Ficha Serpientes de Arena (Arenas Mortales)

Críticas de Serpientes de Arena (Arenas Mortales) (11)

rubensevillano

• 3 May 2019

Típico film copiado a la película Temblores, que nada tiene que envidiar, con un guión muy flojo y aburrido, actuaciones penosas, película que usa mucho relleno y situaciones inverosímiles, los efectos especiales de los gusanos regulares.
Esta película se puede considerar como la típica de sobremesa de un fin de semana por la tarde, la película perfecta para quedarte dormido viéndola, ya que aburre bastante.
La doy de puntuación un 3.

COCO 1

• 16 Jul 2011

Telefilm entretenido y nada mas, con algun que otro buen momento y con unos gusanos cuyo diseño debo admitir que me gusto, todo esto en plena guerra con Afganistan como telon de fondo.

Las actuaciones son bastante malas, hay sobre actuacion por todos lados y ademas no te llegas a creer las situaciones de peligro, la bso es mediocre, los fx son lo mejor del film, estan currados y los gusanos estan muy bien hechos, el guion es de lo mas simple que puede haber y cuentan una historia que no tiene ni pies ni cabeza, ya no digo nada de como despertaron a las criaturas, la fotografia no esta mal y los escenarios no son una cosa de otro mundo pero cumplen con su cometido.

La pelicula no creo que aburra por que los acontecimientos ocurren muy rapido, lo que pasa que si puede llegar a hacerse muy repetitiva.
Lo que menos me gusto de todo es su absurdo final, es algo que todavia no entiendo, pero en fin, es lo que hay.
Por lo menos no aburre y para pasar el rato no esta mal.

MrSpoiler

• 30 Apr 2011

La verdad es que si es una copia descarada de Temblores y no llega al nivel ni muchísimo menos, las interpretaciones no se la creen ni ellos, diálogos de relleno ridículos. Pero como telefilm de sobremesa no está mal ya que entretiene aunque se haga algo repetitiva, mas repetitivos son los programas del corazón y ahí están con sus audiencias.
Sin esperarse nada realmente bueno y para una tarde, no esta mal.

*4/10 en puntuación (No es buena pelicula pero entretiene)

-Lo mejor: Efectos especiales que no son nada del otro mundo, pero entretienen.
-Lo peor: Las interpretaciones.

Gerpro

• 12 Mar 2010

Película para una cadena norteamericana de ciencia ficción, que aporta interesantes gusanos dentados gigantes con acertados cgi digitales. Pero la historia que se desarrolla en Afganistán es una excusa del guión pobre y típico de los telefilms.

alexgov

• 28 Jan 2010

muy buena pelicula que logra mantener el interes en todo momento efectivamente la pelicula nos recuerda a la clasica temblores pero cabe mencionar que es un buen pretesto para recrear una buena historia en otro contexto actuaciones muy bien logradas y muy entretenida

chiwy

• 28 Sep 2009

Cutre-copia-version de la magnifica ``temblores´´,con fx infograficos-que poco megustan-,actuaciones de pena y situaciones, donde cuando mas en peligro estan se sueltan frases-chorras. Destinada a cualquier canal de tv,donde el sector-marujil lo pasara pipa. .

bob76

• 27 Sep 2009

La película es horrorosa donde las haya,es prácticamente poco menos que una pobre imitación de la película ¨temblores¨ pero llevaba de una forma muy poco convincente,con escenas poco menos que surrealistas y con el único propósito de servir como relleno.

MarcOos

• 27 Sep 2009

Pelicula para pasar una buena tarde, entretenida y con una base muy buena, la historia de militares esta ya muy vista, pero es un buen telefilm
Los actores no estavan mal, y los FX tampoco.

Bachman

• 27 Sep 2009

Película que entretiene lo justo y poco más. No resulta convincente ni en guión ni en actuaciones. Los efectos especiales, como siempre en este tipo de producciones.

Ictus

• 27 Sep 2009

Muy tipica de la ola de peliculas de¨¿Que locación podemos usar? Pues claro Afganistan¨. La pelicula es bastante mala, nisiquiera te crees los tiroteos, los actores tratan y tratan de hacerte creer que son soldados en medio de una guerra, pero la verdad los ves y solo notas dureza y actuaciones muy forzadas.
En cuanto a los mosntruos son inverosimiles, tan grandes y peligrosos y nadie supo jamas de ellos aun cuando vivin debajo de una supuesta mina, que era productiva y lo peor es que aun cuando tiembla jamas ves que semuean las estructuras ni edificios.
Es un telefilm del monton, no pierdes nada si no la ves, es mas, deberian vetarla de la televisión.

promnightmares

• 27 Sep 2009

para ser un telefilm no esta nada mal es entretenido y los actores hacen todo lo posible por convencer me recordo a temblores eso si con efectos no mediocres pero inferiores a esta pero en si muy buena para ver una sola ves y ya