Ficha Su Mejor Amiga

Críticas de Su Mejor Amiga (46)

• 19 Apr 2023

entretenido thriller , es otra nueva versión de la exitosa película ¨Single White Female¨ aquella que protagonizarán bridget fonda y jennifer Jasón leigh , aqui también la villana interpreta a la perfección su personaje de obsesionada haciendo pasar malos ratos a los demás personajes con su personalidad de sociopata , además como atractivo extra aparece la guapa minka kelly personificando como siempre a la chica buena de la historia, el desarrollo transcurre entre escenas de intriga y dramatismo , es una pelicula pasaratos para ver sin mucha expectativa

x1X

• 2 Oct 2019

Me encanta la versión original de ¨Mujer Blanca, Soltera, Busca...¨. Cuando la emiten por la tele nunca me la pierdo ni me canso de ella, todo lo contrario. Éste es un remake supuestamente de la misma que para mí es el típico telefilm de antena 3 los sábados por la tarde. Si bien es cierto que toma la idea principal y tiene ciertos guiños a la misma, esto es un bodrio horrible, descafeinado y aderezado con situaciones absurdas y actuaciones de cartón.

Era evidente que me encontraría con una película de jóvenes modélicos, con cuerpos esculturales y actuaciones de risa. Pero qué mala, de verdad. No sé cómo tiene la nota que tiene, pues es que es bastante patética. Las actrices, la música que suena, el actor que hace novio es horripilante, acciones a cada cual más absurda, etc.

No aprueba en nada y mucho menos como remake. Es mejor incluso la secuela de la original que esta porquería. No recomendable, porque es que encima hay escenas que me dieron hasta risa como la del piercing o la del tatuaje, ¿alguien se lo ha creído? Muy mala.

Ivan Saldivia

• 17 Sep 2019

Hoy en ¨thrillers de manual¨ presentamos: The Roommate.
Minka Kelly tiene una nueva compañera de cuarto de universidad. Resulta que ella es una psicópata. Ciento diez por ciento predecible, en todo.

Y mas allá de la trilladez de su historia y desarrollo, es una copia descarada de ¨Mujer blanca soltera busca¨, y por lo menos en esa teníamos a una Jennifer Jason Leigh que se come la película; acá en cambio, aparte de la apática y nula Kelly, esta Leighton Meester, que solo es una cara bonita, la actuación se la olvido en guardada en el cajón.

El resto es todo tan de manual que aburre hasta los huesos. Pero repito: con otras dos protas, que actúen realmente como se debe, se podría haber zafado mas.

LluísS.

• 23 Mar 2017

No me gustó el desarrollo de la propuesta, muy lenta y poco arriesgada, el hilo argumental es correcto pese a ser reiterativo en el mundo que nos ocupa pero es poco arriesgado, hay momentos que no sabes si realmente estás viviendo una historia de terror o de otro género.

Otro punto y muy negativo son sus horribles interpretaciones que acaban por desanimarte hasta el punto de querer acabar la película antes de tiempo.

No ayuda para nada su dirección, repito muy lenta y que no supo imprimir el ritmo necesario para conseguir una mejor nota.

Decepción. La mejor palabra que hay que utilizar para la sinopsi de Roommate.

• 5 Sep 2015

A pesar de no ser original y tener una historia bastante trillada la cinta llega a enganchar debido a las protagonistas las cuales tienen química y te resulta entretenida en todo momento cuando vemos el personaje de rebecca resulta bastante interesante y no sabemos como reaccionara a su próximo ataque

tira mas al suspenso ya que no sangre ya que las muertes son muy lights y son pocas y la parte final es muy predecible pero de todas formas entretuvo

correcta sin mas

humbol

• 12 Dec 2014

La película no es de terror es mas de suspenso con thriller eso si bastante entretenida generalmente estas películas no me gustan pero esta tuvo algo un gancho creo que por la bella leighton que sin duda la mejor actuación de todas muy creíble en si suceden algunas cosas interesantes y escenas bastante buenas no me gustó su final es muy predecible.

Lo mejor
suspenso hasta el final que esta muy bien
leighton meester que esta currada

Lo malo
su final es muy predecible y no tiene sorpresa

Mi puntaje 9

cinefito

• 1 Nov 2014

Me ha parecido bastante entretenida aunque el principio pareciera otra cosa aquí vemos la obsesión de rebecca por otra chica su compañera de cuarto ya se ha visto eso en otras películas aquí lo que salvan son las actuaciones bastante buenas de todo el reparto así como momentos de tensión aunque el final es predecible cumple con su cometido de entretener
recomendable

Ni caso

• 1 Nov 2014

¡Solo quería una amiga! | The Roommate.

No esperaba nada de este film protagonizado por una de las actrices que peor me han caído en la historia, Leighton Meester. Fuera de pronóstico, me he encontrado con un producto agradable de ver y que me ha sabido entretener.

La película puedes aborrecerla los 15 primeros minutos ya que parece la clásica cinta universitaria de fiestecitas que nadie quiere ver y personajes imbéciles que te dan practicamente igual. Por el contrario lo que continúa entretiene de muy buena manera, nos da un nudo interesantísimo, con escenas que llegan a perturbar de verdad, y un clímax final que aunque típico y previsible, cumple su función y cierra la historia.

El reparto es agradable de ver, me tiraba para atrás la ya mencionada Meester y la verdad que he de reconocer que a la hora de hacer un papel serio vale y clava el personaje de Rebecca como quiere, no como en ¨Fast Food Killer¨, que directamente era para matarla. También destacaría a Cam Gigandet, que este tío ha sido muy grande, o al menos lo fue en ¨Rompiendo Las Reglas¨ con mi querida Amber Heard.

Y poquito más que añadir la verdad, otro producto más que no destacará mucho, pero si te topas con ella cumple su cometido y se agradece. Si eres un devorador de tramas telefilmicas (Que hay alguna muy interesante) no te la puedes perder.

Lo mejor:
-Nudo de alto interés.
-Escenas que te tocan la sensibilidad moral.
-Leighton Meester y su actuación.

Lo peor:
-Fórmula ya empleada un millón de veces.
-Comienzo del film que incita a quitarla.
-Acontecimientos que se olvidan demasiado rápido de ellos.

• 11 Feb 2014

Esta película por mas que la historia sea algo muy repetitivo yhasta el final es algo visto y predecible diría que en cierta forma tiene su simpatía la película y para mi es gracias a las 2 actrices principales que supieron hacer bien sus personajes y en otra forma tenían química.
Tiene una dosis de suspenso con respecto a la compañera de la protagonista aunque le falto mas suspenso en general y también muertes o sangre.Toda la película tiene un ritmo normal,nada con que resaltar aunque por momentos parecía que lo haría del modo lésbico con respecto a las protagonistas pero nunca paso eso

Lo malo de la película además de lo que dije fueron la música.

No es la gran cosa pero no te aburris viendola

• 21 Feb 2013

Bueno, después de haber quedado atrapado por la actuación de Leighton Meester en otra película, me decidí a verla actuar en algo más profundo que un simple film de humor.
Por eso apareció “The Roommnate”, una película que con leer su sinopsis sabes lo que te espera y aunque todo es obvio, el desarrollo de la historia es agradable.

Es innegable no hablar de cine de: amigas/obsesiones. Está claro que no es una temática novedosa, el cine de los noventa está plagado de thriller protagonizados por femmale fatales.
En esté caso Meester interpreta magistralmente un pérfil psicopático y esquizofrénico, Rebecca Evans, una chica guapa, tímida, obsesionada con la ropa de marca y que pronto también se obsesionará con su compañera de cuarto.

En el aspecto de villana, Meester es sublime. Su actuación es con diferencia la mejor, y por supuesto lo que merece la pena de esté film, que de buenas a primeras no llama demasiado la atención.
Cierto es que, la historia es bastante simple. Pero a la larga se hace interesante, aunque esas secuencias de cine juvenil son lo que termina de fastidiar su vació de guión.

La historia se ve venir desde que Sara se encuentra con Rebecca, y lógicamente todo lo que sucederá después está claro.
Aún así es divertida, ya que su breve duración fue bien aprovechada, salvo algunos minutos como los iniciales, o las citas románticas que tiene Sara, que es lo más sobrante.
Pero el ser tan previsible y poco novedosa, es también un inconveniente, que en caso de no estar Meester entre los miembros del reparto esto sería un telefilm absurdo de Antena3.

bienfuckin

• 24 Dec 2012

Viendo el transacurso de la pelicula no es que sea un terror de esos fantasticos sino de aquellos mas realista aunque el terror sea en un menor porcentaje y prevalezca mas el suspense.

Terror y suspense realista desde mi punto de vista,aunque con muy poco terror.

La pelicula es muy entretenida merece su puntuacion un 6.

• 16 Nov 2012

a decir verdad no es ninguna maravilla,pero por lo menos la pelicula atrae.muy bueno el personaje de rebecca,y no tanto la de la compañera.lo bueno de la peli que todo ocurre demasiado rapido,no es esas peliculas terriblemente lentas que lo mejor esta en el final.aca todo transcurre rapidamente,y su descenlace es logico para esta pelicula.no va a pasar en la historia este film,pero tampoco para ser de las peores de la historia.mi puntuacion es un 6.digna para ver.

BRAVEXX

• 30 Oct 2012

Para pasar el rato sin más cuando no haya nada mejor que ver, nada nuevo, tópicos a miles y la villana no convence para nada.
Entretiene sin más pero se olvida nada más verla, incluso dentro de su propio subgenero las hay mejores a patadas.

darkanxo

• 30 Oct 2012

Pues a mi me gustó bastante, la verdad. Se trata de una pelicula bastante corta (no llega a la hora y media) muy entretenida, con buenos actores y que no llegará a ser nunca una gran pelicula, pero si una pelicula decente y buena.

Gines

• 7 Sep 2012

Tipica pelicula de adolescente trastornada Y hasta ahi puedo leer....
Para verla una vez y olvidarse
No es un bodrio, pero cansa en algunas escenasy no tiene ninguna cosita interesante que llame la atencion

corral

• 30 Aug 2012

Poco puedo decir de esta película porque la grabé del Canal+ y a los 20 minutos de verla la borré. ¡¡¡Horrorosa y estúpida!!! Si está hecha para adolescente, tengo mis dudas, pues mi hijo la estaba viendo conmigo y apoyó mi decisión de borrar ipso facto el bodrio, para así no ocupar espacio en la grabadora del IPlus. Es decir, es tan mala que hasta los adolescentes pueden deducir que les están tomado el pelo de forma impía (salvo que forme parte del subrgupo de los amostrencados).
Por lo demás, de acuerdo con el comentario que acusa al Plus de poner bazofias como ésta con la cantidad de películas, al menos interesantes, donde elegir.

BloodySebaxd

• 19 Aug 2012

La película no la conosia pasaba desapercibida pero hoy mismo la andaban pasando por el canal HBO y me la vi, ahora la película no esta nada mal hasta trata de dar su giros de tuercas, lo logra pero no le quita su estilo teen, mediocre y típico de la cual esta la película.

En guion creo que no esta mal pero tiene algunos fallos notorios, ademas el argumento quiere dar algo novedoso pero por mi parte se queda en el intento de hacerlo ya que es muy light le falto mas fuerza.

Las actuaciones son conocidas no fallan hasen muy bien sus personajes, bueno a mi no me decepcionan son aceptables, un comienzo algo lento donde en el desarrollo empiezan a hacer notorios los cambios del personaje de la amiga donde su personaje es que el que se obsesiona con la chica.

Aunque la película algunas veces llega a ser absurda pero por lo menos esos momentos no son tan desesperantes, en si hay peores películas de este tipo que esta, es aceptable pero ya es algo visto y resulta ser una película algo innecesaria que hasta uno se sabe hasta el final de la película, recomendable para pasar el rato.

princesa88

• 10 Aug 2012

THE ROOMMATE 2011

Lo cierto esque no se como canal+ se atreve a emitir esto, es vergonzoso, con la de films que hay.

La trama compañera de habitación de universidad se obsesiona con la compi.
Vuelta de tuerca a la obsesión y locura.
Interprtaciones correctas, pero no por eso brillantes.
Le doi un 4.

liner

• 9 Aug 2012

Tipíca película hecha con el único fin de que los adolescentes corran como locos al cine con el pretexto de: ¡Vaya si la prota es la de Gossip Girl! Y sí sale Leighton Meester, pero es que también sale la de Friday Last Night, el The OC, las de The Vampire Diaries, la de Hellcats,,el de 90210, hasta uno que salió en Embrujadas (Billy Zane) e incluso la mujer del de Sobrenatural (Danneel Harris).
Así que como tomar en serio una película que está hecha con el único fin de recaudar el dinero de los fans de semejante varidad de series, pues de ninguna manera.
Y con todo esto yo también la ví aunque no cometí el error de ir al cine, algo de lo que me alegro enormemente. No da miedo si no risa, es totalmente previsible.

nikofb

• 9 May 2012

La he visto con pocas expectivas viendo las critcas que tiene y creo que gracias a eso me ha sorprendido. Me ha parecido una pelicula que esta bien, ni buena ni mala, una historia algo trillada y no muy bien llebada, racionando demasiado el suspense para llegar al climax final (predecible todo hay que decirlo). Puede pecar de ser lenta, arranca bien pero a mitad de pelicula se hace algo pesada hasta que vuelve a remontar al final, que es predecible y algo flojo, pero no desentona con el resto de la pelicula asi que cumple.

Hay que destacar por encima de todo las actuaciones de sus dos protagonistas; sin ellas la pelicula no se habria salvado del suspenso. Las dos ofrecen una buena actuacion: Sara te cae bien, algo basico para que funcione la pelicula y sientas su angustia y Rebecca es tan encantadora como letal, la actriz llega a meterse realmente en el papel de una loca bipolar/esquizofrenica.

Puntuacion: 6/10
Lo mejor: las actuaciones y la tension constante en la evolucion del personaje de Rebecca.
Lo peor: Se hace algo lenta, el final es predecible y quiza le hacia falta mas seriedad, ha sido demasiado light.