Ficha Reflejos 2

Críticas de Reflejos 2 (51)

Yippi_ka_yei

• 9 Nov 2011

Soporífera película, a mil años de distancia de la 1, pésima, con efectos especiales eso sí, en cuanto a muertes, bastante logrados o bien... pero nada, predecible, opaca, sin sentido y lenta... aquí no son demonios si no la propia chica la que causa los daños en busca de justicia. Le protagonista soso y encima feo, o sea, que no me pude ni resarcir ante el aburrimiento, con una cara hermosa!!

Ver y olvidar... y no recomendar! un 4.

Hash

• 29 Aug 2011

Pelicula aburrida y que es un ¨mas de lo mismo¨, los actores no son creibles en ningún momento y si a esto le sumamos una trama que esta muy vista y mas que explotada ya en este genero obtenemos un film que no consigue ni entretener al espectador.

madpoodle

• 18 Aug 2011

La verdad que no está tan buena en comparación con la primera. Por mi parte esperaba que siguiera la historia del personaje principal de la uno, que como ya saben los que la vieron (y si no la has visto no leas lo siguiente) decia, que como ya saben los que vieron mirrors 1 que queda encerrado dentro del espejo. Es entretenida para ver un dia que no hay otra cosa para ver...

tamaradc

• 13 Jul 2011

Malisima, aun no entiendo como desperdicie mi tiempo viendo semejante porqueria.
Espejos Siniestros 2 deja de lado todo lo acontecido en la primera parte para traernos otra historia diferente que toma bastante de la trama de Al otro lado del espejo aunque lo hace de manera horrorosa:
La cinta debio haber contado con un presupuesto bajisimo ya que los efectos dan pena, exageran demasiado las pocas partes sangrientas que hay (como la del guardia que come vidrio) para ¨impresionar¨ al espectador aunque por supuesto que no lo logra, las actuaciones son pateticas y la historia esta mucho mejor planteada y llevado a cabo en la original , aca se hace sumamente aburrida.
Conclusion: No vale la pena verla, es una autentica mierda.

Elio

• 1 Jul 2011

Secuela buena de Espejos Siniestros como se llama aca en argentina lo que puedo decir es que este director solo tuvo en cuenta la remodelacion del lugar donde se producia los salvajes muertes a causa de un espejo pero lo que rescata esta pelicula son sus efectos especiales, la unica parte en que los FX son forzosas es cuando la chica en el espejo se saca el cuello con sus propias manos en la cual eso me parecio muy patetica, respectos de las actuaciones son manos o menos creibles. Muy entretenida

• 12 May 2011

secuela innecesaria de la remake de mirrors, muy inferior a la primer parte, rescato solo los efectos especiales de las muertes, la historia del fantasma vengador ya esta muy vista.
simplona y predecible a mas no poder

Exterminio

• 21 Feb 2011

Me a gustado la película. Muy similar a la primera parte y a otras del mismo estilo pero que no deja de entretener. Es una de estas que se deja ver con facilidad y con un desarrollo rápido. No se hace ni larga de mas ni demasiado pesada o aburrida. También tiene sus escenas algo fuertes de mas. Por lo que es muy poco probable que bayan a emitirla por la televisión al menos a horas tenpranas. También tiene el desnudo de alguna actriz de buen ver. Que es algo ¨que no podía faltar¨. En resumidas cuentas una buena película que deja una buena sensación general. Y nada mas. Hasta la vista.

Adam Faulkner

• 28 Dec 2010

Dolorosamente mala incluso de mejor calidad que la anterior pero ofreciendo el mismo aburrimiento y mediocre guión. Muy similar al remake americano Shutter en historia y con una calidad increible en efectos especiales y manejo de las escenas en el gore. Simplona y trivial con buena direcció. Una buena producción con un mal guión, y no es que sea tan malo sino que es más de lo mismo que no va a ningun lado y ni tan siquiera entretiene. Llena de fallos y errores argumentales ofrece todo lo que se ha visto antes. Lo único bueno es la tipa en la ducha que no vale su visionado y que adeemás ofrecen como escusa para el gore. No la vean, aunque lamento decir que la primera es mucho peor.

chusky

• 28 Dec 2010

La pesima interpretacion de los actores y el aprisa de sus escenas hacen suspender inevitablemente esta cinta.Porque,para que nos vamos a engañar,es una mas del monton.Empieza con altas dosis de gore,pero gore,gore...(la muerte en la ducha en plan Destino Final) luego se va diluiendo.La historia tampoco es que tenga mucho interes.En fin,avisado estas

teofetch

• 20 Dec 2010

No es de lo peor que he visto pero está bastante floja, de hecho ¿había necesidad de hacer una secuela? Pues lo dudo mucho y aparte del poco presupuesto, las malas actuaciones y los pésimos FX el guion no lleva a ningún lado y su pretexto esta desbocado de su antecesora, sálvate de ver esto, ahórrate tiempo y resta otra movie.

jhojuga

• 20 Dec 2010

Pures no soy un esperto, pero el guion es soso, las actuaciones son malas fijense en las de la protagonista y sus ¨angustiantes¨ gritos y forcejeos, eso is tiene buenos efectos y mucho gore(sangre, tripas para los entendidos) ademas la primera es mejoren todos los niveles bueno en cuanto al gore rivalizan

nazareno

• 26 Nov 2010

Muy buena y Recomendable pelicula de terror, que te mantiene pegado al asiento de principio a fin. Con una trama Buena, sabida pero Muy buena... efectos exelentes. Me gusto esta segunda parte. ya que la anterior fué horrible(Mil perdones pero asi la vi)
Me hizo esta segunda parte Recordar a la verdadera y original (Espejos Macabros) la pelicula asiatica. Esta pelicula esta muy bien planteada para no aburrirse nunca. Es buena ,actuaciones normales. Pudieron remarla hasta el final. Pero hay buenos efectos, buen guion, y eso se merece Un puntaje de 9!

fabio2000

• 1 Nov 2010

muy buena secuela de Espejos siniestros. pelicula que coincido se desarrolla bastante rapido y le quita esa tension igualmente me gusto mucho, tiene mucha sangre aunque tiene escenas predesibles. una pelicula sin grandes actores que hizo lo que pudo con un presupuesto no tan alto. las escenas bien echas pero no dan miedo. las actuaciones me gustaron.lo que si creo que tendrian que haber trabajado un poco mas con el guion. los efectos muy buenos salvo la que ve en el espejo que la chica se arranca la cabeza eso se vio muy cutre, la musica buena, la historia practicamente igual que la primera creo que tendrian que haber trabajado mas en el guion. en fin recomendable mi nota es un 8/10.

lo mejor: buen final
lo peor: el guion

mercenary

• 29 Oct 2010

Pasable pelicula de television que se desarrolla muy deprisa tiene buenos sustos pero cuando estas con esa tension que te corre por todo el cuerpo y sabes quien es el que mata detras del espejo me lleve una pequeña decepcion porque podia haber sido parecida a la primera si hubiera metido algun actores de la primera pero nada lo hacen deprisa y corriendo una pena

• 25 Oct 2010

Historia simplona, en exceso. Ya de partida se sabe de que ira todo, no hay mayor problematica. Se conecta con la primera sólo por el hecho de que el espiritu nuevamente vive en el mundo de los espejos, pero la historia es absolutamente independiente de a primera.
Es de produccion notoriamente más barata y grita DVD por donde se le mire, no daba para distribuirla en cines. No guarda mayor sorpresa argumentalmente, y hay escenas de diseño interesante por el juego entre la realidad y los reflejos.

Una peli de media tarde que no resiste más analisis.

Lo mejor: Ese mundo tras el espejo, con sus trizaduras y el rayado en el aire d las tijeras.

Lo peor: Historia simple y la actuación fatal de la hermana de Eleanor.

brickman

• 24 Oct 2010

secuela de reflejos en la que nos encontramos con un inepto protagonista, nick stahl,me la esperaba peor,se puede ver y entretiene,al final previsible y poco mas.

interesante aparicion del amigo william katt.

iban

• 24 Oct 2010

pues me ha gustado mucho esta secuela de reflejos, el inicio es calcado a su antecesora pero las muertes estan muy bien, buenos efectos, y se mantiene bastante el suspense aunque el final sea predecible
para pasar un buen rato

Urka

• 23 Oct 2010

Dos años despues nos llega la secuela, del titulo que dirigio Alexandre Aja en 2008, directamente a las estanterias DVD. De antemano puede parecer que nos vayamos a encontrar un film seri B de baja calidad, pero no es asi. Pero vayamos por partes.

El argumento no es original en esta secuela, y si bien es diferente en algunos aspectos respecto a su primera parte en la historia, parctiocamente utiliza el mismo esquema. Al contrario que su antecesora, esta segunda parte cae en mas topicos del genero y cliches habituales, convirtiendose algo predecible por momentos. De forma que si bien Reflejos sorprendia, esta mas bien se queda atras.

Tambien otro punto flojo es que el protagonista, como es logico, no llega al nivel de Kiefer Sutherland que tan bien interpreto en la primera parte, donde se vio sus buenos dotes en el mundo del cine. Los actores en general no estan mal, cumplen con sus objetivos y estan bastrante bien para ser un producto de este tipo.

Pero no es todo negro o gris en esta secuela, ya que tiene tambien sus dotes. En primer lugar tenemos mas muertes que la anterior entrega, aunque n oes muy dificil, ya que solo estaban el degollamiento del primer guarda y el desencaje mandibular de la hermana del protagonista. Aqui sin embargo contamos con el doble de muertes, cuatro para ser exactos.

Otro punto a favior es el gore, ya que no nosp ueden dar mucha originalidad, la menos que lo que ya haya, que este bien. El gore esta presente en cada muerte, siendo muertes al nivel de las de su predecesoras, una delicia para los adictos a la hemoglobina, sin duda.

Por ultimo, destacar el esfuerzo de los FX, un hibrido entre las tecnicas caseras y la nueva tecnologia pro ordenador, mas que aceptables.

En definitiva, una aceptable secuela, que si bien no esta al nivel de la primera, ni sorprende tanto como esta, si que cumple con las expectativas, entretiene durante su hora ymedia y ademas deja buen sabor de boca a los seguidores del geenro de terror. Con lso brazos abiertos a posible tercera parte y porque no.

chuckyslayer213

• 21 Oct 2010

Los primeros 45 minutos no estan nada mal, a pesar de ser muy poco original respecto a la primera las muertes estan muy pero q muy bien...luego baja muchísimo el pistón hasta parecer un mediocre telefilm...una pena...un 5

aod

• 17 Oct 2010

entretenida pero casi no hay muertes y la historia es lo más simple del mundo. Por cierto, doy un premio a quien me explique por qué el espejo quería matar al padre del protagonista (qué pinta ese pobre hombre, alias El gran heroe americano, en el asesinato de la chica, nada)