Ficha Reflejos 2

Errores de Reflejos 2 (4)

DEPECHIN

• 10 Jan 2011

Hay una escena en la que el protagonista llama a su padre y después de terminar de hablar con él, ve una escena de su padre con la cara ensangrentada. Lo que choca es que la ve en el asfalto de la carretera. Pero vamos a ver, las escenas no se debian apreciar en los espejos o en las cosas que reflejan?. Luego llega a casa del padre para salvarlo y entra sin llamar a la puerta. Que pasa, que dejan la puerta abierta para que entre cualquiera a robar. Es que los fallos se suceden, hay que cuidar un poco los detalles.

nazareno

• 26 Nov 2010

Cuando max está hablando con los dos detectives se puede apreciar en cada toma que le hacen a él. Que primero tiene el (pedazo de pelo) de su flequillo para un lado... y luego para el otro .. y así sucesivamente. Se darán cuenta solos ya que se vé a simple vista. Pero muy buena pelicula Y recomendable!

sinretro09

• 15 Nov 2010

Vamos a ver cuando la mina se le cae el la cortina de vidrio en la cabeza vemos que su cuello cae adentro de la bañera y sale la sangre a chorros contra los azulejos. pero cuando la camara se va alejando vemos que la sangre esta casi a la altura del techo.. y se derrama por el piso.. Ah me olvidaba yo les dije que la sangre salia a chorros a los azulejos por que la cortina de vidrio del lado de adentro esta lleno de sangre?. Muy exagerada la muerte esa pero esta buena igual

• 25 Oct 2010

SPOILER!!

Detalle no menor es el hecho que al entrar en la bodega,no sospechen que ahi hay oculto un cuerpo, ya que en ese estado de descompocisión debería el aire tener un olor inaguantable...

Errores: 4

Escribir error