Ficha Caballeros, Princesas y Otras Bestias

Críticas de Caballeros, Princesas y Otras Bestias (25)

reptilenin

• 9 May 2017

Fantástica comedia gamberra y una película a reivindicar. Totalmente masacrada por la critica y hay que decir claramente que es un tipo de película que te gusta e intentas distraerte un poco o directamente no le ves la gracia por ningún lado,lo mismo vale también para Danny McBride,este hombre tiene su publico y quien lo lo puede ni ver.
La historia es una homenaje/parodia a ese genero lejano de espada y brujeria con humor facilón pero con muchas caras conocidas,escenas divertidas y buenos personajes,eso si menuda encerrona le debieron hacer a Natalie Portman para que participase.

Muy disfrutable.

ZWIGGY STARDUST

• 26 May 2015

La primera vez que vi esta pelicula me parecio muy original y me rei un monton, pero la segunda vez me ha parecido que solo tiene tres golpes en toda la pelicula.

El guion es simplon con muchos cliches juntos, y con un humor soez y que a veces resulta divertido, pero bastante mejorable.

En cuanto a los personajes, todos son muy esteriotipados, consiguiendo solo hacer que el personaje de Zooey Deschanel y el villano de Justin Theroux tengan algo de originalidad (La escena en la que se esnifa un hada es uno de esos gags que me han parecido graciosos).

Una pelicula que podria haber dado para mas.

Luzvael

• 28 Mar 2015

Peli de humor que parodia sin piedad el género de aventuras y fantasía Medieval.

Una de las cosas que mas me ha sorprendido es su factura técnica, pues la ambientación y vestuario son bastante buenos y no resultan cutres, como suele ser habitual en esta clase de películas, al igual que los fx, que son bastante aceptables.

Luego está el propio humor, completamente adulto, repleto de lenguaje soez y gags subidos de tono, que gustará dependiendo del gusto de cada uno, (a mi me ha divertido bastante), un reparto en el que encontramos al humorista norteamericano Danny Mcbride, un James Franco bastante desenvuelto y gracioso, una Natalie Portman a la que no me esperaba ver un producto de esta índole, y que aporta una nota sexy y de cordura a tan loca historia y al veterano Charles Dance como rey y padre de los dos príncipes.

Una peli que en verdad, a mi me ha parecido mucho mejor que otras parodias, con gags eficaces, humor fuerte y adulto, con un reparto de mas calidad de lo habitual, bien realizado y que resulta tan gamberra como entretenida.

Gracias.

RAMBO3000

• 10 Feb 2015

Como película de comedia cumple, como película de fantasía cumple y como película de acción también cumple. Los efectos son espectaculares, la sangre tiene el tono exacto, las actuaciones son bastante buenas también. El humor no es humor refinado de guion, de echo tira bastante al tópico sexual, pero aun así funciona. No es una película de 10, pero es una película para ver si te gusta el genero y estas muy aburrido.

• 5 Feb 2015

Pues esta regular creo mucho apunta al humor negro en vez de la acción que si la hay pero resulta cómica en algún punto por otro lado hay varias cosas innecesarias
las actuaciones están normales ninguna a destacar natalie portman quizás se creyó mas su papel
los efectos están a buen nivel la verdad la escena de la mano hechas monstruo es alucinante
el final me pareció poco creíble mucha burla ....
para pasar el rato pero no te la tomes enserio

• 17 Feb 2014

Esta película la vi hace mucho y la verdad no le tenia tanta fe,capas por que me imagine un humor malo como son las de comedia hoy en dia en especial por que aparece Danny McBride.. pero igual mas lo vi por que aparecían James Franco y Natalie Portman.

El humor fue de mi agrado,o sea que no tiene un buen buen humor pero por lo menos lo intentan y hubo algunas escenas que me hicieron reir.Los efectos especiales la verdad es que estaban bastante bien hechos para esta película.

El toque especial de esta película son James Franco y Natalie Portman además que ahí algunos actores que también son famosos.

Me entretuvo esta película a si que para mi no fue mala,fue de mi agrado

• 13 Dec 2013

Para muestra de la versatilidad de un actor como James Franco, películas como esta ¨Caballeros, princesas y otras bestias¨, demostrando que es capaz de hacer casi cualquier cosa dentro del mundo del cine, es más, es capaz de hacer todo tipo de cosas y además las hace bien, sin embargo y por desgracia, no es el caso que nos ocupa, ¨Caballeros, princesas y otras bestias¨, es una película bastante mala, la idea me pareció cojonuda, pero la ejecución es ciertamente lamentable.

Lo cierto es que ambientar una película cómica en la ¨Edad Media¨ o en una especie de ¨Tierra Media¨, me parecía muy acertado, después eché un ojo al reparto y lo cierto es que añoré ver a Seth Rogen o Jonah Hill metidos en el ajo, sin embargo tragué y seguí, aunque en el fondo de mi ser sabía que Danny McBride no iba a ser suficiente para levantar una película.
Lo cierto es que no he visto mucho a McBride, pero lo poco que lo he hecho, no me ha agradado en demasía, bueno, tengo que reconocer que en ¨Juerga Hasta el Fin¨, estaba bien, pero eso y poco más.

La historia trata sobre dos hermanos bien diferentes, uno es Franco es una auténtica estrella, el otro es un patán que no da pie con bola...

Cuando secuestran a la amada de Franco (Zooey Deschannel) los dos se embarcan en una tremenda aventura para rescatarla, antes de que el malvado hechicero Justin Theroux, yazca con ella para engendrar a un dragón (Mucho sentido no tiene, pero es mejor no buscarle tres pies al gato).

Además de todo esto, se les unirá una joven guerrera con ansias de venganza, interpretada de forma nefasta por Natalie Portman (Me explico, Portman me gusta, siempre me ha gustado, pero parece que la obligan a participar en Blockbusters cuando no es así, siempre actúa desganada, sobra de ¨Thor¨, de ¨Thor : El Mundo Oscuro¨ y por supuesto sobra del todo de ¨Caballeros, princesas y otras bestias¨, o al menos así lo siento yo.

Por lo demás, he de decir, que nos encontramos ante una de las más flojitas de Franco y compañía, posiblemente por la ausencia de los demás colegas, que si hacen que el halo de cachondeo sea un poquito mayor ¿Sirve para pasar el rato? ¿Hay momentos de vergüenza ajena? Más de los que me gustaría admitir, pero si os va este tipo de humor no es la perdáis.

pipochoco

• 17 Nov 2012

Entretenida comedia de aventuras/fantasia...buenos efectos y actuaciones. Aunque no es nada del otro mundo entretiene y tiene buenas secuencias de accion. Para verla y olvidarla al dia siguiente

maxter88

• 11 Nov 2012

Caballeros, Princesas y Otras Bestias es una divertida pelicula,en la que aventura y fantasia,se combinan con la comedia.Las actuaciones de los actores muy bien.La musica y los fx pero son bastantes buenos para este tipo de pelicula.En coclusion le doy un 9

Germán R.

• 29 May 2012

Haber, seamos serios, realmente la película es mala; se le perdona, porque tiene algún que otro momento, y en gran parte por el trabajo de los actores, en especial James Franco (quién parece pasárselo genial y además divierte con sus ocurrencias) y Natalie Portman (realmente divertida y encantadora con sus ácidos comentarios). La película tiene un humor que en ocasiones quiere llegar a ser negro, pero generalmente se queda en lo ecatológico y el chiste sexual, sin destacar precisamente por su inteligencia. A sí pues, tenemos un pasatiempo de aventuras, que si bien no divierte lo que debería, se ve sin mayores problemas, y hasta se puede hacer agradable. Eso es todo.

darkmina

• 23 Mar 2012

El cine de caballeros no atraviesa su mejor momento, y cintas como esta no le van a ayudar en su particular ¨gesta¨ por recuperar los corazones de los espectadores.

Intenta vanamente mezclar con muy poco atino películas de caballeros y magos del estilo ¨Merlín¨ con un humor rollo ¨American Pie¨ y la combinación no podría ser peor. El argumento es de los machacados, pero no es lo que destroza el resultado final no, es ese humor carente de gracia, que no logra arrancarte una sonrisa ni con fuerza bruta. Chistes guarros que dan más asco que gracia y salidas de tono sin venir a cuento hacen que a la mitad estés deseando quitarla.

Ni siquiera las bellezas de Zooey Deschanel (con lo graciosa que es esta chica lo desaprovechada que está) y Natalie Portman logran hacerla medianamente digerible, también porque los personajes principales machacan cualquier oportunidad de salvación. Franco alias ¨pelo pantene¨ muestra su faceta más odiosa como príncipe encantador y un Thadeus asumiendo el papel de Sherk, solo que sin gracia y sin Asno, es lo peor con diferencia.

Efectos especiales que van de aceptables a dignos de una cinta de la serie B más cutre, decente banda sonora, muy buena fotografía y, eso sí, para el tono general se agradece que las dosis de sangre sean más de las que se podían esperar.

Al final lo único que se recuerda es la escena tanga de Portman, con eso queda dicho todo.

toxie

• 19 Mar 2012

Me he divertido mucho con esta película. Tien momentos bastante divertidos, tambien es cierto que tiene gags que no hacen ninguna gracia y llegan a dar algo de penita incluso.
Pero los personajes en sí son graciosos, sobre todo el de Danny McBride. Y los momentos en los que está a solas con Natalie Portman son buenisimos jaja.
Los efectos especiales son bastante buenos para este tipo de peliculas, que realmente no es mas que una comedia disfrazada de aventura épica.Pues en ese aspecto me sorprendió. Ademas tiene un buen puñado de escenas sangrientas que tambien me agradaron.
El argumento es el típico de aventuras de caballeros que deben rescatar a damiselas en apuros y enfrentarse a terribles hechiceros y criaturas varias por el camino(dragones, serpientes gigantes, brujas...).
Divertida.

cenobita066

• 21 Dec 2011

regularsona pelicula,mezcla de comedia,fantasia y aventuras buenas actuaciones,buenos fx,y una pizac de gore,el humor no es para todos los gustos,un poco grotesco y vulgar a veces,de ritmo lento,pero sirve para perder el tiempo,sin embargo no la recomiendo

vladimir20

• 2 Nov 2011

La Pelicula no es tan mala, no se acerca a lo mejor del 2011. Pero tampoco pertenece a lo Peor. Yo solo la vi, porque sale Natalie Portmann. La Pelicula estuvo bien, tiene sus momentos de chiste, los efectos estan bien logrados y hay k darle una oportunidad. Aunque aclaro que por rato aburre muchisiiimo

Jinente Nocturno

• 21 Oct 2011

Entretenida y divertida comedia,con toques de aventura y fantasia.Las actuaciones de los actores estan bien,la musica y los ecenarios,los fx ni asombran ni decepcionan,pero son bastantes buenos para el tipo de pelicula que es.En coclusion le doy un 8

bluesmotel

• 9 Oct 2011

Le doy 10 ya que me gusto mucho y no entiendo a otros usuarios le dieron 0, porque se merece esa nota, ya que me pareció una comedia estupenda, con un elenco muy bueno y una historia entretenida. Es recomendable Your Highness, no veo cosas que le resten, tienen buenos efectos, mujeres hermosas, personajes de fabula y muy buenos toques de acción y aventura. Amigos denle una oportunidad ya que es divertida para pasar un momento agradable. Saludos.

don_patron

• 11 Aug 2011

Yo la recomiendo a pesar de tener algunos fallos de casting y de guion. Pero no debemos olvidar que es una película sin pretensiones y para pasar un buen rato entretenido.
A mí personalmente no me ha acabado de convencer, porque los chistes no me hacían mucha gracia, pero para gustos los colores. Lo que si valoro es el esfuerzo y los duros que se notan que han puesto para realizar la película y hacer un producto de calidad y esto bajo mi punto de vista sí que es un hecho objetivo, yo que soy un aficionado a las películas de espada y brujería, lo he agradecido mucho viendo la “calaña” de otras películas del género.

Zoilosborne

• 30 Jul 2011

En los años ochenta nuestro admirado John Carpenter realizó una estupenda película que mezclaba artes marciales, efectos especiales, aventura, y comedia. Todos o casi todos sabemos ya que me estoy refiriendo a ¨Golpe en la pequeña China¨.
Este año David Gordon Green que ha firmado algunas cosas interesantes se descuelga con otro intento de mezcla de géneros en clave también humorística; pero le sale un churro pensado para el público palomitero, que a punto han estado de estrenar aquí como ¨Caballeros, Princesas y otras cosas de meter¨, por la zafiedad del guión y de algunas situaciones de pretendida comedia.
No se como habrá funcionado en taquilla ni me importa; pero yo la he encontrado lamentable con la excepción de algún que otro FX y su diseño artístico (vestuario, decorados, localizaciones etc) que salva un poco la cara de este burdo producto.
La flamante ganadora del oscar 2011 Natalie Portman recuerda a ratos a Elsa Pataki y James Franco (que vuelve a sacar aquí su registro de poner siempre cara de fumado para todo) es un triste remedo de un Johnny Depp juguetón. Pero el que realmente se hace insoportable es Danny McBride, quien más destaca en los momentos de garruleo y sal gruesa.
Por momentos me reía pensando que era como estar viendo una mezcla de ¨Krull¨, “Porkis” y “El robobo de la Joya¨. Penosa, un 2 y porque he podido verla sin pagar un euro

TheIt

• 29 Jul 2011

Otro que no entiende las duras críticas que está recibiendo la película. És una película divertida, entretenida y con unos efectos especiales muy buenos. Ideal para pasar un buen rato, sin muchas exigencias de guión, con buen humor y una Natalie Portman que está espectacular. Yo la recomiendo, y mucho ! Toda la película es en clave de humor pero sin pasarse, te la puedes tomar en serio. Genial la serpeinte de 5 cabezas, muy bien hecha y el trozo del mago ¨Magin¨ un mago muy curioso, gracioso y guarro.

begue91

• 26 Jul 2011

Pues a mi me ha encantado esta pelicula a pesar de las duras criticas q esta recibiendo.
La pelicula esta entretenida rato largo, la historia es por asi decirlo la tipica historia de caballeros salvando a la princesa de las manos de un malvado brujo pero la gracia consiste en que el hermano del principe es un pervertido de mucho cuidado y toda la pelicula es un cachondeo. Me imagino q a la gente q no le gusta es porque las gracias son estilo tetaculopis pero si te tomas la peli a cachondeo las risas estan mas que aseguradas