Ficha Su Mejor Amiga

Críticas de Su Mejor Amiga (46)

• 25 Apr 2011

El guión no tiene mucha parte de originalidad aunque la película se deja ver por el cierto realismo del papel que desarrolla Rebecca. En mi opinión la acción es demasiado fría faltando un poco más de mordiente en las escenas de muerte y en el desarrollo del guión. Relativa buena actuación de todos los actores jovenes que aparecen siendo destacada las dos chicas que llevan el peso del film. El film entretetiene a pesar de no tener nada de especial y ser ni siquiera brillantes las situaciones más sangrientas.

sinretro09

• 24 Apr 2011

La peli mala no es , haber es lo mismo de siempre pero entretiene, por algo fue N°1 en taquilla la gente le llamo la atencion igual a me falto cuando la empezaron a promocionar, las actuaciones son buenas, la direccion tambien aunque falto mucha elaboracion en el guion, buena banda sonora de todo tipo. el final bue el mismo de siempre pero nunca aparece la puta policia como siempre suele pasar en este tipos de pelis.

pedro

• 22 Apr 2011

Película de suspense pasable, que sin embargo cae en tópicos y tienes la sensación de haberla visto muchas veces. La típica compañera chiflada, todas las tias muy monas, los chicos guaperas, actuaciones tirando a malas y encima poca acción. Perfectamente podria pasar por un film para televisión de los que te ponen al medio dia, y ni mucho menos vale la entrada. Pero con todo y sobre todo la falta de desnudos, se hace entretenida y cumple su propósito.

• 6 Mar 2011

Basicamente estamos ante otra pelicula light de horror de las que ultimamente hacen los gringos dado los rotundos fracasos comerciales de peliculas de horror con clasificasion para adultos en estados unidos,se ha creado una hola de peliculas de horror con clasificasion pg-13 o sea para personas de 13 años en adelante.Esta pelicula es una version light,aburrida,adolecente de mujer soltera busca.La pelicula carece de emocion o encanto,aunque esta bien filmada y tiene actuacciones decentes.Otra cosa sera en dvd cuando aparesca unrated pero aun con eso dudo que me vaya a gustar.No vale la pena.

iansteeldong

• 28 Feb 2011

Una pelicula bastante buena pero podría haber sido mejor, el elenco elegido es bueno pero carece de actores o actrices realmente BRILLANTES, se queda en buena, tambien puede ser debido a que sale Matt Lanter, Cam Gigandet y la adorable ¨PG¨ Leighton Meester de la famosa Serie Gossip Girl. El guión es bastante bueno pero el elenco es mejorable. Pero os recomiendo ver esta pelicula pq he de decir que el objetivo que el director quería igual no lo ha conseguido del todo, pero esta muy lograda en cuanto a efectos, formato de grabación, movimientos..

Grata película.. Srs/Sras!

• 28 Feb 2011

Lenta, predecible, y con una historia tan vista que no guarda mayor sorpresa, salvo por leves novedades como la sexualidad de las participantes.

La obsesiva de turno muy poco carisma, no tiene una fuerza para sustentar el interes en la trama... Si a ratos parece ser un remake de ¨Mujer soltera busca¨

Para divagar mentalmente...

Increíble que haya llegado al cine algo tan flojo como esto.