Ficha Reflejos 2

Críticas de Reflejos 2 (51)

TheCrow

• 4 Feb 2024

¨Mirrors 2¨ es una película que sorprendente, y sin llegar al nivel de la original, ser erigió en una digna secuela y una película de terror decente.

Sobre todo gracias al buen pulso en la dirección del español Victor García, que logra imprimir un buen ritmo a la película y a la vez consigue crear unas escenas gore y de terror bastante efectivas (sobre todo las primeras, ya que las muertes son sin duda lo mejor de la cinta...)

Lástima que el reparto no acompañe demasiado, con una elección del protagonista un tanto dudosa (Nick Stahl no termina de encajar en el papel en ningún momento...) y unos secundarios más bien blandengues. Así como también se echa en falta algo más de originalidad en la historia, llena de clichés.

Pero si se perdonan estos fallos, en el fondo nos damos cuenta que nos encontramos ante una película de terror disfrutable, de notable factura, y con excelentes escenas gore. No en vano, Víctor García fue antaño miembro de la compañía de efectos especiales patria DDT... ¡En algo se tenía que notar!

• 8 Mar 2023

una secuela mandada directamente a dvd aunque no por ello menos interesante al contrario ofrece lo justo sin tener nada de relación con la anterior pelicula dirigida por alexandre aja , aparecen algunos actores conocidos en el reparto como emmanuelle vaugier y nick stahl , en cuanto a la trama resulta bastante recurrente mostrándonos a una fantasma vengativa la cual utiliza los espejos como medio para atacar a sus agresores ofreciendo algunas escenas de muerte con algo de gore, es una continuación aceptable a pesar de que tiene unos efectos sencillos y un argumento de venganza sobrenatural muy recurrente

• 9 Feb 2023

Nick Sthal es Max que hace poco salió de la rehabilitacion a las drogas, consigue un trabajo como guardia de seguridad nocturno en el centro comercial donde su padre es dueño, el protagonista comienza a tener visiones de una mujer joven en los espejos del lugar, muchos empleados del centro comercial mueren y Max queda como el principal sospechoso, en relación a la primera entrega en ésta se pierde la originalidad, ya sabemos como va la trama, y el final tambien, se ve en que termina, floja y todavia no vi la corana que es la one.

• 16 Dec 2017

Secuela no oficial de la pelicula Espejos Siniestros del año 2008, se estreno directamente al mercado domestico en el año 2010, esta dirigida por Víctor García y tiene como protagonistas a Nick Stahl, William Katt, Emmanuelle Vaugier, Lawrence Turner, Stephanie Honore y Christy Carlson Romano, Max consigue un trabajo como guardia de seguridad en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una mujer en los espejos, Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a morir algunos trabajadores del almacén y es señalado como principal sospechoso se vera obligado a averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en el almacén unos meses atrás.

La pelicula se puede tomar como una historia independiente ya que no tiene ninguna conexión con la primera pelicula, lo único que tienen en común es que la trama se desarrolla en los almacenes Mayflower los cuales han sido reconstruidos tras el incendio, la trama de la pelicula es sencilla, pero lo mejor de todo es que tenemos buenas sorpresas al final, las actuaciones son regulares, tenemos como protagonista a Nick Stahl, el John Connor de la tercera entrega de Terminator, muchos lo detestan por ese papel y en realidad bien merecido que se lo tiene ya que me parece un pésimo actor y en esta pelicula no es la excepción, el reparto esta lleno de algunas caras conocidas como William Katt y Christy Carlson quien en una escena nos enseña su delgado cuerpo desnudo, las muertes son buenas ya que nos ofrecen algo de gore, las muertes mas destacables serian la de la chica en la ducha y la del tipo que se saca las tripas con un cuchillo, los efectos son pobres ya que sen muy falsos, pero que mas se le puede pedir a este tipo de películas, el final me parece muy bueno ya que la mujer que aparecía en los espejos se quería de vengar del tipo que la violo y la mato, tambien de los cómplices de este ya que guardaron silencio y borraron toda evidencia.

En definitiva Espejos Siniestros 2 me ha parecido una pelicula mas que aceptable ya que entretiene lo justo y a mi parecer no se hace aburrida en ningún momento, es recomendable solo para pasar el rato ya que por lo menos en eso cumple.

Nota = 6,3

• 22 Oct 2015

Se aleja un poco de la anterior para darnos una historia similar pero con diferentes características esta vez se trata sobre una chica que busca venganza ya que su espíritu quedo en los espejos la historia esta bien te ayudan a entender lo que sucede mediante algunos flasbacks.

En cuanto las actuaciones diría que fue lo peor del film todos realizan un trabajo desganado y sin emoción en especial el protagonista.

En cuanto las muertes están muy logradas eso si con mucho gore la bso normal sin destacar y un final bastante interesante. En fin recomendable si te gusto la anterior ya que entretiene y mantiene el gore

Pasable

• 2 Sep 2015

Esta pelicula es una mezcla de destino final con peliculas como revelaciones,la llamada etc(en el cual espiritus vengativos le hacen al personaje de turno la vida imposible hasta averiguar que le ha sucedido)como es sabido la trama es de lo mas reiterativo que hay,y por supuyesto es de mucho menor fuste el film que la primer parte que dicho sea de paso no tiene nada que ver una con otra,si hay para destacar las muertes ya que estan muy bien hechas con mucho gore.la peli zafa hasta ahi,y mi puntuacion es un 6.

EvilRaider

• 20 Aug 2015

Aburrida película con una trama predecible.

El hecho de que sea otra entrega de una historia que ya nos quedó más que clara con la original y el remake de Aja, hace que la trama y su desarrollo sean en parte, sabidos de antemano. Por lo que en estas situaciones, habría que buscar la originalidad en otros aspectos, cosa que en esta cinta sólo aparece en la exposición de gore que a mi parecer estuvo acertada, al igual que algunas muertes (la segunda, magistral).

A mí personalmente los actores no me han llamado la atención en lo más mínimo al igual que sus actuaciones y las variadas sobreactuaciones cuando mueren personajes, eso sí, con mucha expresividad.
La fotografía cumple mostrándonos ambientes que ya suponíamos como las instalaciones del ¨Mayflower¨ o sus túneles además de unos enfoques y un juego de cámaras correctos.
Puede que uno de los puntos flacos del metraje radique en sus palpables efectos especiales por computadora. Demasiado visibles y poco convincentes lo que le resta naturalidad y realismo sobretodo, en las defunciones.

No hay mucho más que comentar, la BSO normalita para este tipo de películas regularcillas. Un 4

bob76

• 9 Aug 2014

Si bien la versión del 2008 era el remake ¨oficial¨,Victor García nos ofrece casi un calco de la versión japonesa del 2003 con casi las mismas muertes y circunstancias de la versión original.
Es entre comillas una secuela de la secuela un tanto innecesaria,pero con el particular sello estadounidense.
Entretiene y punt.

PajaMental

• 10 Nov 2013

Un refrito de la 1 con cambio de tema, esta clase de película lo que hacen es tomar un arroz viejo, hacerlo frito y después venderlo aunque a mi me quedo el sabor de añejo porque era muy similar a la 1 tanto que muchas escenas eran calcadas (por ejm, me miro en el espejo y se clava algo) esto paso tambien con las secuelas de ¨el grito¨ quien las halla visto, calificación 3 por la ambientación, fx y la Justicia, sino seria 1, un cero si contamos que el protagonista es muy sin gracia, parece extraviado y dudo mucho que eso sea parte del papel.

humilliator3

• 16 Feb 2013

No pude conseguir la primera parte XD sin embargo esta me ha encantado, tanto las muertes como la trama. Muy buenos efectos
especiales y las muertes mas gore que habia visto jamas Es mi tipo de pelicula. las actuaciones no me gustaron mucho, se veian muy forzadas.

• 3 Jan 2013

Al ver que era la segunda parte de Mirrors y viendo que prácticamente no tenia nada que ver con la primera, esperaba ver una película bastante mala, pero no fue de ese modo. Con esto no quiero decir que sea buena, no es ni buena ni mala, regular diría.

En lo que más se destacó fueron en las muertes, son bastantes brutales, los efectos son normales esta clase de películas, la historia es muy repetida y eso molesta un poco ya que prácticamente el final ya uno sabe como será. Hay actores consolidados, a si que por ese lado esta bien.

Ni mala ni buena esta película, a si que un 5 esta bien.

satyr filth

• 27 Oct 2012

Pues la verdad no es tan mala.
Si. Las actuaciones son asquerosas.
Y Si. La dirige el ¨Ed Wood Moderno¨ Victor Garcia pero tampoco es tan mala.

Directa a DVD salio esta secuela de la magnifica Mirrors de Aja.
A decir decir verdad, es mucho mas sangrienta, la historia es bastante patetica, situaciones incluso inverosimiles pero entretiene.

Tiene sus partes como tiene sus altibajos.
Mucha sangre, poca historia.

No puedo recomendarla si viste la primera pero si no la has visto echale un vistazo.
Tal vez te guste...................

marc14

• 19 Oct 2012

Me encanta la manera que tiene Víctor García de estropear una buena idea como fue la de Hellraiser para hacer su Hellraiser 9 que destruye (más de lo que estaba por culpa de otras secuelas) y deja por los suelos a la saga entera en 1 hora y pocos minutos más de aburrimiento continuo. Dejando a parte el tema de Hellraiser y su película que parece sacada de la imaginación de un niño de guardería, he podido apreciar otra de sus películas: Reflejos 2, dejando, otra vez, una buena idea por los suelos con su gran dote para dirigir películas.
El film parece una mezcla del aburrimiento de la original y de la sangre del remake, ya que otra cosa no tiene, aburre de principio a fin (aunque los últimos 15 minutos son los ¨más entretenidos¨) y las muertes son algo parecido a las del remake pero alejándose un poco de la temática de la película; me explico con un spoiler:
¡SPOILER!
El primer ataque, que después se descubre que no acaba en muerte, es muy patético: ¿Me está diciendo que por masticar el cristal/plastiquito de una linterna te va a sangrar la boca de esa manera? Ni de broma. La primera muerte oficial podría ser usada perfectamente para cualquier película de Destino Final, y la segunda muerte oficial no es nada del otro mundo.
¡FIN DEL SPOILER!
No tiene nada que ver con las otras dos películas, ni con la original ni con la de ¨Reflejos¨, lo único que tienen en común es el nombre de ¨Reflejos¨ y la idea principal, nada más, todo lo demás, ¨inventado¨ por el director, se puede usar para aburrirse una tarde.
Mala y con un final que, menos mal, es algo aceptable. Mejor ver el remake 1, que esta no vale nada.

Wilson Esbond

• 15 Sep 2012

La película en si no es nada mas que una historia que no tiene nada que ver con la primera, solo es otra historia mas de entre las dos pelis de terror, una original y la otra que no tiene nada que ver con la primera y es nueva historia pero con la idea de la uno. bah!! Patético.

La trama en si es nueva y original, no es esa clásica que vaya de la guerra ni de un fin del mundo, no, sino de un fantasma igual que la uno que mata solo por venganza. Pero eso no es nada, aquí no tiene nada que ver con la uno, ni una información del Demonio de los Espejos, ni una información sobre Ben, excepto el principio con un periódico con los sucesos de la preimera peli. Eso no mola nada.

La trama de la segunda es buena, si fuere independiente. Me recuerda a varias historias de las asesinas puestas por Tsuki en la sección de asesinos, por eso no la vi tan nueva la triste historia de una chica violada y mas tarde asesinada ante un espejo para ser un nuevo fantasma ante el espejo.

Los efectos especiales me encantaron. Fueron los mejores que vi, esos sustos de peli de sustos como la mujer de negro o Boogeyman sopes tundieron bien. En general le pondría un diez si no fuere porque esta peli es la secuela de una película buena e inetes espante. Por eso se denomina mala, no se preocupan por la historia, se preocupan porque no otorga nada nuevo de la primera, y eso lo detesto.
La actuación fue como Destino final 5, muy bien hechas ya que las pelis de ahora se hacen mejor ue las de antes.
Las muertes me recordaban a Destino Final, solo que en vez de muerte, es una cca en busca de venganza. No usa el poder del reflejo de la persona, lo usaa menudo, pero la mayoría solo es asustar. La degollación de la chica con los pechos pequeños fue buena. La destitoavion del tío, como se comía el Schow los cristales: FENOMENAL. Pero no lea salva.

En esencial un cinco, porque en esencial no da nada nuevo de la uno, no da nada, es solo un espejo que sobreviví al Mayflower de la uno y que eso hace que la chía se convierta en fantasma.
Saludos y muy recomendable para aquell que no quieran ver la uno, esta película es una segunda opción si no ven la uno, eso es lo bueno de ella, porque no les contara nada sobre la uno.
Saludos y toda esa Bazofia.

David B.

• 26 Aug 2012

¨Segundas partes nunca fueron buenas¨, es la categoría a la que ¨Reflejos 2¨ pertenece.

Despues de un remake muy bien planteado en una historia interesante, (novedosa para mi) y con sobresaltos y un final impactante a la vez que reutilizable para el siguiente director que decidiese avanzar con una secuela no muy necesaria. Pero por lo menos siguiendo la historia que dejo la primera, hubiese podido aspirar a una digna secuela.

Pero no, el director decide inventar una historia que no tienen nada que ver con su antecesora. Dejando ya atrás que esto fuese realmente una secuela. Y como si esta catalogada así, para mí, esta es una telenovela, de esas que ves mientras almuerzas o cuando descansas, de esas que como mucho se merece un 3, o en este caso un 6, por determinados aspectos, como son la característica de que la peli entretiene en su mayoría y dispone de alguna escena impactante, pero tan solo para pasar el rato...

Sin que las muertes lleguen a impresionar en su totalidad, no son tan preparadas y versátiles como las de la primera. Y el gran error que comete esta, es que el protagonista ve los indicios de que alguien va a morir. Quitándonos toda sorpresa en si de que algo ocurre. Y eso es una estupidez. Le quita toda la gracia a las únicas escenas que podrían ocasionar algo de terror en este film de sobremesa.

Además, al igual que la anterior la peli tiene una historia interesante, o bien, misteriosa, intrigante, etc. Y en el desenlace final donde se responden las posibles preguntas del espectador no deja tan buena sensación como en la primera. La historia de la primera era mas terrorífica, y mas agradable de ver. En esta, aunque la historia esconde perversión y maldad, luego no deja tan buena sensación.

La telenovela, incluye unos actores conocidos por sus caras pero no destacables por sus actuaciones a lo largo de sus carreras.
El protagonista me parece un personaje plano, ni llora ni se le ve extremada tensión ni alberga preocupación, etc. Realiza una actuación sencilla pero de forma muy plana. Y por otro lado la chica (La segunda prota) no hace un papel muy destacado ya que comienza a salir cerca del final. En resumen, unas actuaciones malas que se quedan a las puertas del notable, aunque por lo menos no defraudan en gran exceso.

Finalmente, la película como mucho esta hecha para entretener y pasar el rato con algunas muertes curiosas y bien hechas, pero para olvidar a continuación una historia no tan elaborada ni impactante. Y todo, por no continuar con la historia que dejo el remake de ¨Reflejos¨ que por lo menos, hubiese echo una mejor secuela si contase con los mismos personajes.

Puntuó la película de ¨Reflejos 2¨ con...:
HISTORIA: 5; ACTUACIONES: 6,5 ; ACCIÓN: 7; TERROR: 6; EFECTOS ESPECIALES: 8; (PRINCIPIO: 6; NUDO: 7; FINAL: 7,5)

toxie

• 17 Jun 2012

Lo cierto es que no sorprende en absoluto, con ese tema de fantasmas vengativos, que hemos visto en miles de peliculas (Shutter, Lo que la verdad esconde, El ultimo escalón etc etc etc),que tiene un tufillo a telefilm por momentos y que no aporta nada con respecto a la primera que era a su vez un remake. Pero me parece que tiene una buena atmósfera, un tanto inquietante por momentos,y las actuaciones aunque no son de 10 si cumplen bien con su objetivo.
Pero donde se lleva la palma (y donde parece que se gastaron gran parte del presupuesto) es en los fx de las muertes, que aunque son escasas, son bastante explícitas y bien realizadas.
Efectiva para ver una vez y pasar un buen rato.

NoFear

• 20 Apr 2012

Pobre y torpe telefilm cuyo mayor defecto es también su mayor virtud, y es que se ve con agrado y resulta ameno. Lo cual para ser una película de terror es bastante grave.

Una secuela innecesaria, que cuenta con alguna escena curiosa (que no sorprendente) y con un argumento mil veces visto ya en películas de fantasmas asiáticos, pero mas aburrido y mas cansino.

Me es imposible aprobarla, pero al menos no la hundo y es con diferencia la mejor película que he visto del Ed Wood español, Víctor García.

BloodySebaxd

• 20 Mar 2012

pues es buena esta secuela buenos efectos y los actores regulares para mi es mejor que la primera (el remake ovbiamente) la peli tiene mucho gore que eso es lo bueno de la peli, la peli es decente pero tampoco no es la de las mejores pero algo no me gusto que es la actriz (la hermana de la que murio) creo que no fue muy buena su actuacion de mi punto de vista no fue muy creible su actuacion, le doy un 7.

terrorforever

• 19 Dec 2011

No se porque fui tan tremendamene ingenuo como para creer que esta parte superaria a su predecesora(quizas por el poster).Tiene todo para ser un mediocre telefim del el monton,excepto por su alto contenido en sangre en alguna escena suelta,sino fuera por eso la habria puntuado con un 5.Las actuaciones son terribles por no hablar de cietos efectos y el doblaje se podria comparar con el de una pelicula porno.No se recomendaria a nadie con un minimo de sentido comun

luiss

• 5 Dec 2011

enserio necesitaba una segunda parte esta pelicula no trae nada solo una cosa fue lo que me gusto que se me hizo corto, pues miren su historia de la chava que se quiere vengar se me hace fome no me gusto efectos piratas chafas ni la quiciera criticar pero se lo merece no me gusto ademas de eso el principio de lo espejos que se juntan me gusto nadamas pero nadamas,

muy malaaaaaaaaaaaa.

3/10