Ficha Serpientes de Arena (Arenas Mortales)

Errores de Serpientes de Arena (Arenas Mortales) (2)

Ictus

• 27 Sep 2009

Toda la pelicula es un gran error, pero vayamos a los mas visibles:
-Gusanos gigantes asesinos de unos 50 metros de largo que viven en una mina donde constantemente habia maquinaria pesada, explosiones y taladros, ruido en general, estan dormidos y de repente ¿dos explosiones los despiertan?
-Cuando el sargento esta disparando, lo hace hacia la tierra, ¿porque dispara hacia la tierra cuando el gusano ya esta erguido y mide como 20 metros de alto?
-Cuando tiembla, se mueven solo los actores, no se ve que se muevan las piedras en el suelo, ni las estructuras de la mina.
-En la escena en que el gusano ataca al helicoptero....¿como supo el gusano donde estaba el helicopero?
-Finalmente, ¿porque mandas a un equipo tan pequeño a proteger a una ingeniera en una zona plagada de talibanes? supongo no pensaban en que quizas los superaban en numero y en armamento.
Asi me podria seguir un buen rato pero ya me canse jaja

Bachman

• 25 Sep 2009

¨Desde entonces los realizadores Daniel Myrick y Eduardo Sánchez han estado planeando hacer algo con la franquicia en forma de precuela o secuela, pero nunca tomaron una decisión sobre lo que deseaban hacer exactamente. Ahora, según cuenta BBC News, han dirigido su proyecto hacia una secuela. “Pensamos en hacer una película que tuviera lugar a finales del siglo XVIII”, ha dicho Myrick. “Pero ahora, hemos pensado en ver que pasó directamente después de la primera película”. Myrick declaró además que aún mantiene el contacto con dos o tres actores de la primera película, pero que será difícil que éstos vuelvan a la tercera entrega de la franquicia. La película ya tuvo una segunda parte, ¨El libro de las sombras¨, pero no cosecharía el éxito de la película original.¨

Esta parte de la sinopsis que figura en la ficha es de otra película, en concreto, de la supuesta tercera parte de el ¨Proyecto de la bruja de Blair¨.

Errores: 2

Escribir error