Ficha Caballeros, Princesas y Otras Bestias

Críticas de Caballeros, Princesas y Otras Bestias (25)

pedro

• 17 Jul 2011

Una película que trata de mofarse de las películas de aventuras mezclado con un humor asqueroso, sexista y sin sentido. Los actores mal elegidos intentan hacer lo que pueden con un protagonista sin gracia alguna. Todo eso con efectos mal gastados, cutres en los que aparecen rayos de las manos y bichos sin ninguna lógica en el guión. Lo único destacable es el físico de Portman y su escena de baño.

Eastwood

• 15 Jul 2011

Basicamente, horrible, posiblemente uno de los peores films del presente año y encima las tenia todas las de ganar: un reparto acertado y un director competente, pero el resultado es pesimo de cojones.

Basicamente podriamos decir que es un ¨Shrek¨, pero mas bestia y mas palabrotero, en mi vida, he visto una pelicula que digan tacos cada dos por tres, dios mio.

Por otro lado los actores hacen el ridiculo, llegando hasta extremos aborrecibles, no se como Natalie Portman y James Franco aceptaron hacer esta peli.

Mala, pero mala.

• 10 Jul 2011

Aunque es una sátira entretenida, debo confesar que no me arrancó ninguna risa.

Danny McBride, vuelve a retomar su personaje de siempre y que lo catapultó a la fama, el de un gañán , cómodo, egoísta pero simpático. En este filme McBride, también guiona la película, y eso es bastante notorio, por el humor cargado de sexualidad y de chistes homo-eróticas, bastante preparadas y acomodadas, lo que las hace predecibles.

Humor escolar, de penes y toqueteos, pero que sin embargo, no logra caer en la vulgaridad extrema y se mantiene en el borde de lo políticamente correcto, para llegar al gran público.

Llama la atención que Portman y Franco se hayan prestado para esto.

Haciendo vista gorda y aguantándole lo suyo, puede entretener...

juanky82

• 4 Jul 2011

hay que decir que esta película no se a estrenado en ningún cine de Barcelona ¿ por que ? la culpa la tiene harry potter y su maratón de 7 películas ¿?,o sera que no interesa a nadie esta película ¿? pues bien gracias a Internet e podio divertirme con esta película.
gracias a los creadores de la película superfumados nos traen Caballeros, princesas y otras bestias que es una mezcla de superfumados y las películas de conan y derivados de los 80,todos los actores son buenos están James Franco como el príncipe Fabious como el príncipe perfecto,duro,guapo y buena persona que quiere a su hermano con locura, también esta Natalie Portman que hace de guerrera Isabel sexy y dura como cualquier hombre, y para a cabar la gente famosa esta la sexy Zooey Deschanel que hace de princesa virginal y tontia.
la pelicula tiene accion y mucha y no como esa mierda de transformers 3 que huele desde lejos ,tiene efectos especiales como la serpiente de 5 cabezas que esta bien echa .pero para mi lo mejor de esta peli no son los chistes ni las tetazas es Natalie Portman que esta mas sexy que nunca haciendo de guerrera con un par de huevos y que sale en ropa interior que te quita el hipo .
el director David Gordon Green no tiene nada que envidiar a esos directores de peliculas de accion como el inutil de bay,pelicula que pasara ala historia como una de las peliculas del veano del 2011y esperemos que agan 2 parte.
conclusion: caballeros princesas y otras bestias es para verla en el cine con los colegas y pasar un rato divertido sin el 3d de mierda a disfrutarla.

Marcos

• 18 Jun 2011

Lamentable nueva película del que no hace muchos años era uno de los directores más prometedores del cine indie americano, David Gordon Green. Este señor nos ofreció películas sumamente interesantes como ¨George Washington¨, ¨All the real girls¨ o la demoledora ¨Snow Angels¨.
En el 2008, Judd Apatow lo fichó para realizar ¨Superfumados¨ (la cual no me desagradó y me entretuvo), y ahora con ¨Your highness¨ (benditas sean las traducciones al castellano) no solo hace la peor película de toda su filmografía y de lo que llevamos de 2011, si no que hace un auténtico bodrio que no sé a quién le puede hacer gracia. Tiene un buen diseño de producción, vestuario y efectos especiales decentes; pero el resto es malo y absurdo en todos los conceptos. Franco, Portman, Deschanel y, sobre todo McBride (que me hizo gracia en ¨Salidos de cuentas¨ o en la serie ¨De culo y cuesta abajo¨) hacen el ridículo hasta puntos insospechados. La película aburre, los chistes son completamente soeces e infantiles en su mayoría y hacen muy, muy poca gracia.
Suena a cafre, pero me alegro de que haya sido un fracaso estrepitoso en la taquilla estadounidense (costó 50 millones de dólares y ha recaudado no más de 24 millones), a ver si así su director regresa al cine indie que es donde debería estar, porque en estas comedias estúpidas no pinta nada y lo único que hace es tirar su gran talento por la borda. Si siguiera haciendo comedias decentes como ¨Superfumados¨, adelante, y si no, que vuelva a lo que mejor sabe hacer.
Completa y absolutamente prescindible.