde está el prota con la rubia del bar. Una película digna de verse por todo amante del cine friki.